Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Nako pues ya existen las 2 barajas de la edición coleccionista... lo mismo algún día...
Nilfgaardianos y de los Reinos del Norte... pero es tan facil como ponerse a hacer capturas de las cartas (o ni eso y pillar ilustraciones) y pasarlas en condiciones a formato fisico. :sisi:

KICKSTARTER PARA BARAJAS GWYNT!

Con 3 millones da para comercializarlas... :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx

Pues esta tarde te ayudo. Con que lo saques tú es suficiente, que yo los haré más tarde con @cunhainho. Estaré jugando esta tarde a otra cosa, pero cuando me veas conectado no te dé apuro en avisarme, que pongo la Vita y lo sacas en un momento.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx

Pues esta tarde te ayudo. Con que lo saques tú es suficiente, que yo los haré más tarde con @cunhainho. Estaré jugando esta tarde a otra cosa, pero cuando me veas conectado no te dé apuro en avisarme, que pongo la Vita y lo sacas en un momento.
Coff coff :buf:

A ver si ahora...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Al final no va a ser necesario. Me he encontrado a uno jugando que también lo quería sacar y ya tengo el platino. Gracias de todas maneras ;). Y si necesitáis vosotros ayuda, avisadme.

Unido
febrero 7, 2009
Jamás me había quemado tanto el online de un juego como este...
Creo que lo voy a dar por imposible, una pena, porque estoy a 4 trofeos para conseguirlo...:X

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno tenemos otro integrante al club que ayer me solicito entrar en altas.

Bienvenido @David_id ya sabes participa en todo lo relacionado al club y no tardaras en ser miembro.

El foro es libre y puedo postear todo el mundo pero si empieza a venir aqui la gente a pedir ayuda sin ser del club mas los mensajes de la gente del club esto seria un lio y tener una lista de miembros un sinsentido.

Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Bueno tenemos otro integrante al club que ayer me solicito entrar en altas.

Bienvenido David_id ya sabes participa en todo lo relacionado al club y no tardaras en ser miembro.
Encantado de estar aquí, después de pensármelo durante días por fin me e animado, me gusta el cambio que a dado el club en estas últimas semanas con el nuevo presidente, las nuevas plantillas de platinos, puntuar en las quedadas y sobre todo la sección ayudas y trucos que me a gustado un montón (Excelente trabajo por parte de @Arislam ), son mejoras que me han llamado la atención y que junto a las insistencias de @Ezzio_Darth me han convencido para empezar a formar parte del club

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Encantado de estar aquí, después de pensármelo durante días por fin me e animado, me gusta el cambio que a dado el club en estas últimas semanas con el nuevo presidente, las nuevas plantillas de platinos, puntuar en las quedadas y sobre todo la sección ayudas y trucos que me a gustado un montón (Excelente trabajo por parte de @Arislam ), son mejoras que me han llamado la atención y que junto a las insistencias de @Ezzio_Darth me han convencido para empezar a formar parte del club
Por fin :D me alegro mucho que estés aquí ahora a postear y pasar a miembro rápido o mi ira sera terrible :estolaps3:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
jajajaja @Ezzio_Darth no me cabe duda de que david lo conseguira rapido,lo que he coincidido con el me parece un tio de puta madre y colaborador, justo lo que este club tiene y busca ;)

Despues del "disgusto" del Batmovil he ahogado penas reservando 4 juegos en amazon... nunca compre hay y pedazo de precios que tienen oiga! si comparo con Game me sale un 4x3 en juegos nuevos xD

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
jajajaja @Ezzio_Darth no me cabe duda de que david lo conseguira rapido,lo que he coincidido con el me parece un tio de puta madre y colaborador, justo lo que este club tiene y busca ;)

Despues del "disgusto" del Batmovil he ahogado penas reservando 4 juegos en amazon... nunca compre hay y pedazo de precios que tienen oiga! si comparo con Game me sale un 4x3 en juegos nuevos xD
No nos dejes con la intriga y di cuales hombre :sisi:

Al final no te pillaste el batman?

Menudo hachazo ha sido lo del batmovil para muchos, no sabia que habia tanta gente de aqui que la habia reservado

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No nos dejes con la intriga y di cuales hombre :sisi:

Al final no te pillaste el batman?

Menudo hachazo ha sido lo del batmovil para muchos, no sabia que habia tanta gente de aqui que la habia reservado
Ha sido una jodienda la verdad, pintaba tan bien la puñetera edicion que cuando me dijeron que a 5 dias la cancelaban pense que era coña...

El juego sin lo pillo finalmente, soy demasiado fan, lo unico que "en compensacion" Game nos da la edicion especial + pase de temporada + llavero... bueno el pase son 40€ que me ahorror la verdad xD

He reservado MGSV que tenia pensado ya reservarlo y con con la pasta del batmovil Need For Speed,Battlefront y The Division asique no hay mal que por bien no venga.
@Arislam si no tienes prisa por la precuel me molaria jugarlo contigo cuando me lo pille! si lo encuentro barato quizas este verano caiga!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si me permiten la coña...

PD: @Civic En absoluto y Por Supuesto xDDD (Elige tu el orden de cada respuesta xDDD)
Que cabrito eres xD David no es buitre que conste! si consideramos buitre a todos con los que tenemos trato en el foro esto estaria lleno de buitres xD

Pues eso espera a tu presidente para jugar al borderlands :palmas:

Superior