- Unido
- octubre 31, 2008
WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
PS4/FPS
![]()
MI PLATINO: 41
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -
TROFEOS COMPLICADOS:
Überhéroe: Acaba el modo ÜBER
AYUDAS Y CONSEJOS:
Überhéroe: Acaba el modo ÜBER. Lo más sencillo es no instalar el parche de actualización, terminar el juego en la dificultad más sencilla (¿Puedo jugar papá?), terminar el juego y seleccionar el último capítulo y jugarlo en Über. Al matar al jefe final y ver los créditos te saltará el trofeo.
Todos los trofeos relacionados con las las ventajas se pueden farmear cargando el punto de control, si se te atraganta alguna es una buena forma.
ENLACES DE INTERES:
Guia de trofeos de LaPS4
Vídeo de como pasar el último nivel en dificultad Über de manera sencilla
Vídeo de como matar al último jefe en dificultad Über de manera sencilla
VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha sorprendido gratamente este juego, una buena historia y 2 hilos argumentales distintos (si bien no cambian mucho). Recomendable si te gustan los FPS o los juegos "históricos" con telón de fondo Segunda Guerra Mundial. Le doy de nota un 8.
AGRADECIMIENTOS:
A mi amigo que me lo dejó XXXD
@Arislam @*Seifer* @danielvaron
Ahora a por el Old Blood.
Quiero dejar una duda clara con lo del parche y así no haya mas confusiones, el parche no arregla lo del glich, el parche lo que añade son mas texturas, por que creo que la instalacion eran 50 GB y los discos no dan mas de si y sacaron ese parche de 5 GB para añadir eso, yo he tenido el parche puesto y podeis hacer la ultima mision en Uber que salta el trofeo. :hola: