Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
El único problema que le veo al nuevo mafia es el siguiente...

Y tenemos mil y un casos recientes en la memoria...
Pero a eso ya nos hemos acostumbrado todos ahora que es la última moda xD. Raro es el juego que no sufre downgrade (aunque solo sea un poco)

Unido
agosto 31, 2009
Buenas días a todos,

después de una larga etapa sin pisar el foro, ni la ps3, ni ningún videojuego en general, el otro día me dío por sacar de una caja la ps3 y echarme una partidita al kingdom hearts que tenía ahí muerto de asco después de comprarlo, hará ya casí un año, para mirar unas misiones de la nave gumi que no podía sacar.

A consecuencia, me dío por visitar este foro en el que tanto buenos momentos he pasado.
Me he encontrado unas cuantas menciones a cerca de cambio de presidente (cuando era activo estaba por ahí pablocebo), baja de este hilo por poca actividad (ninguna xD) y un par de cosillas más.

Mi vida a cambiado un montón de hace unos años atrás a ahora y la verdad que, actualmente, tengo demasiadas responsabilidades como para ser constante con otra como viene siendo este hilo. No se cuanto tiempo seguiré activo jugando a la ps3, lo único que se es que me ha vuelto ese gusanillo por los trofeos y por el club, qué espero que se mantenga vivo bastante tiempo. Tengo la duda de comentarte @Civic qué me metas en periodo de prueba o qué me ignores sanamente, ya que no se mi actividad como será de constante, lo dejo en tus manos.

Solo sé que el poco tiempo qué este, intentaré aportar lo máximo posible camaradas.

Un saludo de un viejo miembro del club vamos espana a por los trofeos desde Alemania.

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@piratarueda antes de nada, me alegra que la situación actual te permita retomar viejos habitos tan saludables como este :D

Efectivamente han pasado varias cosas en tu ausencia, entre ellas el tener que darte de baja del club por inactividad... La cuestión es la siguiente... tu marcas los "tempos"... siempre puedes volver a pedir la membresia, pasando el periodo de alta pertinente... e incluso si por cualquier motivo personal supieras que no podrías estar activo acogerte a la figura de BAJA TEMPORAL... que te permitiría poder retomar mas adelante tu actividad como miembro... y por ultimo tienes la opción de venir cuando quieras y puedas, si tienes la sensación que no tendrías esa deseada continuidad... eres libre de opinar y participar en el Club, faltaría más... en tal caso, nuevamente bienvenido y piensate lo que te he dicho :D

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Buenas días a todos,

después de una larga etapa sin pisar el foro, ni la ps3, ni ningún videojuego en general, el otro día me dío por sacar de una caja la ps3 y echarme una partidita al kingdom hearts que tenía ahí muerto de asco después de comprarlo, hará ya casí un año, para mirar unas misiones de la nave gumi que no podía sacar.

A consecuencia, me dío por visitar este foro en el que tanto buenos momentos he pasado.
Me he encontrado unas cuantas menciones a cerca de cambio de presidente (cuando era activo estaba por ahí pablocebo), baja de este hilo por poca actividad (ninguna xD) y un par de cosillas más.

Mi vida a cambiado un montón de hace unos años atrás a ahora y la verdad que, actualmente, tengo demasiadas responsabilidades como para ser constante con otra como viene siendo este hilo. No se cuanto tiempo seguiré activo jugando a la ps3, lo único que se es que me ha vuelto ese gusanillo por los trofeos y por el club, qué espero que se mantenga vivo bastante tiempo. Tengo la duda de comentarte @Civic qué me metas en periodo de prueba o qué me ignores sanamente, ya que no se mi actividad como será de constante, lo dejo en tus manos.

Solo sé que el poco tiempo qué este, intentaré aportar lo máximo posible camaradas.

Un saludo de un viejo miembro del club vamos espana a por los trofeos desde Alemania.

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Bienvenido de nuevo tío!! La vida son etapas, pero lo importante es volver a los buenos hábitos!!! :hola:

Voy a daros un poco de envidia pero... ¡¡vivan las jodidas vacaciones!!! :eek:lee:

Pd: no me odieis ni banneeis jeje (muak*)
@piratarueda @Arislam @Civic @*Seifer* @Seithek @Ezzio_Darth @David_id @pablocebo @Romex

Unido
agosto 7, 2012

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Bienvenido de nuevo tío!! La vida son etapas, pero lo importante es volver a los buenos hábitos!!! :hola:

Voy a daros un poco de envidia pero... ¡¡vivan las jodidas vacaciones!!! :eek:lee:

Pd: no me odieis ni banneeis jeje (muak*)
@piratarueda @Arislam @Civic @*Seifer* @Seithek @Ezzio_Darth @David_id @pablocebo @Romex

vaya que a gusto estas x ahí eep :D yo me tengo que conformar con las fiestas de mi pueblo jaja bueno a disfrutar que todo lo bueno acaba pronto por desgracia

Unido
agosto 31, 2009
@Arislam creo que la mejor opción es que me vaya pasando por aquí y si vemos continuidad, ya os comento y empezar el periodo pertinente de alta.

PD: Todos aquellos que tengais el platino de KH1, cuantos defensores tuvisteis que matar para que soltará el jodido escudo para goofy? A mí no me salía el jodido, he tenido que matar casi 1,000 defensores. Me he sentido más chinofarmer que nunca.

@freesoul +1 en el baneo a freesoul, estoy aquí sudando chorros y eso que supone que aquí hace más fresco.

Unido
mayo 23, 2009

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Unido
febrero 7, 2009
ROCKET LEAGUE
PS4/COCHES

MI PLATINO/100%: 39 y primero de PS4
DURACIÓN ESTIMADA: 15-20 horas
DIFICULTAD: 1
ONLINE: Si y activo
BOOSTEABLE: Si, necesitas un amigo/10 minutos

TROFEOS COMPLICADOS:
Lejos, muy lejos… : Conduce un total de 500 kms;
Tiro de rompimiento: Marca un gol al golpear a tu oponente con la pelota.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Lejos, muy lejos… : Conduce un total de 500 kms:
De momento el trofeo salta mucho antes, sobre los 80km, aún con el parche que se supone que lo corregía, así que lo más sencillo es poner una goma al stick izquierdo, mantener pillado el R2 y a dar vueltas nada más empezar y sacar el coche de la porteria. Al no acabar el partido hasta que alguien meta gol puedes dejarlo horas. Recomiendo usar el mapa Central Urbana ya que parece ser el que menos calienta la PS4 y por lo tanto el que menos activa los ventiladores. Recordar poner 1v1 sin robots y no cambiar de neumáticos hasta que salte!

Tiro de rompimiento: Marca un gol al golpear a tu oponente con la pelota.
Está mal planteado, es golpear a tu rival y que tu rival meta el gol por ti. Es el típico trofeo que salta sin que quieras, pero que si vas a por él no salta. La forma más sencilla si no te salta es con un amigo, simplemente pon la pelota cerca de la portería, tu amigo delante y golpeale para que entre.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego entretenido y con un platino casi casi regalado si no fuera por tener que completar 165 partidos. Si quieres un platino fácil este es tu juego. También es recomendable para piques con los colegas, porque engancha la verdad.
Le doy un 6 porque llega a ser repetitivo lo de jugar los 165 partidos.

AGRADECIMIENTOS:
A @Arislam, @Magu_11 @Romex por mostrar que es un platino sencillo pero que engancha si lo juegas con colegas.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
buenas alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos del Plants VS Zombies de PS4 ??
Yo podría en principio todos los días a partir de las 16:·0 hasta las 22:00

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
¿Y yo en mi pueblo pasando calor? Baneo al canto, por favor :sisi:
Jajajajaja no hombre no!! Muelleee
vaya que a gusto estas x ahí eep :D yo me tengo que conformar con las fiestas de mi pueblo jaja bueno a disfrutar que todo lo bueno acaba pronto por desgracia
Las fiestas del pueblo son bien y Milán mucho. Disfrutalas!!
@Arislam creo que la mejor opción es que me vaya pasando por aquí y si vemos continuidad, ya os comento y empezar el periodo pertinente de alta.

PD: Todos aquellos que tengais el platino de KH1, cuantos defensores tuvisteis que matar para que soltará el jodido escudo para goofy? A mí no me salía el jodido, he tenido que matar casi 1,000 defensores. Me he sentido más chinofarmer que nunca.

@freesoul +1 en el baneo a freesoul, estoy aquí sudando chorros y eso que supone que aquí hace más fresco.
Cuanto odio y acabas de volver... Jajajaj [emoji14]
Que hijo puta en el hotel de 5 estrellas XXXD yo voy el 15 a uno que esta muy cerca jeje.
4* pero parece uno de 5. Una gozada en la mejor playa! :chocala:
Que perraco jajajaja [emoji14]almas: [emoji14]almas: [emoji14]almas:

@piratarueda te meto en altas y te vas pasando y cogiendo ritmo ;)
Esto ayuda a recargar las pilas para todo el año :D
@freesoul no te tengo envidia, aunque la playa no la tengo tan cerca, algun dia he ido a disfrutar a la playa XXXD

Pasalo bien.

Como mola sacar 4 platinos en un dia, esto lo llamo yo

Baaaaah!! No te creo. Postureo total [emoji14]

Que locura!! ¿4 platinos en un día? El sound shapes?

Saludos!!!

Superior