MI PLATINO/100%: 267,268,269,270
DURACIÓN ESTIMADA: 10 horas y los otros unos segundos.
DIFICULTAD: 6,5
TROFEOS COMPLICADOS:
Solo decir que los trofeos relacionados con el Modo Letal, algunos pueden ser extresantes, sobretodo el que mas me toco las narices por lo menos a mi fue Modo Letal: Disasteroids me tire como casi 2 horas intentandolo, me fui a comer cabreado y luego por la tarde noche me dio por intentarlo, milagros de la vida no me costo luego mucho y encima justo me faltaba uno ya fui a saco a por el, me falto poco para cagarla.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Mi consejo a lo hora de hacer el Modo Letal, para lo que no somos tan pros, tener mucha paciencia es importante, cuesto no extresarse, es facil decirlo cuando ya lo has hecho, todas las pruebas son muy aleatorias, ya puedes llevar bien el ritmo, que como te pongan una nota a la otra punta y vayas justo tocara repetir hasta que el juego le de la gana y te haga la vida mas facil, pocas veces lo hara y cuando la hace la puedes cagar XXXD, al final sale a base de intentar una y mil veces, ya que empiezas a aprender los patrones a seguir.
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Por fin despues de un año SONY me escucho y los puso para el PLUS, la verdad me ha gustado bastante la campaña, en un rato te haces los albumes que tiene, lo peor sin duda el modo letal, casi todo el mundo dice que es un platino sencillo, poniendole un 5 y para nada, sera que han tenido suerte por que lo que es a mi no mucha, menos mal que luego compensa sacar tantos platas XXXD que orgia de trofeos, un sueño hecho realidad para los tropie junters esos.
NOTA: le pongo un 7
AGRADECIMIENTOS:
A mi cerebro por soportar tanta presion y al PLUS por darlo por fin.