Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
PS4/FPS

MI PLATINO: 41
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Überhéroe: Acaba el modo ÜBER

AYUDAS Y CONSEJOS:
Überhéroe: Acaba el modo ÜBER. Lo más sencillo es no instalar el parche de actualización, terminar el juego en la dificultad más sencilla (¿Puedo jugar papá?), terminar el juego y seleccionar el último capítulo y jugarlo en Über. Al matar al jefe final y ver los créditos te saltará el trofeo.
Todos los trofeos relacionados con las las ventajas se pueden farmear cargando el punto de control, si se te atraganta alguna es una buena forma.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha sorprendido gratamente este juego, una buena historia y 2 hilos argumentales distintos (si bien no cambian mucho). Recomendable si te gustan los FPS o los juegos "históricos" con telón de fondo Segunda Guerra Mundial. Le doy de nota un 8.

AGRADECIMIENTOS:
A mi amigo que me lo dejó XXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Ahora a por el Old Blood.

Quiero dejar una duda clara con lo del parche y así no haya mas confusiones, el parche no arregla lo del glich, el parche lo que añade son mas texturas, por que creo que la instalacion eran 50 GB y los discos no dan mas de si y sacaron ese parche de 5 GB para añadir eso, yo he tenido el parche puesto y podeis hacer la ultima mision en Uber que salta el trofeo. :hola:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
¿Alguien sabe si el Rocket League sin ninguna actualización (versión 1.00) necesita 500 km para el trofeo o solo 70-80? . Se me actualizó solo y lo tuve que descargar de nuevo para borrar las actualizaciones.

Unido
febrero 7, 2009

Quiero dejar una duda clara con lo del parche y así no haya mas confusiones, el parche no arregla lo del glich, el parche lo que añade son mas texturas, por que creo que la instalacion eran 50 GB y los discos no dan mas de si y sacaron ese parche de 5 GB para añadir eso, yo he tenido el parche puesto y podeis hacer la ultima mision en Uber que salta el trofeo. :hola:
No tenía ni idea, pero perfecto entonces!
Oye, sabes si en el Old Blood pasa lo mismo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Alguien sabe si el Rocket League sin ninguna actualización (versión 1.00) necesita 500 km para el trofeo o solo 70-80? . Se me actualizó solo y lo tuve que descargar de nuevo para borrar las actualizaciones.
Salta a los 70-100 km tanto sin actualizaciones como con ellas. Al menos, a mi me salto ayer a los 90 km (mas o menos) con la actualizacion 1.04 instalada :sisi:

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath oye que tal esta el the new order, es que vi el the old blood por 12 euros, merece la pena?
A mí el New Order me ha encantado, me gustan los juegos con temática Segunda Guerra mundial y este tiene lugar en una historia diferente en la que los Nazis ganan la guerra. Buenos gráficos, buena historia y un platino sencillito. Yo lo recomiendo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Arislam los trofeos de los DLCs del Driveclub, son todos de conseguir todas las estrellas del Tour. Hay 4 o 5 contrarrelojes bastante chungas, pero no hay otra que perfeccionar la técnica del coche/circuito hasta que se consiga...

Como opinión por si a alguien le interesa, de los mil DLCs que hay, 2 o 3 de por ahí en medio son relleno prácticamente, luego hay otros que molan bastante como los dos últimos. También hay algunos eventos para el buggy (es un puntazo).

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Por cierto, una cosa que me paso cuando estaba en la playa...
Estaba dandole al Moto gp13 y estaba en moto2 gane todas las carreras y en vez de subirme a moto 1 me di cuenta que volvia a estar en moto3...

Eso es normal? Si de verdad estoy en moto 3 y no tiene apaño al juego le van a dar mucho por **** XXXD

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Acabo de comprarme el Dark Souls 2: Scholar of the first sin y no sé donde lo lei q para los trofeos de las magias y demas, tambien necesito la de los dlc para conseguir el trofeo... es cierto??

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Schnauss si vas a jufar al juanfran ( warframe) pegame un toque un abrazo, por cierto tambien nanorecomiendo el dragon age inquisition es otro juegazo...lastima su multijugador que es lo mejor y esta un poco obsoleto...
Por cierto yo soy un level alto en multijugador dragonage!!#
Por si necesitais ayuda y puedo brindarosla...

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss si vas a jufar al juanfran ( warframe) pegame un toque un abrazo, por cierto tambien nanorecomiendo el dragon age inquisition es otro juegazo...lastima su multijugador que es lo mejor y esta un poco obsoleto...
Por cierto yo soy un level alto en multijugador dragonage!!#
Por si necesitais ayuda y puedo brindarosla...
Yo era por aprobechar un poco lo de la doble experiencia. Al final me conecto sobre las 3 de la madrugada, despues de otra actualizacion de 15 gigas. Jugue un poco, pero este juego es caotico y muy poco intuitivo, asi que no hice casi nada.

Si te veo, te pego el toque :jugando2:

Superior