Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para los que vayais a darle al DriveClub, mirar si teneis el circuito corto de Canadá.
Si no es así, os han jodido pero bien, tendreis que hacer muchas más horas.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Solo están los de la India, así que el trofeo de hacer 161km/h de media sin Chile, se hace difícil, eso y no tener todos los coches.

Y de momento el online no se puede o te pide que compres el juego, así que del platino olvidaros.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hablando del DriveClub, habiendo visto el juego completo por 15€ no creo que a estas alturas ni merezca la pena jugar a esta versión capada. Creo que Sony y Evolution se portaron mal con el cliente, prometiendo algo que no pudieron cumplir, pero traer esta versión en estos momentos sirve de muy poco cuando el juego está por cuatro duros. Lo que deberían haber hecho en mi opinión es dejarse de versiones Plus y dar el juego completo con el Plus dentro de unos meses, seguro que así acallaban las quejas y se solucionaba este culebrón de una manera digna.

Por cierto, ¿se sabe cuando anunciarán los juegos del Plus?

Unido
febrero 25, 2009
Yo me juego algo que los juegos del plus los anunciarán la semana que viene y los darán el día 8... no sé por qué...

Unido
febrero 25, 2009
Yo no renuevo el plus hasta nuevo aviso de juegos buenos. Que últimamente son malos desde el Sherlock Holmes :sisi:

Saludos
Bueno, va a gustos. Yo si son juegos que no tengo ya me parece un mes brutal. Le doy muchísimo uso a la Vita y la cantidad de opciones que dan los indies hace que haga meses que no compre casi nada. Ahora mismo estoy con el Race The Sun super picado por sacar el trofeo de los 5 millones de puntos, por ejemplo, y me encanta.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Lo de los juegos del plus es muy relativo.

Hay gente que le gustan los indies y hay quien no etc.

Por ejemplo Prototype 2, Metal Gear etc no te voy a negar que sean buenos juegos, pero a mi no me gustan, nunca llueve a gusto de todos.

Unido
octubre 31, 2008
Yo no renuevo el plus hasta nuevo aviso de juegos buenos. Que últimamente son malos desde el Sherlock Holmes :sisi:

Saludos
Veo que no tienes PS4 :sisi:

Sigo pensando que aunque hay muchos meses de juegos que a la mayoria no nos gustan, todavia sigue compensando.

Hay buenos juegos indies, pero también podrían alternar un poquito, algún triple A tampoco hace daño, a veces hacen descuentos siendo del PLUS.

Espero que por ser el 5º Aniversario de PSN Plus se porten esta vez un poquito, sobretodo para la vita que todavia hay buenos juegos que ofrecer, que solo sean de vita no que tambien puedes jugar en ps4.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@*Seifer* Creo que solo queda Resistance y lo he comprado de oferta a siete euros.

Si Apotheon lo hubiesen subtitulado lo hubiese jugado como hice con The Swapper.

El DuckTales me trajo buenos recuerdos de Nes, juegos que no pagarías pero si te los "dejan" pues encantado.

Unido
julio 3, 2013
Una duda del bioshock 1 sobre un bug con los diarios. Cuando empeze el juego no fui a por los diarios (solo cogi los perdibles) y ahora que estoy casi al final de juego, voy a hacer todo . Pues bien, yo aun asi, cogi algunos diarios que veia, sin utilizar guia, entre ellos uno del Pabellón Médico, exactamente Los Plásmidos son la pintura, y ahora estoy revisando los que tengo y los que no, y no me aparece en el registro. He ido a la zona donde se supone que esta y no me aparece, he intentado de todo y no sale, ni en su zona ni en el registro. Total, he estado rezando para que siga contando para el trofeo y me ha pasado lo mismo con otro de otra zona. No me aparece en el sitio ni en el registro (es el registro Tiempos Desesperados, de la Feria Agricola)
La verdad me estoy asustando, vaya a ser que este recogiendo los diarios sin sentido, para que luego no me salte el trofeo. Si alguien sabe si cuentan los diarios se lo agradeceria muchisimo :sisi:

Un saludo y gracias!!!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me estoy viendo el video del Battleborn y me esta gustando mucho :sisi:
Lo malo que ya hay muchos juegos para este año... lo podrian atrasar un poco XXXD
Por cierto @Romex Disfruta mucho la consola, que por cierto en ese color y con lo de Batman queda genial

Superior