Efectivamente, no tiene trofeos.Alguien me comento que el juego de lego batman the videogame, el primero de vita era de psp, eso quiere decir que viene sin trofeos? Aun estoy pensando si comprarlo
Pero si offline... que es con 2 mandos?Tienen cooperativo offline de hasta cuatro jugadores.
Correcto. Con 2 (o 3, o 4 mandos). Cooperativo online si que no hay.Pero si offline... que es con 2 mandos?
yo tambien lo he pasado muy bien jugando contigo y espero que no sea el ultimo borderlands que juguemosBueno pues por fin platino del Borderlands The Pre Sequellee: En cuanto pueda hago la plantilla, y tambien las de sus DLCs.
Dar las gracias a @locoporkko que me lo he pasado muy bien junto a el en este juego ^^
Un saludo
En el fifa tambien puedes hacer cambiazo por el juego de cualquier plataforma que sea?MM anuncia 2 nuevos Cambiazos:
![]()
![]()
También comentar que ayer conseguí el 100% de Hatoful Boyfriend.
Tengo el "honor" de ser el primero del foro en conseguirlo XXXD
Ahora fuera coñas, lo compré para probar el género denominado "novelas gráficas" y después de jugarlo sólo puedo decir que es de lo peor que he jugado...menudo tostón:buf:
Tienes que entrar en frenesí (ser el que más animales coge), dejar que el frenesí se te quite y pase al contrario y entonces matarlo.¿Qué hay que hacer exactamente en el trofeo Sobreviviré (Super Exploring Zoo)? Lo he intentado con @Gaania y no salía.
Esto es lo que pone la letra pequeña, al menos lo que me parece ver XXXD:En el fifa tambien puedes hacer cambiazo por el juego de cualquier plataforma que sea?
Ni con el zoom a 500% se ve esa letra pequeña.
esto pone en la web en la version de ps4En el fifa tambien puedes hacer cambiazo por el juego de cualquier plataforma que sea?
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por FIFA 16.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
10.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.
Se quita automáticamente o debo de hacer algo para pasarlo al rival.Tienes que entrar en frenesí (ser el que más animales coge), dejar que el frenesí se te quite y pase al contrario y entonces matarlo.
Si no recuerdo mal se quitaba solo pasado un tiempoSe quita automáticamente o debo de hacer algo para pasarlo al rival.
Pues no tengo ni idea, porqué no se ve un carajo ni haciendo zoom.En el fifa tambien puedes hacer cambiazo por el juego de cualquier plataforma que sea?