Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de terminar mi maratón de Metal Gear Solid, desde el 1 al 4 en poco más de una semana.
No lo había probado nunca antes y como me arrepiento, sin duda no olvidaré estos juegos en muchísimo tiempo, sobretodo el 3 y el 4 me han marcado, vaya obra de arte.
La verdad no sé que esperarme ya del 5 porque con el 4 me he quedado muerto.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009

Bueno, por fin ha caído algo en las rebajas. Primero voy a jugarlos con calma, pero si alguien que se los haya pasado o tenga el platino quiere darme alguna recomendación le estaré muy agradecido XXXD

Aprovecho para comentar que la promoción de Paypal sigue vigente (recargas 50 euros y te cobran sólo 40). Aunque es importante remarcar que debe ser la primera vez que se hace para que se efectúe la oferta.

- El proceso es muy sencillo, visitad la store desde el ordenador y mirad el último anuncio.

- Dadle click y os llevará a la página de Paypal. Una vez os aparezca el cupón debéis darle a 'Guardar cupón' que consiste en vincular la oferta con tu cuenta de Paypal. Simplemente "reservas" la oferta dado que hay unidades limitadas (abajo pone que la oferta está limitada a 2000 promociones guardadas).

- Así sale el cupón una vez lo tenemos vinculado.

- El último paso es seleccionar el monedero, en opciones de financiación indicar 'Paypal' y por último ingresar 50 euros. Aquí podemos ver cómo se refleja.

Ahora que estamos con las rebajas veraniegas seguro que más de uno puede darle buen uso a esos 10 euros, con los que prácticamente pueden adquirirse dos juegos :eek:lee:

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Ya sacaron la actualización no?
Por que os leia algunos que se petaba el juego.

Pues a ver si me animo.
Cómo te ha dicho @maigret, el parche ya lo sacaron. Arregla el trofeo casi imposible de conseguir, pero el juego sigue teniendo problemas de estabilidad. Tan pronto te saca del juego como te da error varias veces al intentar ponerlo. Esto en Vita, desconozco si en PS4 pasa lo mismo.

Unido
octubre 31, 2008
Acabo de terminar mi maratón de Metal Gear Solid, desde el 1 al 4 en poco más de una semana.
No lo había probado nunca antes y como me arrepiento, sin duda no olvidaré estos juegos en muchísimo tiempo, sobretodo el 3 y el 4 me han marcado, vaya obra de arte.
Nunca es tarde para jugar a estas obras maestras, yo el 4 lo jugue en su dia, pero me gustaria ponerme con el platino, también con el MGS2, nunca lo he llegado a acabar.

Gracias @maigret y @Sph1nx me lo pensare si jugar en PSVITA finalmente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Nunca es tarde para jugar a estas obras maestras, yo el 4 lo jugue en su dia, pero me gustaria ponerme con el platino, también con el MGS2, nunca lo he llegado a acabar.

Gracias @maigret y @Sph1nx me lo pensare si jugar en PSVITA finalmente.
A mi me daba error en la vita por dos veces y al final lo saque en ps4

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien ha sacado el platino del SUPER EXPLODING ZOO! en PSVITA?
No se si ponerme con el o esperarme y jugarlo en PS4.
Yo te diria que te esperaras a jugarlo en la PS4... en VITA da o daba problemas al entrar al juego...por lo que a veces cuesta bastante empezar a jugar...:sisi:
Si quieres no lo borres y te haces el online tu solo

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguien ha sacado el platino del SUPER EXPLODING ZOO! en PSVITA?
No se si ponerme con el o esperarme y jugarlo en PS4.
Yo lo saque en PS Vita y cuando tenia un cuelgue en los tiempos de carga, aprovechaba y subia la partida a la nube ya que dejaba hacerlo sin problema...
Conociendote seguro que lo sacas rapido XXXD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
A mi el juego me parece muy divertido!!!
Respecto al risen 3...

Lol, Arislam, yo estuve a punto de pillarmelo en su dia jajaja, pero vi las criticas y pase olimpicamente, ahora bien, despues de leerte me alegro aún mas de mandarlo a la nanomierda!!!
@Gaania yo creo que lo suyo es intentar tener un ejercito muy fuerte es decir atacar con 4 mancos y intentar sobrevivir con los fuertes, despues seria todo mas facil digo yo...
Despues vere el video del metal gear!!! @Schnauss GRANDE!!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues gracias por los consejos, a final ya vere que hago, por que son juegos que vienen bien para quitarlos rapido en el verano, que luego con lo que vendra en otoño estas tu que toco esos juegos. :sisi:

@Mr.Rabbit. son 396,95€ :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues gracias por los consejos, a final ya vere que hago, por que son juegos que vienen bien para quitarlos rapido en el verano, que luego con lo que vendra en otoño estas tu que toco esos juegos. :sisi:

@Mr.Rabbit. son 396,95€ :sisi:
Y los gastos de envio te los regalan no?, sumale 2.99 y veras :douh: Iba aponer eso pero le sume los gastos luegos.

Unido
octubre 31, 2008
Y los gastos de envio te los regalan no?, sumale 2.99 y veras :douh: Iba aponer eso pero le sume los gastos luegos.
Pues pones el precio + gastos de envio :eek:lee:

No esta mal el pack, pero no me lo compraria en mi caso, ya jugue el GOW 3, aunque siempre lo puedes sacar rapido y venderlo.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Alguno habeis probado el Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition es que lo estuve jugando y sin darme cuenta saque un trofeo del juego y claro al tener un 1% ya no puedo borrarlo...era para que me dijeseis si es facil o no.
Pff, yo llegue a un sitio ya que no hay manera .. en las montañas de lava esas o como se llamen tienes que acabar los niveles con el mayor numero de aliados posible ya que estos niveles solo tendras con lo que has acabado el nivel anterior, es muy muy importante que no te maten .. si quieres nos miramos a ver si podemos boostear los online
--- [ Añadido ] -----
Yo pillaría la de 2 mandos , no trae juego pero vamos ese estará a unos 10 o 15 euros .. y te vale 419 con 2 mandos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
En el GT6 hay alguna forma de filtrar las trayectorias (de amigos) que quieres que aparezcan en las pruebas? Porque una para hacerme una idea de como voy está bien, pero 7 más mi fantasma es un puñetero lio XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Nunca es tarde para jugar estas obras maestras, enhorabuena!!

He ojeado tu card y no he visto que hayas jugado al Peace Walker. Si es así, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, pues junto con el MGS3, trata la historia de Big Boss, así que argumentalmente es importante de cara a comprender la historia del MGS V.

Cronológicamente quedaría así el tema:

MGS3 > Peace Walker > Ground Zeroes > MGS V

Además en este Peace Walker podrás ver, en pequeñísima escala, como va a ser la jugabilidad del Phantom Pain: sistema de misiones individuales, crear, expandir y gestionar la Mother Base, 'fultonear' soldados y recursos, etc.

Ya queda poco para el 1 de Septiembre!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@DanielX Voy a intentar el platino del MGS3 que simplemente le hice una pasada sin mirar los trofeos, te pregunto a ti que te pusiste con él hace poco:

-¿Me recomiendas hacer todos los coleccionables en una partida o me centro primero en los animales, plantas y tal y dejo las ranas para más adelante? Lo veo un poco caos todo junto xD
-¿Para el trofeo de pasarte el juego sin matar a nadie te hiciste todo el juego con la pistola de munición infinita? Los boss los veo jodidos así y por el final del juego a los motoristas y tal leí que si les disparas se caen y mueren, ¿tengo que estar toda esa parte del juego sin disparar?
-¿Con The End que me recomiendas? Tuve que matarle de viejo con el truco de cambiar la hora porque el combate se me hacía imposible, supongo que la única forma de tener su camuflaje es vencerlo con la pistola, además de que no cuente su muerte y hay un trofeo de pillarle tres veces por la espalda...
-Y por último, ¿cómo te aseguras de que has visto bien las partes de las cinemáticas que te piden darle a r1 para ver detalles especiales para un trofeo?

Superior