Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien me comento que el juego de lego batman the videogame, el primero de vita era de psp, eso quiere decir que viene sin trofeos? Aun estoy pensando si comprarlo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno pues por fin platino del Borderlands The Pre Sequel :eek:lee: En cuanto pueda hago la plantilla, y tambien las de sus DLCs.
Dar las gracias a @locoporkko que me lo he pasado muy bien junto a el en este juego ^^

Un saludo
yo tambien lo he pasado muy bien jugando contigo y espero que no sea el ultimo borderlands que juguemos :palmas::sisi:

Unido
mayo 23, 2009
MM anuncia 2 nuevos Cambiazos:

También comentar que ayer conseguí el 100% de Hatoful Boyfriend.
Tengo el "honor" de ser el primero del foro en conseguirlo XXXD
Ahora fuera coñas, lo compré para probar el género denominado "novelas gráficas" y después de jugarlo sólo puedo decir que es de lo peor que he jugado...menudo tostón:buf:
En el fifa tambien puedes hacer cambiazo por el juego de cualquier plataforma que sea?

Ni con el zoom a 500% se ve esa letra pequeña.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
En el fifa tambien puedes hacer cambiazo por el juego de cualquier plataforma que sea?

Esto es lo que pone la letra pequeña, al menos lo que me parece ver XXXD:

Condiciones de la promoción: El juego entregado debe de estar en perfecto estado, completo [caja, juego y manuales] y funcione correctamente. El juego usado debe de entregarse el día de lanzamiento. Solamente se aceptará una unidad por misma persona. Unidades limitadas. 10.000 unidades entre todas las plataformas y ediciones.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

esto pone en la web en la version de ps4

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por FIFA 16.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
10.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Pues no tengo ni idea, porqué no se ve un carajo ni haciendo zoom.
Aunque el otro día leí, no se donde, que ahora los Cambiazos sólo se pueden hacer con un juego de la misma plataforma.
De ser así, que no estoy seguro, no sale para nada rentable.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
PlayStation® All-Stars Battle Royale
PS3 / Batallas coñazo...

MI PLATINO: 110
DURACIÓN ESTIMADA: Muchas horas perdidas...
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: Si, pocos y PRO...
BOOSTEABLE: Si, 4 jugadores, 1 hora...

TROFEOS COMPLICADOS:

Esto es vida Gana una partida creada en línea sin que te maten... como te toque gente PRO mal asunto...

AYUDAS Y CONSEJOS:
Yo diria que muuuuuucha paciencia con los Arcade... Los online si podeis hacerlos con gente mejor... ahora hay poca gente y con los PRO que hay es imposible hacer algo...

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Con decir que lo he sacado ahora y lo empece cuando lo regalaron...No me ha gustado nada de nada... Poco mas que decir...

VALORACION: 4/10

AGRADECIMIENTOS:

Por decir algo, a mis sobrinos que me han ayudado con algun online y los arcade, previo chantaje de no dejarles jugar mas en mi PS3 XXXDXXXD
Bueno venga, a Sony por regalar esta mierdecilla...

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Teslagrad
PS4 / Plataforma total...

MI PLATINO: 111
DURACIÓN ESTIMADA: 5 Horas...
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: ------

TROFEOS COMPLICADOS:

Padre Protector
El coleccionable mas dificil...
Los demas es mas ensayo error...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Para el trofeo anterior, hacer un save en la nube antes de intentarlo, ya que si llegas arriba y no has cogido el coleccionable, aunque te mates, te deja arriba... con lo cual tocaria como hice yo... bajar hasta abajo con los rayos... y es mas jodido que subir casi...

ENLACES DE INTERES:

He seguido este Speed-Run...
Falla a veces, pero me gusta que vaya mas pausado...
He seguido la guia de "otro" sitio...

VALORACIÓN PERSONAL:
Buen juego, si eres de los que te gusta estrujarte la cabeza... Creo que sin video-guia no hubiera pasado del 20% del juego... Graficos sencillos, manejo aceptable y entretenido a veces... Corto si sigues una guia... si no tienes unas cuantas horas de entretenimiento...

VALORACION: 5/10

AGRADECIMIENTOS:

A @locoporkko por amenizar la tarde mientras nos pasabamos las mismas zonas :eek:lee::eek:lee: y sacamos el platino casi a la vez :trofeo:
Y al PLUS por regalarnos un platino mas...

@locoporkko

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
BATMAN ARKHAM KNIGHT
PS4/SANBOX AVENTURAS

MI PLATINO/100%: 116
DURACIÓN ESTIMADA: +50H
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: ---

TROFEOS COMPLICADOS:
Fundamentos de brutalidad: Aqui tenemos que hacer 15 movimientos distintos en un solo combo.
Este trofeo para mi ha sido el mas jodido de todo el juego y el ultimo en sacar y alfinal lo saque mas o menos como me dijeron que es apuntando en un papel un orden de combos pero alfinal lo saque mas o menos ami rollo y ya que los ataques basicos se acaban rapido lo que hacia era ataques potentes distintos cuando el combo llegaba a x5.

Caida del Murcielago: Este trofeo debes tener todo los coleccionable cogidos ya sabeis, un total de 246 puzzles de Enigma tipico trofeo coñazo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo del combo de 15 intentar usar el desafio de Nightwing ya que el ataque conjunto si contais bien los movimientos que llevais contaria como movimiento.
Tambien recomiendo saltar mucho para mantener los combos.

ENLACES DE INTERES:
http://www.eurogamer.es/articles/guia-batman-arkham-knight

Esta pagina para los coleccionables es la leche ya que te separa los coleccionables por tipo y por zonas.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/421357-trofeos_batman_arkham_knight.html

Guia del foro, buena como siempre pero tarda un cojon en cargar.

VALORACIÓN PERSONAL:
Enorme, magistral, sublime, emocionante... no tengo palabras para describir el juego, bueno si tristeza porque Rocksteady no vuelva a trabajar en la saga Arkham...
La historia es increible, graficamente una bestia parda, el batmovil genialmente implementado en el juego y los enemigos a la altura.

10/10

AGRADECIMIENTOS:
Se lo tengo que agradecer a 4 personas que me han ayudado lo suyo:
@Romex que le tenia frito con los coleccionables pero el siempre ayudando y a @elektrata @locoporkko y @danielvaron por todos los consejos del juego sobretodo del combo de 15 movimientos.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Diablo III: Reaper of Souls
Ps4/RPG de acción

MI PLATINO: 24
DURACIÓN ESTIMADA: +100 horas
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: Si, se suele encontrar gente aún, aunque la gran mayoría con objetos editados.
BOOSTEABLE: ---

TROFEOS COMPLICADOS:
- Tanda de 500: Completa 500 contratos.
- Hasta el infinito y más allá (Incondicional): Alcanza el nivel 70 en modo Incondicional.

AYUDAS Y CONSEJOS:
- Tanda de 500: Este es el trofeo más largo con diferencia, para agilizar un poco las cosas lo mejor es poner el juego en fácil y tener suerte para que no te salga el contrato en la otra punta.

- Hasta el infinito y más allá (Incondicional): La dificultad de este modo es que si te matan el personaje se borra por completo excepto lo que hubiese en el alijo. Lo mejor es hacer una copia en un Pendrive cada varios niveles y no arriesgar demasiado con la dificultad. Yo me lo hice con el Medico Brujo, invoca bestias, daño en área y también tiene algo de control de masas.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un gran juego, cuando empiezas es difícil parar de matar demonios y que con las nuevas actualizaciones cada vez se acerca mas a lo que debería ser, el sucesor del Diablo II, pero para eso queda mucho aun.
MI NOTA es un 8.
El único fallo que le veo es que con el paso a las consolas a perdido mucho, casi todo el mundo lleva objetos editados y niveles muy altos.

AGRADECIMIENTOS:
A mi mismo por no dejar los mas de 300 contratos que me quedaban cuando termine el juego, me a costado mas por lo pesado que se hace que por dificultad.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buenas a todos.

He empezando a jugar a Watch Dogs y tengo que decir que tenía las expectativas tan bajas que hasta ha habido cosas que me han parecido interesantes. Lo del sistema de combate con las cámaras y demás tiene su punto la verdad.

Lo que más peca del juego es su nula innovación, parece un Assassins Creed 2.0 ambientado en la actualidad y con hackers de por medio. La historia de momento tampoco es gran cosa. Bueno, a ver si más adelante van añadiendo alguna cosa interesante y no se hace repetitivo.

Eso sí, aunque el juego no es la gran mierda, el que tuviera hype con su lanzamiento se tuvo que llevar una decepción de cojones XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Joer digo voy a poner mi plantilla del Deux Es, ya que podría dar consejillos a la gente, pero veo tres plantillas seguidas, me da hasta cosa postear una cuarta, intentare mañana hacerla, ya que no quiero hacerla a lo loco para que solo sea una plantilla mas, ya ultimamente prefiero no hacer plantilla si veo que no voy aportar mucho.

Superior