Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No llevo demasiado jugado al Batman, pero vaya vicio le he cogido ya, juegazo :palmas:

Y aún no me he acostumbrado al hecho de tener PS3 y PS4 ... Estoy rotando poco o nada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No llevo demasiado jugado al Batman, pero vaya vicio le he cogido ya, juegazo :palmas:

Y aún no me he acostumbrado al hecho de tener PS3 y PS4 ... Estoy rotando poco o nada.
Tu tranquilo... al final acabaras acostumbrandote... y cuando estes tanto tiempo jugando a la PS4 y pilles el mando de la PS3...diras...leches que poco pesa el de PS3...la diferencia se nota bastante la verdad.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joer, cada vez tardan más en anunciar los juegos del plus... para que luego sean todos una mierda... yo ya no me espero gran cosa, total, hace mucho que no dan un juego en condiciones. Haber si para mañana van diciendo algo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Joer, cada vez tardan más en anunciar los juegos del plus... para que luego sean todos una mierda... yo ya no me espero gran cosa, total, hace mucho que no dan un juego en condiciones. Haber si para mañana van diciendo algo.
Lo dan el dia 7, normalmente lo anuncian el Jueves o Viernes anterior, que poca paciencia por dios.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buah yo le cogido un vicio a la play4 que la 3 la coloqué para coger polvo, y eso que me dejé preparados los Kingdom Hearst y el FF X pero ni x esas la pongo jajaja. Eso si, si alguien necesita ayuda no dudaré en encenderla.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Abandonan PS Plus:

7 de julio: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
7 de julio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
7 de julio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
7 de julio: Cloudberry Kingdom (PS3)
7 de julio: Futuridium (PS4/PS Vita)
7 de julio: Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)

Se incorporan a PS Plus:

7 de julio: Rocket League (PS4)
7 de julio: Styx Master of Shadows (PS4)
7 de julio: rain (PS3)
7 de julio: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7 de julio: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7 de julio: Entwined (PS4/PS Vita)

http://blog.es.playstation.com/2015/07/01/playstation-plus-en-julio-rocket-league-geometry-wars-3-y-entwined-entre-otros/

Pues otro mes que no renuevo, a este paso me van a quitar todos los juegos del plus que ya tenía... :buf:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Aqui os dejo lo que he visto en el Blog de Playstation...

Leaving PS Plus:

7th July: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
7th July: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
7th July: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
7th July: Cloudberry Kingdom (PS3)
7th July: Futuridium (PS4/PS Vita)
7th July: Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)

Entering PS Plus:

7th July: Rocket League (PS4)
7th July: Styx Master of Shadows (PS4)
7th July: rain (PS3)
7th July: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7th July: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7th July: Entwined (PS4/PS Vita)
Available now: DRIVECLUB PS Plus Edition

Al Styx ya le tenia ganas... rain no esta mal... pero los demas... no se yo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Primer mes que veo que sueltan en ps4 algo que no sea un indie o valga 4 duros y encima va y lo pille de oferta hace 2 semanas, menuda racha. Me gusta el Styx para ps4 pero jode.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo dan el dia 7, normalmente lo anuncian el Jueves o Viernes anterior, que poca paciencia por dios.
Antes se anunciaban los juegos con bastante tiempo y se daban el primer miercoles de mes, ahora hacen lo que les sale de los huevos, asique no es poca paciencia es hartura de Sony.

Y menuda mierda los juegos del plus...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Antes se anunciaban los juegos con bastante tiempo y se daban el primer miercoles de mes, ahora hacen lo que les sale de los huevos, asique no es poca paciencia es hartura de Sony.

Y menuda mierda los juegos del plus...
Y antes habian pesetas y no voy pregonandolo.. llevan ya unos meses con al tonica de anunciarlo 1 semana antes, y hoy es julio pero ayer no y no iban a darlo en EEUU mas tarde como dijeron. Y hablando de Julio actualiza la lista por si no te acordabas XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Y antes habian pesetas y no voy pregonandolo.. llevan ya unos meses con al tonica de anunciarlo 1 semana antes, y hoy es julio pero ayer no y no iban a darlo en EEUU mas tarde como dijeron. Y hablando de Julio actualiza la lista por si no te acordabas XXXD
Ya te dije que la lista se actualiza del 1 al 7, tambien tengo vida fuera del foro y hasta el lunes voy a estar off.

Los juegos de julio no se pueden anunciar en julio, es una falta de respeto a los usuarios.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
A mi me interesa el Grim Fandango, ¿alguno lo recomienda?

Yo lo he platinado, un poco coñazo por la camara que necesitas usar un modo muy incomodo (no rota ella sino el personaje)

Lo jugue cuando salio para PC y por melancolia lo pille. Es muy muy chulo pero....necesitas guia si o si y tener que hacerlo mirando la guia paso a paso para platinarlo le quita mucho.

Superior