Tu tranquilo... al final acabaras acostumbrandote... y cuando estes tanto tiempo jugando a la PS4 y pilles el mando de la PS3...diras...leches que poco pesa el de PS3...la diferencia se nota bastante la verdad.No llevo demasiado jugado al Batman, pero vaya vicio le he cogido ya, juegazoalmas:
Y aún no me he acostumbrado al hecho de tener PS3 y PS4 ... Estoy rotando poco o nada.
Si no has jugado nunca y te gusta las aventuras gráficas, sip,te lo recomiendo.A mi me interesa el Grim Fandango, ¿alguno lo recomienda?
Lo dan el dia 7, normalmente lo anuncian el Jueves o Viernes anterior, que poca paciencia por dios.Joer, cada vez tardan más en anunciar los juegos del plus... para que luego sean todos una mierda... yo ya no me espero gran cosa, total, hace mucho que no dan un juego en condiciones. Haber si para mañana van diciendo algo.
Antes se anunciaban los juegos con bastante tiempo y se daban el primer miercoles de mes, ahora hacen lo que les sale de los huevos, asique no es poca paciencia es hartura de Sony.Lo dan el dia 7, normalmente lo anuncian el Jueves o Viernes anterior, que poca paciencia por dios.
Y antes habian pesetas y no voy pregonandolo.. llevan ya unos meses con al tonica de anunciarlo 1 semana antes, y hoy es julio pero ayer no y no iban a darlo en EEUU mas tarde como dijeron. Y hablando de Julio actualiza la lista por si no te acordabas XXXDAntes se anunciaban los juegos con bastante tiempo y se daban el primer miercoles de mes, ahora hacen lo que les sale de los huevos, asique no es poca paciencia es hartura de Sony.
Y menuda mierda los juegos del plus...
Ya te dije que la lista se actualiza del 1 al 7, tambien tengo vida fuera del foro y hasta el lunes voy a estar off.Y antes habian pesetas y no voy pregonandolo.. llevan ya unos meses con al tonica de anunciarlo 1 semana antes, y hoy es julio pero ayer no y no iban a darlo en EEUU mas tarde como dijeron. Y hablando de Julio actualiza la lista por si no te acordabas XXXD
Pues si vaya pena que no pongan el batman,lo único que me llama la atención es el styxSolo por el Styx ya me parece un buen mes. Lástima que no saliera el Batman de Vita.
A mi me interesa el Grim Fandango, ¿alguno lo recomienda?
Para mi es la mejor aventura gráfica que he jugado en toda mi vida. Ha envejecido algo mal pero sigue siendo una gozada de historia. A ese precio...vale la pena mucho.A mi me interesa el Grim Fandango, ¿alguno lo recomienda?