Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues hoy he ido al MM a ver que quedaba del 2x1 y al final se ha venido conmigo un God of War 3 Remasterizado... el otro se ha quedado en el Game por 20 € XXXDXXXD
Al final me ha salido por 13,90 €... Aunque lo del Game sea en vale para otras cosillas...
Ni rastro de Last of Us que era el otro que queria... si quedaban Driveclub, Imamous Second Son y First Ligth, Minecraft, Bloodhorne y Killzone... variedad que ya habia jugado o no me interesaba...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo no soy de enviar... mas bien las acepto :sisi:
Pues ahora cuando me meta te añadire compa! :palmas:

Por cierto, vi que esta el driverclub gratis en la store, es el mismo juego que el fisico o que diferencia?? Que ocupa el juego 3 gb y una actualización 10 gb y me quede :wtf:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues ahora cuando me meta te añadire compa! :palmas:

Por cierto, vi que esta el driverclub gratis en la store, es el mismo juego que el fisico o que diferencia?? Que ocupa el juego 3 gb y una actualización 10 gb y me quede :wtf:
La version Plus es muy basica y limitada en cuanto circuitos y vehiculos, aun asi... puedes obtener el platino
En caso de que te gustara siempre puedes obtar por conseguir la completa y sus dlc's

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Tengo las monedas online. Y además creo que en una me ayudaste tú, aunque no estoy muy seguro. Pero si quieres probar tu teoría hago de conejillo.

Unido
febrero 7, 2009
Pues nada, al final me quedé sin el TLOU, pero bueno me dijo que el chico que pusieron pocos a la venta (es conocido) y que volaron el primer día...
A ver si saco el Platino del Rocket League y me pongo con los Wolfenstein.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Madre mía Mafia III, nunca una CGI me había hypeado tanto. Normalmente suelo ser reticente con este tipo de trailers, pero éste está tan bien hecho que... XXXD Os lo dejo para los que no lo hayáis visto.
No te olvides del gameplay. Yo como amante de la saga Mafia, con la magistral primera parte y el segundo, que no está mal, pero quedó muy lejos de lo planteado, estoy impaciente por esta tercera entrega.

De momento lo veo muy frenético, muy Saint's Row, me da que alguno del equipo de desarrollo debe ser pariente de Michael Bay. Pero aún es pronto para juzgar. Por cierto, no sé hasta que punto será cierto, pero un medio alemán dice que el de la derecha (en el trailer), es Vito Scaletta, que será nuestro aliado en nuestra lucha contra la cosa nostra. Una trama a priori interesante, más después de leer que tendremos nuestra propia banda. Me estoy imaginando algo tipo el Padrino 2, pero bien hecho, amo ese videojuego pese a todas sus carencias.

Por último, dos cosas. Menudas dos putas canciones más buenas tiene el tráiler, ole sus huevos. Me dicen que ponen 'House of the Rising Sun' y 'All along the Watchtower' una detrás de otra y no me lo creo. Ojalá estén en el juego.

Y ahora sí, no olvidemos que lo importante de esta tercera entrega son las revistas Playboy. Los mejores coleccionabais de la historia de los videojuegos, da gusto (literal) recogerlas todas. Espero que se trabajen este aspecto, que ya ando investigando que conejitas había por aquel entonces.

Un saludo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No te olvides del gameplay. Yo como amante de la saga Mafia, con la magistral primera parte y el segundo, que no está mal, pero quedó muy lejos de lo planteado, estoy impaciente por esta tercera entrega.

De momento lo veo muy frenético, muy Saint's Row, me da que alguno del equipo de desarrollo debe ser pariente de Michael Bay. Pero aún es pronto para juzgar. Por cierto, no sé hasta que punto será cierto, pero un medio alemán dice que el de la derecha (en el trailer), es Vito Scaletta, que será nuestro aliado en nuestra lucha contra la cosa nostra. Una trama a priori interesante, más después de leer que tendremos nuestra propia banda. Me estoy imaginando algo tipo el Padrino 2, pero bien hecho, amo ese videojuego pese a todas sus carencias.

Por último, dos cosas. Menudas dos putas canciones más buenas tiene el tráiler, ole sus huevos. Me dicen que ponen 'House of the Rising Sun' y 'All along the Watchtower' una detrás de otra y no me lo creo. Ojalá estén en el juego.

Y ahora sí, no olvidemos que lo importante de esta tercera entrega son las revistas Playboy. Los mejores coleccionabais de la historia de los videojuegos, da gusto (literal) recogerlas todas. Espero que se trabajen este aspecto, que ya ando investigando que conejitas había por aquel entonces.

Un saludo.
Yo también lo he visto muy loco, al menos en un par de secuencias que han enseñado. Hay una en la que estampa el coche contra otros dos y explotan por arte de magia, eso creo que queda muy fuera de lugar la verdad. Michael Bay estaría orgulloso si XXXD Otra cosa que he leído es que el coche propio parece de titanio comparado con los de los enemigos, que parecen de cartón. Eso tampoco me hace mucha ilusión la verdad. Por lo demás que se ha enseñado no está mal, el sistema de disparos parece similar al segundo y la conducción también pero bueno, eso hasta que lo prueba uno mismo no se pueden sacar muchas más conclusiones.

Está claro que el objetivo de 2K es ofrecer buena historia, una ambientación súblime y mundo abierto, mucho más abierto que los otros dos. En términos de jugabilidad, ya se verá... Aún es pronto para alabar o criticar nada.

Sobre lo de Vito Scaletta, hay medios que dan por confirmada su aparición, y que éste nos ayudará en temas de defensa de enemigos con francotirador, sino he entendido mal. También comentan que la mayor influencia del juego es la película Godfellas, por si le quieres echar un ojo para ir calentando motores.

La banda sonora es uno de los puntos fuertes de la saga y ya con el traíler lo han demostrado. No podían haber puesto mejores canciones para ambientar la época la verdad, y confío en que estarán en el juego. Recuerdo que todas las canciones de los trailers del Mafia II salían después en las radios así que cabe esperar que sí. Yo entre Hendrix y The Animals voy contento, pero como pongan Janis Joplin o los Rolling yo ya le doy el sobresaliente a la BSO :sisi:

Y supongo que el tema de los coleccionables lo mantendrán, viendo la buena aceptación que tuvieron en el anterior juego.

Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
@Mr.Rabbit.

Madre mía, apenas he visto el vídeo, he leído el reportaje y ya me lo han vendido casi casi de lanzamiento. Sé que con proyectos que aún les queda de desarrollo no hay que ilusionarse, pero mi género favorito es el sandbox y no puedo ocultar mi emoción al ver un proyecto de estas características.

Hay un vídeo (lo dejo abajo) que mete algunas escenas de gameplay. Por lo que veo, los tiroteos y la conducción mejorará lo visto en la segunda parte, aunque la inspiración con el segundo es clara.

Visualmente no sorprende, pero la ambientación, de lo poco que se ha visto, es asombrosa. Las calles llenas de neones, clubes, bares,... eso está muy currado la verdad. Y no creo que exista una época mejor que los años 60 para ambientar el juego. Realmente me sorprende que no haya más juegos en esa época, cuando es una de las más atractivas del siglo XX. Hippies, pacifismo, Vietman, Guerra Fría, música rock,... No puede ser mejor en ese sentido.

Tiene buena pinta, pero no me convence mucho el personaje no se, se me hace raro, por cierto el coche es indestructible XXXD, revienta a los demas coches como si nada, poco a poco se va viendo lo que puede ofrecer la nueva generacion de consolas, cada año sera mejor.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno.... pues solamente me falta 1 evento del Sleeping dogs asi que a saber por donde estara...supongo y espero que cuando vaya a comprar la ropa los vehiculos y las bebidas...me salga el ultimo que me falta para que me salte el trofeo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania Suelen aparecer entre las 10 am y las 2 pm, o sea de día, y no se desbloquean todos hasta haber avanzado en la historia. Si no te aparece alguno, me quedaría dando vueltas por la zona hasta que salga. Aquí tienes las localizaciones :

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Suelen aparecer entre las 10 am y las 2 pm, o sea de día, y no se desbloquean todos hasta haber avanzado en la historia. Si no te aparece alguno, me quedaría dando vueltas por la zona hasta que salga. Aquí tienes las localizaciones :

El modo historia lo tengo acabado ya, me imaginaba que saldrian de dia lo que pasa que no sabia sobre que horas ahora mas o menos me hago una idea con las horas que me has dicho, de todas formas are lo que me has dicho quedarme dando vueltas para ver si me sale el evento que me falta a ver si asi ya me quito ese trofeo de encima.

Gracias!

Unido
octubre 31, 2008
El único problema que le veo al nuevo mafia es el siguiente...

Y tenemos mil y un casos recientes en la memoria...
Pero eso pasa con casi todos los juegos, unos mas que otros, yo mientras la jugabilidad, historia, ambiente, etc esten a la altura no me importaria que se perdiera un poco de nivel grafico, no como el Mirando Perros :buf:

Superior