Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Pero no es offline?
El juego tiene un modo online (bastante innecesario) el cual tienes que jugar si quieres el platino. Hay un trofeo qje consiste en llegar al nivel 11, y este nivel se sube consiguiendo copas de bronce, plata, oro y diamente. Hasta el nivel 10 se sube simplemente mientras completas el juego al 100%, pero al nivel 11 solo se puede llegar consiguiendo copas en los retos online.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien ha probado el Everybody's Gone to the Rapture ???? no se que tiene ese juego que me atrae...

Bueno 100% momentaneo del Batman Arkham Knight porque el dlc de misiones RA con personajes no le han metido trofeos almenos de momento pero esta anunciado el dlc del batmovil de las pelis de nolan y otro de historia con nightwing asique habra que volver a ponerse con el juego xD.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@maigret osea a ver si lo he entendido, porque es la primera vez que juego a un Rayman y no he mirado ni los trofeos ni nada. Sólo se puede jugar por tiempo limitado diario a los desafíos? Osea que si en ese tiempo no lo sacas tienes que esperar al día siguiente para intentarlo de nuevo?

Unido
junio 26, 2015
@Ana_6279 puedes seguir los videos de YouTube que están en español, conozco varios youtubers que lo subes en español. Si te interesa jugarlo algún día me dices y te paso todos los capítulos traducidos y así te guías.

Unido
junio 3, 2012
@maigret osea a ver si lo he entendido, porque es la primera vez que juego a un Rayman y no he mirado ni los trofeos ni nada. Sólo se puede jugar por tiempo limitado diario a los desafíos? Osea que si en ese tiempo no lo sacas tienes que esperar al día siguiente para intentarlo de nuevo?
Te explico. El Rayman Legends (y solo en este, el Origins es 100% offline) tienes 4 tipos de retos. El reto diario, el diario extremo, el semanal y el semanal extremo. Para los diarios tienes 24 horas de plazo y para los semanales 1 semana (cuando pasa ese tiempo los retos los cambien por otros), y ambos puedes intentarlos todas las veces que quieras. Una vez terminado ese plazo, y dependiendo del tiempo que hayas hecho, consigues una copa de bronce, plata oro o diamante

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ana_6279 El juego tiene un trofeo online que consiste en llegar al nivel 11. Dicho nivel lo alcanzas consiguiendo copas, que te dan tanto en la campaña offline como en el online. La puntuación de las copas es:

Diamante: 50 puntos
Oro: 10 puntos
Plata: 5 puntos
Bronce: 1 punto

Al terminar todos los niveles de la campaña estarás en nivel 10 y te quedarán 2000 puntos para llegar a nivel 11, puntos que tienes que conseguir jugando los desafíos diarios y semanales. Cada día ponen 2 desafíos diarios (normal y extremo) y cada semana otros 2 desafios (normal y extremo). Esos desafíos son niveles cortos en los que compites con más gente, según mejor sea tu puntuación así recibirás la copa correspondiente. Creo que la copa de platino se la dan a los que quedan dentro del 1% de los mejores. Ya te digo que hay gente muy muy buena que hace tiempos impresionantes.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Te explico. El Rayman Legends (y solo en este, el Origins es 100% offline) tienes 4 tipos de retos. El reto diario, el diario extremo, el semanal y el semanal extremo. Para los diarios tienes 24 horas de plazo y para los semanales 1 semana (cuando pasa ese tiempo los retos los cambien por otros), y ambos puedes intentarlos todas las veces que quieras. Una vez terminado ese plazo, y dependiendo del tiempo que hayas hecho, consigues una copa de bronce, plata oro o diamante
Ya le he echado un ojo a la guía y si, efectivamente parece algo complicado. Por lo poco que he leido hay primero que pasarse todos los mundos para poder acceder a los desafíos, así que aún me queda.

Lo iré alternando con el Just Cause 2 y así voy adelantando. Muchísimas gracias por la explicación.
--- [ Añadido ] -----
@Ana_6279 El juego tiene un trofeo online que consiste en llegar al nivel 11. Dicho nivel lo alcanzas consiguiendo copas, que te dan tanto en la campaña offline como en el online. La puntuación de las copas es:

Diamante: 50 puntos
Oro: 10 puntos
Plata: 5 puntos
Bronce: 1 punto

Al terminar todos los niveles de la campaña estarás en nivel 10 y te quedarán 2000 puntos para llegar a nivel 11, puntos que tienes que conseguir jugando los desafíos diarios y semanales. Cada día ponen 2 desafíos diarios (normal y extremo) y cada semana otros 2 desafios (normal y extremo). Esos desafíos son niveles cortos en los que compites con más gente, según mejor sea tu puntuación así recibirás la copa correspondiente. Creo que la copa de platino se la dan a los que quedan dentro del 1% de los mejores. Ya te digo que hay gente muy muy buena que hace tiempos impresionantes.
Se puede boostear? O es sólo con quien te toque?
--- [ Añadido ] -----
Ni idea, yo lo juego en Pc y tiene logros, supongo que en ps4 tendrá trofeos...

Mira si hay hasta una guía aquí en el foro del platino, es súper fácil:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/417943-guia_trofeos_life_strange_en_construccion_.html
Si que tiene. Me lo pillaré seguro, ya te aviso. Muchas gracias por la ayuda.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
ACTUALIZADO

• @Romex plantilla Plantas vs Zombies: Garden Warfare recopilada, gracias
  • @Rana Con Melena plantillas Plantas vs Zombies: Garden Warfare y Worms: Battelground (solo te modifique el texto de ayuda y lo ubique en la descripción del trofeo complicado), gracias
  • @Magu_11 plantilla MGS: Ground Zeroes recopilada, gracias
  • @Seithek plantilla The Last of us recopilada, gracias
  • @Franciscoo plantilla Prototype 2 y DriveClub recopiladas, gracias
  • @davidc2 plantilla Rocket League recopilada, gracias
  • @*Seifer* plantilla Mirror's Edge recopilada, gracias

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Deus Ex: Human Revolution
PS3/Accion - Shooter

MI PLATINO/100%: 274
DURACIÓN ESTIMADA: Mas de las que me hubiese gustado, posiblemente unas 30 horas :douh:
DIFICULTAD: 4

TROFEOS COMPLICADOS:
Pacifista: La descripcion del juego dice que no tienes que matar directamente a nadie, salvo la lucha con los jefes, eso no es del todo correcto, durante el prologo si matas algun enemigo NO saltará el trofeo, si hackeas una torreta y mata a algun enemigo el trofeo tampoco valdrá, si aturdes a un enemigo y este se cae desde un sitio considerable tampoco contará o si se electrocuta, esto en mis tres pasadas no me ha pasado, he visto que es complicado que pase, no siempre hay que derribar a los enemigos, lo que si puede pasar es que tiras una granada PEM a un robot este explote y tengas a un enemigo aturdido y muera por la explosion posteriormente, en el único sitio que vi fue cuando vuelves a Hengsha y decides salvar a cierto personaje, tienes que acabar con todos pacificamente hay un robot, mucho cuidado al noquear a los enemigos no esten cerca del robot cuando acabes con el.

He léido que con el rifle de tranquilizantes si disparas en la cabeza al enemigo, cuando miras el cuerpo te sale una calavera en vez de Zzzz, si te dan el bono de Merisecordioso no contara como muerte, esto no lo he comprobado, por tanto mejor no arriesgarse.

Yo cuando saque el trofeo, unicamente utilize la pistola tazer y derribos y cuanto antes podáis tener la habilidad de hacer dos derribos a la vez mucho mejor, en varias misiones vendrá muy bien.

El zorro más astuto: Pasarte el juego sin disparar ninguna alarma, este trofeo me ha dado mucho por saco, ya que he tenido que hacer tres pasadas, en mi segunda pasada no salto, juraria que cuando hackeaba algun terminal o panel si llegaba a cero y fallaba, creo que me paso dos veces cargue la partida, pienso que al utilizar las partidas salvadas de mi primera pasada que las sobreescribi por alguna razon el juego es posible que detectase que habia dado alguna alarma, segun he leido esto solo pasaria el Director Cuts no en este, de todas formas borre todas las partidas y empece de nuevo, lo que hice fue no hackear nada, salvo al principio por que no tenia mas remedio, luego pongo un enlace con todos los codigos y contraseñas.

Tener mucho cuidado con las siguientes situaciones:
Si te pilla un enemigo y se pone rojo, este es obvio.
Que el enemigo no active el panel de alarma.
Que el enemigo descubre un cuerpo y de la alarma, es algo complicado a no ser que te pongas a derribar a casi todos, no siempre es necesario, intentar esconderlos si crees que lo van a encontrar, siempre que puedas los metes dentro de un conducto o detras de algo.
Que las camaras de seguridad no vean un cuerpo.
Si cruzas un los laseres te contaras como alarma, mucho cuidado con eso.
No romper las camaras de seguridad, intentar buscar un terminal que las controla y desactivarlas, no siempre se podrá hacer eso.
Si una camara pasa de sospechoso a hostil.
Si hackeas un panel o terminal y este llega a 00:00, esto no se si se aplica solo a las zonas hostiles, mejor no arriesgarse.

El trofeo si saltara si por ejemplo algun enemigo se pone en amarillo alerta, no pasa nada mientras no nos pille o vea un cuerpo y active el panel, si una camara se pone en sospechoso tampoco pasara nada, mientras no se ponga en rojo(hostil), tas torretas si se ponen en rojo TAMPOCO pasara nada, de hecho la primera vez que te encuentras una por narices se pondrá en rojo, habra algunas situaciones a lo largo de la historia que derrepente estaran todos los enemigos en alerta, no te preocupes, saben que estas por ahi pero mientras no te pillen no pasa nada, tambien la segunda vez que vas a Hengsha en cuanto avances se pondrán todos en hostil, esa parte tampoco cuenta, en la Tai Yong Medical, justo al final en el Hangar, habrá dos robots, estos tampoco cuentan si se ponen hostiles, se puede hacer sin que se pongan en hostiles.

En el prologo si te pillan NO cuenta como alarma, de todas formas es facil, de todas formas para saber si vas bien, cuando pasas zonas de conflicto sin que te pillen te daran el bono de sigiloso y fantasma, a mi no siempre me daban sigiloso, pero no pasa nada, pero mucho cuidado con eso, ya que yo me guie por eso y luego resulta que falle en algun panel o terminal y el trofeo no salto, asi que mucho cuidado.

Doctorado: Hay que leer los 29 libros, si es un coleccionable, para que pone el inutil este, este trofeo, pues muy bien en mis dos pasadas no consegui el trofeo, en la tercera pasada ya todo rallado me puse a investigar y resulta que del libro 18 y 19 el del video practicamente empieza desde el mismo sitio para ir a por ellos y claro es un momento breve y no debi darme cuenta en mis dos pasadas, yo pensando que no era posible que los estaba cogiendo todos, asi que siempre me faltaba el 19, que mania de hacer esas cosas en los videos, si ya estas en el 18 pues vas desde alli al 19 :douh:

También pongo los 38 trofeos perdibles que hay en el juego, sobretodo ganar las conversaciones, ya que depende de como juegues tendras que utilizar una combinacion de respuestas u otras, siempre es mejor salvar antes de hacerlas.

Factoría Cero: Este trofeo es del DLC, a sido gratificante tener que hacer el dlc sin poder utilizar actualizaciones (praxis) para mejorar a jensen de esta forma algo mas complicado, en todo el recorrido solo tuve que derribar a un enemigo por que el inutil tenia un recorrido pero se quedo parado y no tuve mas remedio, bueno y en la parte final por que es obligatorio, tampoco se pueden utilizar ningun tipo de arma letal y no-letal, ni granadas, si que puedes utilizar para cargar las pillas XXXD y analgesicos.

Todos los anteriores: Este trofeo es del DLC, hay un forma de salvar a todos sin necesidad de mejorar a Jensen o utilizar armas, que aqui en la guia del foro dice que si es necesario, pero luego en el video que pone para el trofeo de Factoría Cero el del video lo hace sin mejoras ni armas, se puede hacer en PS3, por que el del video lo hace en PC.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El mejor consejo que puedo darte es que tienes para salvar 20 veces en total, asi que ya sabes no te cortes, no te creas un pro o por pereza ahora cuando pase esto salvo y pase algo o te pillen y has perdido un tiempo precioso, es mejor perder unos segundos en salvar que no un buen rato, tambien ten cuidado donde salvas, siempre salva cuando estes seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=56Qk1jGmlxs
Video para conseguir xp infinita y praxis, pero cuidado por que al aceptar ya no podras utilizar el terminal, esto puede valer para hackear 50 terminales y asi no utilizar tus puntos de praxis para mejorar el nivel de hackeo.

Si crees que eres un buen hacker recomiendo poner los puntos de praxis para mejor el nivel de hackeo hasta el 5, tambien recomiendo la mejora de hacer dos derribos lo antes posible, tambien el de atravesar paredes, luego el de poder hacerse invisible e ir mejorandolo, tambien en que la pila se recargue mas rapido y la caida de icaro que hara falta para recoger un libro, al principio parece que vas justo pero luego tendrás paquetes praxis para mejorar mas cosas, intentar vender lo que no vaya a utilizar para comprar praxis en las clinicas, el maximo son dos, cuesta 5 000 creditos, algo caros.

ENLACES DE INTERES:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/336299-trofeos_deus_ex_human_revolution_dlc_eslabon_perdido.html voy a poner la guia del foro para ciertos trofeos, salvo el de pacifista y zorro astuto, esos dos trofeos podrían estar muchisimo mejor explicados sin duda, ademas que los perdibles los habría puesto en orden de posible obtencion y en que lugar se pueden hacer, pongo el ejemplo de esta guia http://www.playstationtrophies.org/forum/deus-ex-human-revolution/122873-deus-ex-human-revolution-trophy-guide-road-map.html, me resulto mucho mas comodo.
http://deusex.wikia.com/wiki/Passwords_(DXHR) enlace con todas las passwords, solo hay uno que funciono que fue en el Rancho Omega.
http://deusex.wikia.com/wiki/Keycodes_(DX3) enlace con todos los codigos

https://www.youtube.com/watch?v=41NTMKg1rwE&list=PLF1866FAFC77026AA&index=1 siempre viene bien para saber como pasar ciertas zonas y ciertos trofeos sin tener que matar a nadie o dar la alarma.

VALORACIÓN PERSONAL:
Pues ya iba siendo hora de ponerme con el y la verdad me ha gustado bastante la historia y la idea de que algun dia esto que cuentan se pueda hacer realidad, ver como algunas personas esto es un gran avance para el ser humano y como otras lo ven como algo atroz y jugar a ser dioses y la verdad estoy algo de acuerdo en el que ser humano no ve los limites y siempre tiene curiosidad, nunca ver el limite de lo que es correcto y lo que no, sin duda ver los cuatro finales que tiene el juego te hace pensar.

Nivel grafico me ha parecido genial, las distintias zonas que visitas y cuidades todo genial, el sonido tambien, la IA en cambio tiene patrones interesantes en plan voy recto y me giro o miro por aqui, pero a veces su angulo de vision es limitado y otras veces pues me ha pasado que el enemigo no vuelva a seguir su ruta, simplemente quedarse parados, su nivel de oido algunos necesitan sacarse la cera de los oidos y otros pues seguramente tienen el coscatron al maximo XXXD por que no lo entiendo que aveces se alarmasen estando yo un piso por debajo o por arriba.

Le pongo un 8,5 de nota.

AGRADECIMIENTOS:
Tengo que dar las gracias a @abaddon 3.0 que sabia que era un experto en este y otros juegos, asi que le he dado el coñazo por skype lo que no esta escrito XXXD, se que te dije ayer que el director cuts no lo tocaria con un palo, pero lo mismo un dia de estos me entra la vena cabezona y si lo pillo de oferta lo compro para seguir dandote por saco XXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* congratz... otro de mis "abandonados"... Para no gustarme los juegos de sigilo, la colección que tengo no esta mal no xDDDDDDD
Yo soy de los que les gusta mas los tiroteos, siempre me han gustado los shooters, mas los de primera persona, pero de vez en cuando el reto de pasarte el juego sin casi disparar e ir en modo rata, se me ha echo divertido y agradable.

Vamos que no le hago muchos ascos a este tipo de juegos, aunque lo puedes jugar a lo loco, pero enseguida te darias cuenta que no es tan divertido y pierde gracia conseguir las cosas a la fuerza.

Unido
julio 3, 2013
¿Han sacado una actualización nueva para PS3?
Si, a mi me acaba de saltar esta mañana :sisi:

Borderlands: The Pre Sequel
PS3, Shooter, sandbox

MI PLATINO: 4
DURACIÓN ESTIMADA: 40-50 h
DIFICULTAD: 6
ONLINE: Si/Poca
BOOSTEABLE: Si, 3 personas minimo, 30 minutos

TROFEOS COMPLICADOS:
Desafiador: Completar el nivel 1 de cada desafio. Lo complicado del trofeo no es completar cada desafio al nivel 1, que saldran casi todos mientras vas jugando. El problema es de 2 desafios: El de crear 20 armas con brillo lunar en la picadora y hacer 750 a bocajarros (este lo tienes que hacer para desbloquear un desafio oculto) Para conseguir el primero recomiendo conseguir armas del principio y picarlas con opalos, el motivo de coger armas del principio es basicamente porque gastas muchisimos menos opalos que con armas de nivel alto. En el segundo desafio lo que tienes que hacer es matar de un 1 tiro con la escopeta a un enemigo muy de cerca. Mi consejo es que vayais haciendo esto durante todo el juego, porque si lo dejas para el final puede ser un verdadero coñazo.
Completista cosmico: Descubrir todos los lugares del juego. Basicamente lo que os recomiendo es que vayais a los mapas que os voy a dejar abajo, sino los utilizais es un trofeo muy muy complicado.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Simplemente que jugueis con alguien, porque sino el juego puede ser muy aburrido y puede llegar a ser realmente complicado en algunas partes. También intentad utilizar bastantes escopetas y lanzacohetes para ir desbloqueando el desafio oculto de estas dos clases. Al principio del juego recoged todas las armas, y no la vendais, utilizarlas para picar y guardar las que podais en la caja fuerta para que en un futuro os sirva para conseguir armas con brillo lunar.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego muy divertido si juegas con alguien, pero si juegas solo baja muchisimo. Respecto al borderlands 2, a mi este me ha gustado mas, tampoco innova muchisimo, ni hace unos cambios muy drasticos, solo mejora al 2 en los aspectos negativos que tenia este. La implantación del jetpack me parece de lo mas acertada y la ambientacion que se le da el juego igual. En resumen, juego que si tienes con quien jugar, adelante, os divertireis muchisimo

AGRADECIMIENTOS:
Dar las gracias a @locoporkko con el que estuve casi todo momento jugando a este juego, ya llevamos 2 borderlands y muy divertidos los dos. Hasta el proximo borderlands compi jaja

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Luego hare las plantillas de los DLCs, aunque tampoco son muy complicados jaja

Un saludo

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Justamente el lunes compré yo el Rayman Legends físico en ps4, ¿lo suyo será ir haciendo los desafíos cada día en un ratillo, no?
Bueno cada día un ratillo, mi hermano me los intenta hacer en diamante y se puede llevar 5 horas con un desafío para ponerlo en diamante, es que se nota mucho el oro del diamante, es una droga te lo aviso ya jajajajajajajaja

Superior