Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Una pregunta entonces para que esta el enlace ese de youtube si no se puede poner un video?? Gracias

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011

Ole ole y ole, señor platino no mates, me va a parecer raro esos martes sin muelles y esos me bajaron el clan muchas gracias. Gran quedada y grande el organizador.
Ahora con que te vas a poner??
Bueno bueno, hoy es martes y me quedan 3 días de nada XXXD

Gran platino @Seithek, a mí aún me queda otra pasada, creo que lo haré en realista del tirón :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Una pregunta entonces para que esta el enlace ese de youtube si no se puede poner un video?? Gracias
Por que si no todo el mundo pondríamos nuestros videos y esto seria un club de youtubers, tienes una zona donde poner tus videos.

http://www.laps4.com/foro/133_canales_youtube/

http://www.laps4.com/foro/133_canales_youtube/347238-postea_tus_videos_de_cualquier_juego_de_ps3_ps4.html

http://www.laps4.com/foro/133_canales_youtube/395109-postea_tus_videos_gameplay_de_cualquier_plataforma.html

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Gracias maestro yo solo queria ayudar nada mas como vi lo de youtube pues por eso lo puse...un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya decia yo que era muy raro que hubiera hecho algo bien...

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Prototype 2
PS3

MI PLATINO: 76
DURACIÓN ESTIMADA: 15 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Por fin lleno: en la primera pasada será imposible conseguir las 46 mejoras, pero sobre la mitad del juego en la partida + se consiguen sin problemas si estamos atentos a los iconos de los enemigos que nos lo indican.

Maestro de Prototype: completar el juego en difícil en sí es un paseo, lo único que se puede complicar un poco es el boss final.
Personalmente recomiendo usar siempre el látigo, ya que es el arma con más alcance y que mejor nos va a servir.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Nada en especial, es un juego muy sencillo, hasta los coleccionables vienen indicados en el mapa y a medida que nos acercamos a ellos nos aparece un radar que lo facilita aún más.
La partida + lo hace más ridículo aún, ya que tenemos todo prácticamente al límite ya y vamos sobradísimos xD
Recomiendo siempre usar el especial que llama a la manada, sobretodo cuando está mejorado es súper efectivo, lo limpian casi todo ellos solos.

ENLACES DE INTERES:
Cualquier guía de trofeos es válida.

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues un juego algo mediocre, la historia no me ha sorprendido en ningún momento y el juego en general deja la sensación de que está algo vacío.
Lo compararía con inFamous pero con menos carisma, eso sí,se hace bastante jugable, tal vez se hecha de menos algo más de dificultad, cosa que la partida + arruina al completo.
Las misiones se hacen demasiado repetitivas, pero te sientes bastante libre con tantos poderes y volando por toda la ciudad.

Le doy un 6/10

AGRADECIMIENTOS:

Al Plus por regalarlo en su momento.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Platino Sound Shapes, tenia intención de hacer plantilla pero como no hay nada que explicar ahi se queda sin hacer.
El juego es bastante desesperante, en mal momento le hice caso a @Nako para jugarlo.
Y agradecerle por sacarme los DLC's que de un 38% a un 100% hay un buen cacho. Un puntito para el @danielvaron ??
@Civic no actualices aun hombre que subo mas, esperate xD
@Nakai Bienvenido al club
Aupa Athletic txapeldun!!!!

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Platino Sound Shapes, tenia intención de hacer plantilla pero como no hay nada que explicar ahi se queda sin hacer.
El juego es bastante desesperante, en mal momento le hice caso a @Nako para jugarlo.
Y agradecerle por sacarme los DLC's que de un 38% a un 100% hay un buen cacho. Un puntito para el @danielvaron ??
@Civic no actualices aun hombre que subo mas, esperate xD
@Nakai Bienvenido al club
Aupa Athletic txapeldun!!!!
Hasta septiembre ya no actualizaXXXD aun puede que te de para subir otro nivel...aunque con lo lento que se sube ya... vete a saber...XXXD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Si alguien quiere hacer un tandem conmigo y la porteraza de mi hija en el rocket league que me lo haga saber asi seremos porteraza, yo dfc y apoyo y tu delantero/a

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Pufff maldito Sound Shapes, no sé por qué lo tenia como un platino facilon y el modo letal es IMPOSIBLE! me estoy planteando abandonar este platino :(.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Pufff maldito Sound Shapes, no sé por qué lo tenia como un platino facilon y el modo letal es IMPOSIBLE! me estoy planteando abandonar este platino :(.
Pensé lo mismo ayer quedándome unos 7 hasta que me dio algo y me saque unos cuantos seguidos, al final me quede con 2 de los "fáciles" para hoy. Es mas suerte que habilidad creo yo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
The Last of Us
PS3/ Sigilo, Supervivencia, Acción

MI PLATINO/100%: 51º platino
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 60 horas
DIFICULTAD: 7/8, dependiendo de como se haga la historia en Superviviente
ONLINE: Si, razonablemente activo
BOOSTEABLE: Si, de dos a ocho jugadores, 84 partidas Online.

TROFEOS COMPLICADOS:

Pase lo que pase: Superviviente: Consiste en pasarse la historia en Superviviente, lo que no es nada fácil, debido el enorme daño que hacen los enemigos, los reflejos sobrenaturales de los enemigos humanos, y la extrema escasez de recursos.

The Last of Us: Superviviente: Lo mismo que para Superviviente, sólo que dispondremos de las mejoras para Joel y para las armas de la partida anterior.

Luciérnaga/Cazador: Son los dos trofeos por completar cada camino Online, y constan de 12 semanas cada uno, 84 partidas en total. Cansinos a más no poder, más aún con los guiris inmortales e indestructibles que merodean por el juego.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Hay un método para hacer el modo Superviviente+ mucho más fácil, y ahorrarnos la pasada en Superviviente "normal". Para ello, tenemos que haber completado previamente dos partidas, una normal y otra +, en niveles de dificultad inferiores. Una vez hechas, cargamos la partida completada en +, escogemos la dificultad Superviviente, y comenzamos a cargar y completar capítulos desde el hospital hasta Ciudad natal, dejándo Jackson para el último, tras lo cual nos saltarán los trofeos en Superviviente sin necesidad de pasar por un infierno para conseguirlos, al disponer de todo mejorado y un montón de recursos de la partida en menos dificultad.

Con respecto al Online, recomiendo una vez tengamos el trofeo de poblar el clan con 40 personas, empezar a salirnos de las partidas hasta que nos queden 0 sanos (OJO, SANOS, no quedarnos sin hambrientos que liquidamos el clan). Normalmente, con que hagamos una partida buena, en la que recuperemos completamente nuestro clan (recogiendo el triple de recursos que nos pidan será suficiente), podremos salirnos de las dos siguientes sin problemas. Obviamente, si nos salta un evento de 100% de riesgo, completarlo antes de salirnos de ninguna. El resto de eventos, ignoradlos por completo. haciendo esto nos ahorraremos 2/3 de las partidas.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:

Bajo mi punto de vista, veo al juego sobrevalorado. Cierto es que los gráficos son de lo mejor de la generación, pero la historia del tipo duro al que se le ablanda el corazón por una niña está muy vista, y la ambientación es un calco descarado de la palícula "Soy Leyenda" de Will Smith. Ojo que digo que está sobrevalorado, para nada que sea malo. Le doy un 7/10.

AGRADECIMIENTOS:

Sobretodo a los colegas de la quedada, @Romex, @freesoul, @Civic, @Ezzio_Darth, @pablocebo y @David_id, y esas horas de risas, maldecir guiris, muelles, no matenses y dagueos :eek:lee:. Agredecer también a @*Seifer*, por decirme su truco del modo historia invertido, porque sin él lo mismo estoy pasándome aún el modo Superviviente.

PD: No menciono el modo Realista porque no lo he completado aún.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron
Como ya te he dicho antes ppr skype: ¡¡Enhorabuena tio!! Bonito platino para tener en la vitrina.

Ahora a ver si te gusta jugar más al online como a mi, jeje
@Seithek biien! ya x fin jaja solo quedamos @pablocebo y yo [emoji14]
Los siguientes que os sacais el platino sois vosotros. A ver si esta noche avanzamos aún más..¿Veis como si hay luz al final del túnel? ;)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Lo he puesto en la guia oficial pero a ver si alguien me lo sabe decir aqui...

Tengo un problema en God of War 3 Remastered... no me salta el trofeo Yo no he sido, ¡pero ojalá!... el de matar a la mujer de Poseidon... la mato y no me salta... volvi desde un punto de guardado anterior y nada, sigue sin saltar... lo tengo sin actualizar...
No se si me saltara despues o algo, pero no me gustaria tener que volver a empezar otra vez para esto...

Edito: que alguien me corrija pero creo que este trofeo no esta en PS4???

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Vamos hombre, te sacas el minuto en nueva york y no puedes con esto?
Algunas pueden ser desesperantes pero a base de insistir al final salen, solo hay que tener tambien un poquito de suerte.

Unido
febrero 25, 2009
Lo he puesto en la guia oficial pero a ver si alguien me lo sabe decir aqui...

Tengo un problema en God of War 3 Remastered... no me salta el trofeo Yo no he sido, ¡pero ojalá!... el de matar a la mujer de Poseidon... la mato y no me salta... volvi desde un punto de guardado anterior y nada, sigue sin saltar... lo tengo sin actualizar...
No se si me saltara despues o algo, pero no me gustaria tener que volver a empezar otra vez para esto...

Edito: que alguien me corrija pero creo que este trofeo no esta en PS4???
Ese trofeo no está. PS3 tiene 36 trofeos y PS4 tiene 35. Por otro lado el de subir un arma lo han pasado de bronce a plata creo.

Edit: y de otros han cambiado el nombre, no sé si por censura.

Superior