@breakXedge Gracias bro!. --> Lo probaré hoy mismo jajaja.
Nilfgaardianos y de los Reinos del Norte... pero es tan facil como ponerse a hacer capturas de las cartas (o ni eso y pillar ilustraciones) y pasarlas en condiciones a formato fisico. :sisi:@Nako pues ya existen las 2 barajas de la edición coleccionista... lo mismo algún día...
Sí, a mí me pasa lo mismo :sisi:. ¿Sacaste ya el trofeo de los pandas?Al Super Exploding Zoo! le habrán metido un parche, pero los errores que te sacan del juego siguen ocurriendo (al menos en Vita)
Pues debería tenerlo pero no me ha saltado. Y con quien lo estaba sacando (alguien que me he encontrado jugando) en cuanto lo ha sacado se ha pirado.Sí, a mí me pasa lo mismo :sisi:. ¿Sacaste ya el trofeo de los pandas?
Coff coff :buf:@Sph1nx
Pues esta tarde te ayudo. Con que lo saques tú es suficiente, que yo los haré más tarde con @cunhainho. Estaré jugando esta tarde a otra cosa, pero cuando me veas conectado no te dé apuro en avisarme, que pongo la Vita y lo sacas en un momento.
Al final no va a ser necesario. Me he encontrado a uno jugando que también lo quería sacar y ya tengo el platino. Gracias de todas maneras@Sph1nx
Pues esta tarde te ayudo. Con que lo saques tú es suficiente, que yo los haré más tarde con @cunhainho. Estaré jugando esta tarde a otra cosa, pero cuando me veas conectado no te dé apuro en avisarme, que pongo la Vita y lo sacas en un momento.
Encantado de estar aquí, después de pensármelo durante días por fin me e animado, me gusta el cambio que a dado el club en estas últimas semanas con el nuevo presidente, las nuevas plantillas de platinos, puntuar en las quedadas y sobre todo la sección ayudas y trucos que me a gustado un montón (Excelente trabajo por parte de @Arislam ), son mejoras que me han llamado la atención y que junto a las insistencias de @Ezzio_Darth me han convencido para empezar a formar parte del clubBueno tenemos otro integrante al club que ayer me solicito entrar en altas.
Bienvenido David_id ya sabes participa en todo lo relacionado al club y no tardaras en ser miembro.
Por finEncantado de estar aquí, después de pensármelo durante días por fin me e animado, me gusta el cambio que a dado el club en estas últimas semanas con el nuevo presidente, las nuevas plantillas de platinos, puntuar en las quedadas y sobre todo la sección ayudas y trucos que me a gustado un montón (Excelente trabajo por parte de @Arislam ), son mejoras que me han llamado la atención y que junto a las insistencias de @Ezzio_Darth me han convencido para empezar a formar parte del club
No nos dejes con la intriga y di cuales hombre :sisi:jajajaja @Ezzio_Darth no me cabe duda de que david lo conseguira rapido,lo que he coincidido con el me parece un tio de puta madre y colaborador, justo lo que este club tiene y busca
Despues del "disgusto" del Batmovil he ahogado penas reservando 4 juegos en amazon... nunca compre hay y pedazo de precios que tienen oiga! si comparo con Game me sale un 4x3 en juegos nuevos xD
Ha sido una jodienda la verdad, pintaba tan bien la puñetera edicion que cuando me dijeron que a 5 dias la cancelaban pense que era coña...No nos dejes con la intriga y di cuales hombre :sisi:
Al final no te pillaste el batman?
Menudo hachazo ha sido lo del batmovil para muchos, no sabia que habia tanta gente de aqui que la habia reservado
Que cabrito eres xD David no es buitre que conste! si consideramos buitre a todos con los que tenemos trato en el foro esto estaria lleno de buitres xDSi me permiten la coña...
![]()
PD: @Civic En absoluto y Por Supuesto xDDD (Elige tu el orden de cada respuesta xDDD)