Club: Vamos España por los trofeos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mucho currele para uno solo estar recopilando las plantillas, hay dias que se ponen bastantes y encima si te pasan cosas de la vida cotidiana pues peor aun, a mi me gustaria ayudar, pero en Septiembre retomare mis tres HO que los tengo un poco abandonados, pero también mi actividad bajara para esas fechas.

Bueno, esta mañana me he puesto con la vuelta fulminante del episodio 9 el último y despues de un primer intento desastrosos en el que me he puesto a practicarrrl la zona de los servidores hasta que saliera como yo queria, he echo un segundo intento y cosas de la vida lo he conseguido sin fallar los servidores pero si en partes que no eran algo complicadas.

Ahora solo falta pasarmelo en dificil y los coleccionables y por fin otra espinita clavada despues de 5 años. :chicasalta:
Desde que dijiste que lo sacarias a la par que yo no ha pasado tiempo ni nada xD Enhorabuena

Unido
octubre 31, 2008
Yo ese lo deje por imposible después de terminar la historia... Y eso que solo las empece...
Demasiado para mi mando, acabaría estampado seguro jajaja...
Eso me paso a mi en su dia, me empeñe en sacar a todo tres estrellas, imitar a los pros y me cabreaba mucho, asi que lo deje y mira por que este verano me ha dado por dos espinitas que tenia, manda narices XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Eso me paso a mi en su dia, me empeñe en sacar a todo tres estrellas, imitar a los pros y me cabreaba mucho, asi que lo deje y mira por que este verano me ha dado por dos espinitas que tenia, manda narices XXXD
Muchas veces es mejor dejar por un tiempo aparcado los juegos que no puedas con ellos y pasando un tiempo volver a cogerlo y asi sacas los trofeos/platino..

Si no mirame a mi... yo no podia con el infamous firt ligh y despues de dejarlo aparcado lo volvi a coger y por fin lo pude sacar...menos mal!

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola a todos estoy súper desconectado sorry juego poco y tarde. :(

Ayer me dio por mirar la ps4 y se actualizo The Witcher han solucionado el problema con el mercader de Claywitch y he podido sacar mi platino numero 70.

No hago plantilla porque no tengo nada que aportar. Qué horror...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Muchas veces es mejor dejar por un tiempo aparcado los juegos que no puedas con ellos y pasando un tiempo volver a cogerlo y asi sacas los trofeos/platino..

Si no mirame a mi... yo no podia con el infamous firt ligh y despues de dejarlo aparcado lo volvi a coger y por fin lo pude sacar...menos mal!
Ya ves, yo me he tirado 4 años con el avp y 5 con este, los he dejado bien descansados XXXD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola a todos estoy súper desconectado sorry juego poco y tarde. :(

Ayer me dio por mirar la ps4 y se actualizo The Witcher han solucionado el problema con el mercader de Claywitch y he podido sacar mi platino numero 70.

No hago plantilla porque no tengo nada que aportar. Qué horror...
Que problema hay cn ese? A mi siempre me ha salido después de liberarlo y meditando un par de veces edo si

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo los he probado todos y he visto mas o menos como son, ese lo hice mas o menos bien pero el anterior a ese no tiene sentido, es el de los láser en forma de X.
Yo no, a mi aun me quedan varios por probar. En dos de ellos me he vuelto a quedar a 1.

Con ese tambien llore, lo que hacia al principio era esperar a que estuvieran los lasers, y salir un poco antes de que se acabaran para que nada mas empezar poder darle a la X para subir corriendo y coger el que haya arriba. Cuando me salia una nota en el centro de los lasers o abajo a la derecha reiniciaba suicidandome... Al final con potra me salio y me sobraron 3 segundos. Por lo que tienes un poco de margen para aguantar entre los lasers.

Unido
octubre 31, 2008
Gente, ¿alguno estariais interesado en una quedada para sacar los trofeos de DLC del Battlefield 4 de PS3?
Yo y algunos de mis buitres lo tenemos pendiente, pero creo que tienen que acabar otras cosas antes y creo que querian hacer antes el BF3, con 4 ya se puede empezar a jugar, a ver en Septiembre si podemos hacer algo y te aviso. :victoria:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Muy buenas compras has hechoXXXD ahora si que tienes juegos para ratoo y son muy buenos juegos la verdad:D te aseguro que te gustaran.
Muchas gracias!! Si,tengo para rato. A ver si así voy subiendo de nivel... Jeje :)
Damas y caballeros... mil perdones si parezco ausente o descuido el tema de pasar plantillas, pero como me temía llego quemado a casa... Rozo lo apático y antisocial y tengo un humor un poco de perros... Aprovechare para terminar algunas cosas y espero remontar el mes de Septiembre.

Gracias
Dont sorry @Arislam Todos tenemos nuestros momentos. Que esto no te genere estrés ni mucho menos. Todo hobbie tiene que ser hobbie,cuando lo ves como obligación, es cuando te pones triste.

Ánimo!!! ;)

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Muchas gracias!! Si,tengo para rato. A ver si así voy subiendo de nivel... Jeje :)

Sony sorry @Arislam Todos tenemos nuestros momentos. Que esto no te genere estrés ni mucho menos. Todo hobbie tiene que ser hobbie,cuando lo ves como obligación, es cuando te pones triste.

Ánimo!!! ;)
Pues siXXXD aunque ahora apartir del nivel 12 ya empieza a costar de subir de nivel la verdad.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Driveclub
PS4 / CONDUCCIÓN

MI PLATINO: 77
DURACIÓN ESTIMADA: 25 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE:
BOOSTEABLE: Sí, 2 jugadores, 10 minutos.

TROFEOS COMPLICADOS:

Invencible: superar al menos 5 desafíos en solitario online, si no disponemos de un amigo podemos hacerlo hasta nosotros solos con otra cuenta que no tenga ni Plus, simplemente nos enviamos un desafío y nos dejamos ganar con nuestra cuenta principal.

Lunático: acumular 1 millón de puntos de derrape, tampoco hay que obsesionarse mucho con este trofeo, simplemente repitiendo alguna prueba ya sea del Tour o algun DLC que de la opción de conseguir bastantes puntos se acaba consiguiendo en pocas horas.
Recomiendo usar coches eléctricos si se nos permiten elegir.

Crédito a quien lo merece: el pesado trofeo de los galardones, simplemente repetir un evento de carrera con 11 jugadores en la penúltima pista de Canadá durante unas horas dependiendo de cuánto llevemos conseguido hasta el momento.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Lo primero de todo es unirse a un Club para empezar a contabilizar todos nuestros progresos.
Lo demás no tiene nada en especial, el platino en sí no exige ninguna habilidad, yo recomiendo que disfrutemos sin demasiada preocupación de todo el modo Tour y de los DLCs si los tenemos disponibles (los dos primeros son gratuitos) y cuando ya nos dispongamos a obtener el platino nos centremos en repetir el circuito de Canadá como ya expliqué anteriormente, seremos aproximadamente nivel 30-35 y la mayoría de los trofeos nos habrán saltado ya a excepción de subir al nivel 50, los galardones y los puntos de derrape si no nos hemos preocupado un poco.

ENLACES DE INTERES:

Cualquier guía de trofeos es válida.

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues me ha acabado gustando mucho el juego, la versión gratuita del Plus no tenía intención ni de probarla, pero un amigo que es fanático del género me convenció para acabar comprando el upgrade junto al Season Pass y merece bastante la pena.
Este género no es mi especialidad aunque haya jugado bastantes y lo que más he hechado en falta ha sido una línea de conducción para guiar a los más mancazos como yo, pero bueno, con los colores de las banderas en las curvas (verde, amarillo y rojo) te vas guiando un poco.

En definitiva, supongo que la experiencia de la versión gratuita es muy pobre, sobretodo si se busca el platino, pero el juego al completo gana mucho, yo aún tengo pendientes los 19 DLCs XXXD

Le doy un 8/10, para mí no llega a tanto como mi querido Gran Turismo :amor:

AGRADECIMIENTOS:

Agradecer a @Evil_Raziel por invitarme a su clan (y a mi amigo también xD) y además echarme una mano con los desafíos :chocala:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El otro día estuvimos comentando la cronología de la Saga Metal Gear... Y hoy por Twitter me he encontrado con esto, así que os lo dejo, que está muy clarito XXXD

¿Creéis que al comenzar la saga (en el calendario real) Kojima ya se sabía (o casi) la historia que iba a hacer o la ha ido pensando e improvisando con el paso del tiempo para calzarlo todo perfectamente entre las historias de unos juegos y otros? porque es impresionante.

Superior