Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
buenas alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos del Plants VS Zombies de PS4 ??
Yo podría en principio todos los días a partir de las 16:·0 hasta las 22:00
Yo ya los tengo, pero si necesitas ayuda me descargo el juego y te echo un cable!!

P.D. Menudo vicio mas tonto con el Warframe!!! Llevo un par de dias que no juego a otra cosa y sin trofeos que sacar :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
buenas alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos del Plants VS Zombies de PS4 ??
Yo podría en principio todos los días a partir de las 16:·0 hasta las 22:00
David ya sabes que para eso puedes contar conmigo, que yo lo tengo pendiente :)

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Yo ya los tengo, pero si necesitas ayuda me descargo el juego y te echo un cable!!

P.D. Menudo vicio mas tonto con el Warframe!!! Llevo un par de dias que no juego a otra cosa y sin trofeos que sacar :sisi:
pues t lo agradecería xk m trae loco el juego jaja soy malisimo ;) t agrego y cuando te venga bn lo intentamos ;)
--- [ Añadido ] -----
David ya sabes que para eso puedes contar conmigo, que yo lo tengo pendiente :)
lo se pero te e visto ahi jugando a otras cosillas y que apenas tenias tiempo y m daba cosa sacarte del juego para que vinieses al plantas :p

cuando quieras / puedas lo hacems :victoria:

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
The Hungry Horde + DLC "Holiday Hijinx"
PS4/Matahumanos

MI PLATINO/100%: 106
DURACIÓN ESTIMADA: 25 Horas mas o menos...
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: ----

TROFEOS COMPLICADOS:

Mapamático
Pasa por todas las zonas del juego... Este es complicado si tenemos actualizado el juego... lo mejor es jugar sin actualizar y después de sacarlo actualizarlo sin problema...

Prestigioso Completa los 150 objetivos...
Sin duda, el trofeo mas largo del juego...

Siempre tengo tiempo para jugar Juega a todos los minijuegos durante una sola partida...
El peor de todos ya que si tenemos actualizado el juego solo se consigue con el DLC... y si no esta actualizado, se corre peligro de que la partida se cuelgue...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Lo primero que recomiendo es tener actualizado el juego y comprar el DLC "Holiday Hijinx"... ¿por que? Mejor actualizado porque se puede colgar la partida y perder lo que hayamos conseguido en esa partida y puede fastidiar bastante si llevamos bastantes días jugados(días en el juego)... el DLC ademas de que es barato, 1,99€ nos facilitara algún trofeo, véase Siempre tengo tiempo para jugar...
Lo mejor es ir primero a por los desafíos, ya que tiene trofeos de acumular y así es la mejor forma de conseguirlos... ademas de memorizar los mapas y saber donde están las cosas... yo no lo hice de primeras y podría haberme evitado algunas horas... cuando aparezcan los 3 desafíos de conseguir tipos de soldado, SWAT y policías es mejor jugar hasta que lleguemos a la zona del jefe, ahi abandonamos y volvemos a jugar... así saldrán mas de estos en la siguiente partida...
Jugar a todos los minijuegos que nos encontremos, si lo hacemos bien (al principio costara) conseguiremos valiosos segundos, mejoras y si lo hacemos perfecto 1 sobre de cromos...
Yo no me preocuparía de conseguir enseguida los sobres de cromos, cuando nos hagamos con los controles y los minijuegos, se conseguirán muchos... a mi me han sobrado mas de 80...
Para el final dejaría el trofeo Mapamático ya que lo mejor es jugar con el juego sin actualizar y sin el DLC... al conocer el juego se saca muy fácil en unos 10 minutos...

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues me ha gustado el juego... aunque los últimos desafíos se me hicieron cuesta arriba... es entretenido aunque se me ha hecho un poco largo por el tema de los desafíos, pero con tiempo se sacan sin problema... recomendado para los ratos muertos...
Le pondría un 6 sobre 10...

AGRADECIMIENTOS:
Agradecido al PLUS por regalarlo en su dia...

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
The Hungry Horde + DLC "Holiday Hijinx"
PLATAFORMA/GENERO

MI PLATINO/100%: 106
DURACIÓN ESTIMADA: 25 Horas mas o menos...
DIFICULTAD: 3/10
BOOSTEABLE: ----

TROFEOS COMPLICADOS:

Mapamático
Pasa por todas las zonas del juego... Este es complicado si tenemos actualizado el juego... lo mejor es jugar sin actualizar y después de sacarlo actualizarlo sin problema...

Prestigioso Completa los 150 objetivos...
Sin duda, el trofeo mas largo del juego...

Siempre tengo tiempo para jugar Juega a todos los minijuegos durante una sola partida...
El peor de todos ya que si tenemos actualizado el juego solo se consigue con el DLC... y si no esta actualizado, se corre peligro de que la partida se cuelgue...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Lo primero que recomiendo es tener actualizado el juego y comprar el DLC "Holiday Hijinx"... ¿por que? Mejor actualizado porque se puede colgar la partida y perder lo que hayamos conseguido en esa partida y puede fastidiar bastante si llevamos bastantes días jugados(días en el juego)... el DLC ademas de que es barato, 1,99€ nos facilitara algún trofeo, véase Siempre tengo tiempo para jugar...
Lo mejor es ir primero a por los desafíos, ya que tiene trofeos de acumular y así es la mejor forma de conseguirlos... ademas de memorizar los mapas y saber donde están las cosas... yo no lo hice de primeras y podría haberme evitado algunas horas... cuando aparezcan los 3 desafíos de conseguir tipos de soldado, SWAT y policías es mejor jugar hasta que lleguemos a la zona del jefe, ahi abandonamos y volvemos a jugar... así saldrán mas de estos en la siguiente partida...
Jugar a todos los minijuegos que nos encontremos, si lo hacemos bien (al principio costara) conseguiremos valiosos segundos, mejoras y si lo hacemos perfecto 1 sobre de cromos...
Yo no me preocuparía de conseguir enseguida los sobres de cromos, cuando nos hagamos con los controles y los minijuegos, se conseguirán muchos... a mi me han sobrado mas de 80...
Para el final dejaría el trofeo Mapamático ya que lo mejor es jugar con el juego sin actualizar y sin el DLC... al conocer el juego se saca muy fácil en unos 10 minutos...

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues me ha gustado el juego... aunque los últimos desafíos se me hicieron cuesta arriba... es entretenido aunque se me ha hecho un poco largo por el tema de los desafíos, pero con tiempo se sacan sin problema... recomendado para los ratos muertos...
Le pondría un 6 sobre 10...

AGRADECIMIENTOS:
Agradecido al PLUS por regalarlo en su dia...

Me vendra bien tu plantilla y opinion, ya que lo tengo hay pendiente y dices que para horas muertas, lo mismo para el invierno me vendrá de perlas. :palmas:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Me vendra bien tu plantilla y opinion, ya que lo tengo hay pendiente y dices que para horas muertas, lo mismo para el invierno me vendrá de perlas. :palmas:
Me alegro :palmas: para momentos tipo partidos del Rocket League viene de perlas :sisi:

Ahora me toca elegir... Hotline Miami o Soul Sacrifice :buf::buf: porque Rogue Legacy me ha llegado a desesperar ufff... y salvo Senran Kagura Bon Appetit (que me quedan 80 canciones :douh:)no tengo nada mas en la Vita...

Unido
octubre 31, 2008
Me alegro :palmas: para momentos tipo partidos del Rocket League viene de perlas :sisi:

Ahora me toca elegir... Hotline Miami o Soul Sacrifice :buf::buf: porque Rogue Legacy me ha llegado a desesperar ufff... y salvo Senran Kagura Bon Appetit (que me quedan 80 canciones :douh:)no tengo nada mas en la Vita...
Soul Sacrife es algo largillo y algunas fases es mejor que te ayuden alguien.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Sleeping Dogs: Definitive Edition
PS4/Sandbox

MI PLATINO/100%: 18
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE:No
BOOSTEABLE:No

TROFEOS COMPLICADOS:
Fanático de eventos: Tienes que conseguir hacer los 28 eventos...que como te descuides al acabar a historia te das cuenta de que te falta alguno y no sabes cual es...como yo.

Inspector jefe: Hay que completar el 100% de todos favores, casos, eventos, trabajos y carreras.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Consejos...mas bien mientras estas haciendo las misiones de policias y demas secundarias lo mejor es que si te ves algun evento que te salte en el mapa lo mejor es que vayas hacerlo y asi no pasare como me paso a mi que me quede a falta de 3 y el ultimo me costo mucho de encontrar.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Al principio el juego me parecia divertido y me lo pasaba bien con el modo historia...pero una vez acabado el modo historia la verdad es que el juego se me llego hacer algo pesado... ya que practicamente no paras de dar vueltas por todo el mapa para hacer las secundarias.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Mr.Rabbit. por a verme echado una mano con el evento que me faltaba y no lo veia por ningun lado pero por fin salio!!
Nota: 5

Unido
octubre 31, 2008
Ufff no contaba que tuviera online... ya me tira un poco para atras... y si hay que farmear mucho, peor ainsssss :douh:
A ver lo puedes hacer tu solo, pero algunas es mejor que te ayuden giris o alguien que tambien se quiera poner, si lo tienes equilibrado 50/50 es lo mejor, yo lo tengo en 1/99 y aunque haga mucho daño, pero como me den a mi me revientan. XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
pues t lo agradecería xk m trae loco el juego jaja soy malisimo ;) t agrego y cuando te venga bn lo intentamos ;)
--- [ Añadido ] -----

lo se pero te e visto ahi jugando a otras cosillas y que apenas tenias tiempo y m daba cosa sacarte del juego para que vinieses al plantas :p

cuando quieras / puedas lo hacems :victoria:
Claro, tu agregame y le damos!!!

Ahora mismo lo pongo a descargar, y para cuando jugar yo puedo a cualquier hora y dia :eek:lee:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Spare Parts
PS3 / Acción

MI PLATINO/100%: 71
DURACIÓN ESTIMADA: 8 horas
DIFICULTAD: 1/10 (Baja)
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno

AYUDAS Y CONSEJOS:
Jugar sin ninguna preocupación. El juego en sencillo, hay algún coleccionable escondido, pero buscando bien en cada nivel no hay problemas. Al principio no se pueden coger todos los coleccionables, ya que hacen falta más mejoras. Una vez tengamos todas las mejoras desbloqueadas se puede seleccionar nivel y buscar los coleccionables que faltan. Para algunos es necesario dos jugadores, por lo hay que tener dos mandos, ya que el online no está activo.

ENLACES DE INTERÉS:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego entretenido, corto y algo repetitivo. Si el online siguiera activo sería más divertido. Recomendable jugarlo con alguien más, y así los coleccionables que requieren dos jugadores serán también más fáciles de conseguir.

6

AGRADECIMIENTOS:
A nadie, hacía tiempo que lo quería jugar y en una de las últimas tandas de ofertas estaba barato.

Última edición:
Superior