Club: Vamos España por los trofeos

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
La verdad que no se de que va realmente el juegoXXXD de todas formas si quieres mira aver si se puede hacer todo el juego online...aunque no lo se seguro..se que hay trofeos online pero los demas no lo se...si descubres algo dimelo para saberlo.
es basicamente estrategia por turnos, no es dificil realmente aunque cuando llegas a cierto punto si se va complicando bastante.. A mi me ha gustado mucho es muy entretenido y engancha , respecto a lo del online , no hay coop para la historia , solo hay luchas multijugador , el online me va bien a mi por cierto aunque no he conseguido ningún trofeo pq siempre se alían contra mi jajajja

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul solo se me ocurre que hagas todo el capitulo de la Ciudad de Bill de nuevo, de principio a fin, mirare a ver si se puede solucionar, por que son pocos casos lo que pasa con eso, no no esperimente ese problema ni en PS3 ni en PS4.
Si,es lo que había pensado. Puede ser que se haya bugueado por morir?? No sé, es que no tiene sentido que los otros 3 subcapítulos si estén pasados como realista y el otro no... :(

Probaré a pasarem los que me quedan, y repetiré ciudad de bill entero, espero que me lo marque bien. Si no, me paso el final jackson en realista y a ver que trofeos me saltan :sisi:

Gracias tío y enhorabuena por tu último platino ;)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Nako lo miré porque me saltó el de todos los contratos, y había un hueco en los trofeos de los mismos. Obviamente elegí la opción "errónea"...
el viejo me parecía más íntegro y no había que desterrar a la mujer... aunque ciertamente me quedé con las ganas de pelar al Leshen

Tampoco me preocupa mucho, es una cosa sencilla de hacer y en fácil llevará bastante poco llegar hasta ahí.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Tengo un problema cn los trofeos en ps3, pensaba que era algo puntual x jugar a la play 3 y 4 a la vez cn la misma cuenta pero sigue ocurriendo , no me saltan ni los que están relacionados cn la historia. Me pasa cn el FF X, Kingdom hearts, lego marvel y alguno más. Alguien sabe xque puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Nako lo miré porque me saltó el de todos los contratos, y había un hueco en los trofeos de los mismos. Obviamente elegí la opción "errónea"...
el viejo me parecía más íntegro y no había que desterrar a la mujer... aunque ciertamente me quedé con las ganas de pelar al Leshen

Tampoco me preocupa mucho, es una cosa sencilla de hacer y en fácil llevará bastante poco llegar hasta ahí.
Yo tambien la cague ahi, me he ido directamente a por el y el tio es nivel 25 asique son unas cuantas horas de juego mas...:douh:

Bueno chicos me despido hasta el lunes no hagais travesuras que me voy de bodorrio y mañana no estare en condiciones de nada :palmas:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo tambien la cague ahi, me he ido directamente a por el y el tio es nivel 25 asique son unas cuantas horas de juego mas...:douh:

Bueno chicos me despido hasta el lunes no hagais travesuras que me voy de bodorrio y mañana no estare en condiciones de nada [emoji14]almas:
Ten cuidado que las bodas son muy traicioneras y mucho alcohol jejeje Cuida a tu hígado [emoji14]

Pásalo muy bien y disfruta mucho. Ya nos contarás momentazos de la boda (si los hay) jeje

Saludos!! ;)

Unido
octubre 31, 2008

Bueno chicos me despido hasta el lunes no hagais travesuras que me voy de bodorrio y mañana no estare en condiciones de nada :palmas:
Ni esta Arislam ni tu, esto se va a pique, intentaré contenerlos, no prometo nada. :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Si,es lo que había pensado. Puede ser que se haya bugueado por morir?? No sé, es que no tiene sentido que los otros 3 subcapítulos si estén pasados como realista y el otro no... :(

Probaré a pasarem los que me quedan, y repetiré ciudad de bill entero, espero que me lo marque bien. Si no, me paso el final jackson en realista y a ver que trofeos me saltan :sisi:

Gracias tío y enhorabuena por tu último platino ;)
Tienes que tener todo en REALISTA, si no, no te saltará el trofeo.
Esperemos que al final se te arregle.
@Ezzio_Darth

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Que pasada de batman arkham knight un auténtico juegazo
Y tanto ... Qué vicio le he pillado y apenas avanzo en la historia, estoy más tiempo haciendo otras cosas XXXD La verdad tiene muchas misiones secundarias y demás, y en ningún momento paras. De momento no he mirado nada de los trofeos, pero me van saltando y no creo que sea complicado el platino.

yo tengo ganas de pillarlo ! y lo e visto en Amazon a 49, pero antes m tengo que pasar los demás que x cierto los empezare pronto
Yo no he jugado a ninguno de los anteriores, y ahí estoy, soy antispoiler :sisi: Después de éste me pondré con los otros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No se porque pero en la zona del trofeo del planeo de 400 metros a menos del suelo de los vídeos de powerpyx y dany extreme no me ha saltado el trofeo haciéndolo mínimo 5 veces y bien como ellos lo hacían y al cambiar de zona lo hice y me salto a la primera

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Tengo un problema cn los trofeos en ps3, pensaba que era algo puntual x jugar a la play 3 y 4 a la vez cn la misma cuenta pero sigue ocurriendo , no me saltan ni los que están relacionados cn la historia. Me pasa cn el FF X, Kingdom hearts, lego marvel y alguno más. Alguien sabe xque puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano.
Me cito para ver si alguien sabe el xque de mi problema

Superior