Franciscoo
Franciscoo-
@Evil_Raziel Que va, ya solo me queda subir al nivel 50 para el platino xD
Pero cómo conseguís los galardones tan rápido? :wtf:@Evil_Raziel Que va, ya solo me queda subir al nivel 50 para el platino xD
Ese trofeo no esta en la remaster y creo que elde matar a hades lo cambiaron de nombre.Ya decia yo que no salia rapido... pero el susto no me lo ha quitado nadie jejeje...:buf::buf:
Ese si esta en PS3 tambien... lo se por que la guia es la de PS3 :sisi:Ese trofeo no esta en la remaster y creo que elde matar a hades lo cambiaron de nombre.
Creo que el.encontrar la sala secreta no esta en ps3 por ejemplo.
La guia es la lista del remaster y añadimos el trofeo de la princesa de poseidon al final pero la guia es version remaster.Ese si esta en PS3 tambien... lo se por que la guia es la de PS3 :sisi:
:roto2::roto2:Ahora el cambiazo de mediamarkt solo admite juegos de ps4 y xbox one, ya no es rentable, una pena xq tenía dos pro por ahi perdidos
En PS3, el de descubrir la sala de los brazos esta con el nombre de "Los enviados", pero si que esta tambien ese trofeo XXXDLa guia es la lista del remaster y añadimos el trofeo de la princesa de poseidon al final pero la guia es version remaster.
Si han cambiado el nombre no lorecuerdo pero el trofeo Sr Mano.que es el que te digo no esta en ps3,con ese nombre almenos.
Joder macho pues lo estube mirando en la ps3 que tengo los dis platinos y te juro que no lo vi xD el caso es que no me cuadraba lo de 35 y 36 trofeos la verdad.En PS3, el de descubrir la sala de los brazos esta con el nombre de "Los enviados", pero si que esta tambien ese trofeo XXXD
Pues menos mal que lo has comentado porque justamente estaba pensando en ir la semana que viene a hacer un par de reservas para varios cambiazos y mi idea era llevar un par de Pros o Fifas xD. Como tu bien has dicho, si ahora es obligatorio llevar juegos de PS4 y Xbox One no sale para nada rentable. Gracias por el aviso.Ahora el cambiazo de mediamarkt solo admite juegos de ps4 y xbox one, ya no es rentable, una pena xq tenía dos pro por ahi perdidos
Ya bueno, si este tuviese armas y bullet time sería diferente pero en este somos una bolita lenta y pegajosa. Me quedan 11 si me saco un par diarias podría estar contento, menos mal que serán dos platinos.Vamos hombre, te sacas el minuto en nueva york y no puedes con esto?
Algunas pueden ser desesperantes pero a base de insistir al final salen, solo hay que tener tambien un poquito de suerte.
Últimas compras aprovechando las rebajas de la Store en verano. Tengo juegos para rato
Gran compraalmas: mi ultimo platino recien fue bioshock infinite y tengo pendientes el 1 y 2. Me fije tambien en el batman a 9,99 y tienta..
Muy buenas compras has hechoXXXD ahora si que tienes juegos para ratoo y son muy buenos juegos la verdadÚltimas compras aprovechando las rebajas de la Store en verano. Tengo juegos para rato
![]()
Mucho currele para uno solo estar recopilando las plantillas, hay dias que se ponen bastantes y encima si te pasan cosas de la vida cotidiana pues peor aun, a mi me gustaria ayudar, pero en Septiembre retomare mis tres HO que los tengo un poco abandonados, pero también mi actividad bajara para esas fechas.Damas y caballeros... mil perdones si parezco ausente o descuido el tema de pasar plantillas, pero como me temía llego quemado a casa... Rozo lo apático y antisocial y tengo un humor un poco de perros... Aprovechare para terminar algunas cosas y espero remontar el mes de Septiembre.
Gracias