- Unido
- octubre 31, 2008
Creo que no, tienes que hacer todo, para poder llegar a todas las posibles conclusiones.@*Seifer* ¿Una vez que tengo el trofeo de resolver 45 puzzles en el Sherlock puedo omitir los restantes?
Creo que no, tienes que hacer todo, para poder llegar a todas las posibles conclusiones.@*Seifer* ¿Una vez que tengo el trofeo de resolver 45 puzzles en el Sherlock puedo omitir los restantes?
Yo me saltaba los minijuegos, simplemente son para abrir cerraduras y tal... no afecta en las conclusiones.Creo que no, tienes que hacer todo, para poder llegar a todas las posibles conclusiones.
Yo ya los tengo, pero si necesitas ayuda me descargo el juego y te echo un cable!!buenas alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos del Plants VS Zombies de PS4 ??
Yo podría en principio todos los días a partir de las 16:·0 hasta las 22:00
Yo creo que también, porque al omitir esas partes obtienes los mismos resultados :sisi:Yo me saltaba los minijuegos, simplemente son para abrir cerraduras y tal... no afecta en las conclusiones.
Vaya, ya hace meses que lo jugué pero diría que era así.
Si, es de PS4 Trofeos Worms: Battlegrounds@Rana Con Melena ¿Qué worms es ese? Será de PS4 no??
David ya sabes que para eso puedes contar conmigo, que yo lo tengo pendientebuenas alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos del Plants VS Zombies de PS4 ??
Yo podría en principio todos los días a partir de las 16:·0 hasta las 22:00
pues t lo agradecería xk m trae loco el juego jaja soy malisimoYo ya los tengo, pero si necesitas ayuda me descargo el juego y te echo un cable!!
P.D. Menudo vicio mas tonto con el Warframe!!! Llevo un par de dias que no juego a otra cosa y sin trofeos que sacar :sisi:
lo se pero te e visto ahi jugando a otras cosillas y que apenas tenias tiempo y m daba cosa sacarte del juego para que vinieses al plantasDavid ya sabes que para eso puedes contar conmigo, que yo lo tengo pendiente![]()
Pues no lo sabia, la verdad que era interesante abrir las cerraduras y demas puzzles XXXDYo creo que también, porque al omitir esas partes obtienes los mismos resultados :sisi:
Me vendra bien tu plantilla y opinion, ya que lo tengo hay pendiente y dices que para horas muertas, lo mismo para el invierno me vendrá de perlas.The Hungry Horde + DLC "Holiday Hijinx"
PLATAFORMA/GENERO
![]()
MI PLATINO/100%: 106
DURACIÓN ESTIMADA: 25 Horas mas o menos...
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: ----
TROFEOS COMPLICADOS:
Pasa por todas las zonas del juego... Este es complicado si tenemos actualizado el juego... lo mejor es jugar sin actualizar y después de sacarlo actualizarlo sin problema...
Mapamático
Prestigioso Completa los 150 objetivos...
Sin duda, el trofeo mas largo del juego...
Siempre tengo tiempo para jugar Juega a todos los minijuegos durante una sola partida...
El peor de todos ya que si tenemos actualizado el juego solo se consigue con el DLC... y si no esta actualizado, se corre peligro de que la partida se cuelgue...
AYUDAS Y CONSEJOS:
Lo primero que recomiendo es tener actualizado el juego y comprar el DLC "Holiday Hijinx"... ¿por que? Mejor actualizado porque se puede colgar la partida y perder lo que hayamos conseguido en esa partida y puede fastidiar bastante si llevamos bastantes días jugados(días en el juego)... el DLC ademas de que es barato, 1,99€ nos facilitara algún trofeo, véase Siempre tengo tiempo para jugar...
Lo mejor es ir primero a por los desafíos, ya que tiene trofeos de acumular y así es la mejor forma de conseguirlos... ademas de memorizar los mapas y saber donde están las cosas... yo no lo hice de primeras y podría haberme evitado algunas horas... cuando aparezcan los 3 desafíos de conseguir tipos de soldado, SWAT y policías es mejor jugar hasta que lleguemos a la zona del jefe, ahi abandonamos y volvemos a jugar... así saldrán mas de estos en la siguiente partida...
Jugar a todos los minijuegos que nos encontremos, si lo hacemos bien (al principio costara) conseguiremos valiosos segundos, mejoras y si lo hacemos perfecto 1 sobre de cromos...
Yo no me preocuparía de conseguir enseguida los sobres de cromos, cuando nos hagamos con los controles y los minijuegos, se conseguirán muchos... a mi me han sobrado mas de 80...
Para el final dejaría el trofeo Mapamático ya que lo mejor es jugar con el juego sin actualizar y sin el DLC... al conocer el juego se saca muy fácil en unos 10 minutos...
ENLACES DE INTERES:
http://www.laps4.com/foro/116_trofeos/415898-trofeos_hungry_horde.html
Y esta para el DLC... http://www.playstationtrophies.org/game/the-hungry-horde/guide/
VALORACIÓN PERSONAL:
Pues me ha gustado el juego... aunque los últimos desafíos se me hicieron cuesta arriba... es entretenido aunque se me ha hecho un poco largo por el tema de los desafíos, pero con tiempo se sacan sin problema... recomendado para los ratos muertos...
Le pondría un 6 sobre 10...
AGRADECIMIENTOS:
Agradecido al PLUS por regalarlo en su dia...
@Arislam @*Seifer* @danielvaron
Me alegroMe vendra bien tu plantilla y opinion, ya que lo tengo hay pendiente y dices que para horas muertas, lo mismo para el invierno me vendrá de perlas.almas:
Soul Sacrife es algo largillo y algunas fases es mejor que te ayuden alguien.Me alegroalmas: para momentos tipo partidos del Rocket League viene de perlas :sisi:
Ahora me toca elegir... Hotline Miami o Soul Sacrifice :buf::buf: porque Rogue Legacy me ha llegado a desesperar ufff... y salvo Senran Kagura Bon Appetit (que me quedan 80 canciones :douhno tengo nada mas en la Vita...
Ufff no contaba que tuviera online... ya me tira un poco para atras... y si hay que farmear mucho, peor ainsssss :douh:Soul Sacrife es algo largillo y algunas fases es mejor que te ayuden alguien.
A ver lo puedes hacer tu solo, pero algunas es mejor que te ayuden giris o alguien que tambien se quiera poner, si lo tienes equilibrado 50/50 es lo mejor, yo lo tengo en 1/99 y aunque haga mucho daño, pero como me den a mi me revientan. XXXDUfff no contaba que tuviera online... ya me tira un poco para atras... y si hay que farmear mucho, peor ainsssss :douh:
Claro, tu agregame y le damos!!!pues t lo agradecería xk m trae loco el juego jaja soy malisimot agrego y cuando te venga bn lo intentamos
--- [ Añadido ] -----
lo se pero te e visto ahi jugando a otras cosillas y que apenas tenias tiempo y m daba cosa sacarte del juego para que vinieses al plantas
cuando quieras / puedas lo hacems :victoria: