MI PLATINO: 77
DURACIÓN ESTIMADA: 25 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: Sí
BOOSTEABLE: Sí, 2 jugadores, 10 minutos.
TROFEOS COMPLICADOS:
Invencible: superar al menos 5 desafíos en solitario online, si no disponemos de un amigo podemos hacerlo hasta nosotros solos con otra cuenta que no tenga ni Plus, simplemente nos enviamos un desafío y nos dejamos ganar con nuestra cuenta principal.
Lunático: acumular 1 millón de puntos de derrape, tampoco hay que obsesionarse mucho con este trofeo, simplemente repitiendo alguna prueba ya sea del Tour o algun DLC que de la opción de conseguir bastantes puntos se acaba consiguiendo en pocas horas.
Recomiendo usar coches eléctricos si se nos permiten elegir.
Crédito a quien lo merece: el pesado trofeo de los galardones, simplemente repetir un evento de carrera con 11 jugadores en la penúltima pista de Canadá durante unas horas dependiendo de cuánto llevemos conseguido hasta el momento.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Lo primero de todo es unirse a un Club para empezar a contabilizar todos nuestros progresos.
Lo demás no tiene nada en especial, el platino en sí no exige ninguna habilidad, yo recomiendo que disfrutemos sin demasiada preocupación de todo el modo Tour y de los DLCs si los tenemos disponibles (los dos primeros son gratuitos) y cuando ya nos dispongamos a obtener el platino nos centremos en repetir el circuito de Canadá como ya expliqué anteriormente, seremos aproximadamente nivel 30-35 y la mayoría de los trofeos nos habrán saltado ya a excepción de subir al nivel 50, los galardones y los puntos de derrape si no nos hemos preocupado un poco.
ENLACES DE INTERES:
Cualquier guía de trofeos es válida.
VALORACIÓN PERSONAL:
Pues me ha acabado gustando mucho el juego, la versión gratuita del Plus no tenía intención ni de probarla, pero un amigo que es fanático del género me convenció para acabar comprando el upgrade junto al Season Pass y merece bastante la pena.
Este género no es mi especialidad aunque haya jugado bastantes y lo que más he hechado en falta ha sido una línea de conducción para guiar a los más mancazos como yo, pero bueno, con los colores de las banderas en las curvas (verde, amarillo y rojo) te vas guiando un poco.
En definitiva, supongo que la experiencia de la versión gratuita es muy pobre, sobretodo si se busca el platino, pero el juego al completo gana mucho, yo aún tengo pendientes los 19 DLCs XXXD
Le doy un 8/10, para mí no llega a tanto como mi querido Gran Turismo :amor:
AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a
@Evil_Raziel por invitarme a su clan (y a mi amigo también xD) y además echarme una mano con los desafíos :chocala: