Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Estoy de paseo por Argentina, ayer fui a una tienda de electrodomesticos a comparar precio con España, atentos al robo que hace la kirchner con los impuestos. Ps4 en España 399 euros, y PS4 en Argentina (con el cambio de pesos a euros) sale 845 euros!!!! Osea en Europa te compras 2 ps4 y en argentina 1, sin sentido alguno.... Me voy a ahorrar lo que pienso de la kirchner porque ese tema es política y no influencia en nada aquí, pero era para que fliparais con el precio jajajaja.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estoy de paseo por Argentina, ayer fui a una tienda de electrodomesticos a comparar precio con España, atentos al robo que hace la kirchner con los impuestos. Ps4 en España 399 euros, y PS4 en Argentina (con el cambio de pesos a euros) sale 845 euros!!!! Osea en Europa te compras 2 ps4 y en argentina 1, sin sentido alguno.... Me voy a ahorrar lo que pienso de la kirchner porque ese tema es política y no influencia en nada aquí, pero era para que fliparais con el precio jajajaja.
Eso no pasa solo en Argentina sino en la mitad de los del alrededor, a riesgo de sonar racista cosa que no es me descojono yo que luego tengan huevos de decir que España esta lleno de Corruptos y que alli son democraticos y transparentes. Ya entiendes el por que la gente se hace cuenta Americana y compra digital o importacion por aquello lares.
@Loqs vuelvete para España que hay paro pero al menos la PS4 vale 399 euros.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
:wtf: Que jetas,no?? Muy fuerte todo!! Normal,luego vienen a Europa y flipan lo barato que está todo.

El sueño americano? Nah,el sueño español!! XD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues ya está instalado, me alegro XXXD
¿Mejor en Vita o PS4? Leí algo de que había que boostear algo entre ambas.
Si quieres lo podemos hacer entre los dos y así no hay necesidad de instalar el juego en las dos consolas. Yo lo jugaré en Vita, a ver si al crío le entra la curiosidad por ver lo que estoy jugando y le encasqueto el juego XXXD.

Unido
junio 3, 2012
Ya que hablais del Exploding Zoo, a mi me falta el de los pandas, que no hay manera de sacarlo solo porque me han salido una vez y es muy dificil que maten al rival.A ver si me podeis echar una mano.

Unido
febrero 25, 2009
Los pandas sólo salen en una variación del mapa y es el que tiene las 4 cajas de madera en cada esquina de la zona central. Lo suyo es empezar la partida y si no es esa variación del mapa, salir y volver a intentarlo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo también ando liado con el juego del Zoo....alguien para sacar los trofeos online?

P.D. Acabo de caer que yo también tengo el RDR cuando lo dieron en el plus, pero no recuerdo quien estaba pidiendo ayuda.....si aun te sigue faltando gente lo pongo a descargar!

Unido
febrero 7, 2009
Yo también ando liado con el juego del Zoo....alguien para sacar los trofeos online?

P.D. Acabo de caer que yo también tengo el RDR cuando lo dieron en el plus, pero no recuerdo quien estaba pidiendo ayuda.....si aun te sigue faltando gente lo pongo a descargar!
Te lo agradecería en el alma compañero! XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para todos los que estais con el Exploding no os preocupeis que hay pocos juegos mas faciles que este XXXD hasta el online te lo puedes boostear tu mismo :sisi: (Si, teniendo una PS4 y una PSVita)

Yo os ayudaria con el RDR pero le deje el juego a un amigo hace unas semanas :/

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Para todos los que estais con el Exploding no os preocupeis que hay pocos juegos mas faciles que este XXXD hasta el online te lo puedes boostear tu mismo :sisi:

Yo os ayudaria con el RDR pero le deje el juego a un amigo hace unas semanas :/
Te lo podras boostear si tienes una Vita... si no... Y sencillo es bastante xDDD eso de ir jugando y que te salten trofeos sin tu saber exactamente a que se deben... xDDD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues ya lo tengo puesto en descarga!!! :eek:lee:

@maigret que grande eres :chocala: esta noche me conecto despues de cenar y te busco para sacarlos :trofeo:
A ver si me puedo unir y aumentamos probabilidades :sisi: que a mi... digo a ... mi hija... tb me... (joder)... LE LE... TAMBIEN LE ha enganchado la mier... esto... el juego este.

Superior