Yo lo saqué en Vita :sisi:Alguien ha sacado el platino del SUPER EXPLODING ZOO! en PSVITA?
No se si ponerme con el o esperarme y jugarlo en PS4.
Yo lo saqué en Vita :sisi:Alguien ha sacado el platino del SUPER EXPLODING ZOO! en PSVITA?
Ya sacaron la actualización no?Yo lo saqué en Vita :sisi:
Cómo te ha dicho @maigret, el parche ya lo sacaron. Arregla el trofeo casi imposible de conseguir, pero el juego sigue teniendo problemas de estabilidad. Tan pronto te saca del juego como te da error varias veces al intentar ponerlo. Esto en Vita, desconozco si en PS4 pasa lo mismo.Ya sacaron la actualización no?
Por que os leia algunos que se petaba el juego.
Pues a ver si me animo.
Nunca es tarde para jugar a estas obras maestras, yo el 4 lo jugue en su dia, pero me gustaria ponerme con el platino, también con el MGS2, nunca lo he llegado a acabar.Acabo de terminar mi maratón de Metal Gear Solid, desde el 1 al 4 en poco más de una semana.
No lo había probado nunca antes y como me arrepiento, sin duda no olvidaré estos juegos en muchísimo tiempo, sobretodo el 3 y el 4 me han marcado, vaya obra de arte.
La verdad no sé que esperarme ya del 5 porque con el 4 me he quedado muerto.
A mi me daba error en la vita por dos veces y al final lo saque en ps4
Yo te diria que te esperaras a jugarlo en la PS4... en VITA da o daba problemas al entrar al juego...por lo que a veces cuesta bastante empezar a jugar...:sisi:Alguien ha sacado el platino del SUPER EXPLODING ZOO! en PSVITA?
Yo lo saque en PS Vita y cuando tenia un cuelgue en los tiempos de carga, aprovechaba y subia la partida a la nube ya que dejaba hacerlo sin problema...Alguien ha sacado el platino del SUPER EXPLODING ZOO! en PSVITA?
A mi el juego me parece muy divertido!!!
Y los gastos de envio te los regalan no?, sumale 2.99 y veras :douh: Iba aponer eso pero le sume los gastos luegos.Pues gracias por los consejos, a final ya vere que hago, por que son juegos que vienen bien para quitarlos rapido en el verano, que luego con lo que vendra en otoño estas tu que toco esos juegos. :sisi:
@Mr.Rabbit. son 396,95€ :sisi:
Pues pones el precio + gastos de envioY los gastos de envio te los regalan no?, sumale 2.99 y veras :douh: Iba aponer eso pero le sume los gastos luegos.
Pff, yo llegue a un sitio ya que no hay manera .. en las montañas de lava esas o como se llamen tienes que acabar los niveles con el mayor numero de aliados posible ya que estos niveles solo tendras con lo que has acabado el nivel anterior, es muy muy importante que no te maten .. si quieres nos miramos a ver si podemos boostear los onlineAlguno habeis probado el Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition es que lo estuve jugando y sin darme cuenta saque un trofeo del juego y claro al tener un 1% ya no puedo borrarlo...era para que me dijeseis si es facil o no.
Yo pillaría la de 2 mandos , no trae juego pero vamos ese estará a unos 10 o 15 euros .. y te vale 419 con 2 mandosPS4 Consola Ultimate Player 1TB Edition + God of War 3 399.94 G.I. en Xtralife.es
@*TANGO* te he mejorado la oferta XXXD
Nunca es tarde para jugar estas obras maestras, enhorabuena!!Acabo de terminar mi maratón de Metal Gear Solid, desde el 1 al 4 en poco más de una semana.
No lo había probado nunca antes y como me arrepiento, sin duda no olvidaré estos juegos en muchísimo tiempo, sobretodo el 3 y el 4 me han marcado, vaya obra de arte.
La verdad no sé que esperarme ya del 5 porque con el 4 me he quedado muerto.