Club: Vamos España por los trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Dios mío, por la noche el online del KZ2 se peta. Todos p.... amos, con el jodido lanzagranadas, dios, pero yo como buen gamer me enfrento a ellos, pero es una pasada el online, igual que el del KZ3, partidas de más de una hora, y eso cumpliendo los objetivos que sino, pero vamos que os voy a decir a vosotros XXXD

Feliz domingo!

Unido
febrero 25, 2009

PS4
100%

Assassin's Creed Chronicles: China

Dificultad: 3/10
Duración: 10 horas
Gráficos: -
Diversión: 5/10
Género: Sigilo

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo más tocapelotas del juego es Completista, que consiste en conseguir la máxima puntuación en cada recuerdo. El problema es que no te da a elegir, si quieres sacar la máxima puntuación tienes que hacerlo sí o sí a sigilo. No matar a nadie, que no te detecten ni un segundo y completar todos los objetivos secundarios. Si en algún momento no sacas Oculto/Oro acabarás el nivel y el rango final será Oro, bien, pero no contará como que has hecho la máxima puntuación.

Luego los coleccionables en Brillante y Cuéntame un cuento, ya que considero que hay demasiados, sobre todo fragmentos de ánimus, y que sirven de poco o nada

Por otro lado los trofeos de combate, ya que luchas poco y algunos movimientos, como esquivar proyectiles, los usas mas bien poco. Pero estos son rápidos y se puede ir cargando el punto de control.

Ayudas y trucos: No hay ningún truco especial para este juego. Sólo que cuando estés en tu pasada en Oculto/Oro si te detectan pulsa options y recarga el último checkpoint. Si avanzas un poco por error y llegas a otro checkpoint tendrás que empezar el recuerdo desde 0.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
El juego en sí no tiene nada de especial, aunque me ha gustado bastante más esta historia (lo poco que hay) que el ACIII, por ejemplo. Si hubiesen hecho un Assassin's en la época de los samuráis hubiese sido un gran acierto. Sobre el juego... se hace demasiado pesado tener que hacerlo todo en Oro/Oculto, porque hay zonas que tienes que esperar... y esperar... y esperar hasta que los enemigos cuadran los giros y puedes pasar, por decir algo. El tener que pasártelo dos veces por obligación no es demasiado cansino, ya que el juego son sólo 12 recuerdos, y en la primera pasada puedes ir a saco matando y se hace rápido.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder como me esta tocando las narices el trofeo depredador aéreo del darksiders, y solo me queda ese para el platino u.u

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué pasa gente cómo va el domingo, pasaba a dar también mi voto positivo a las reformas del club, sobre todo al tema de KDDs, ahora rápidamente se podrán visualizar las mismas y se hará todo más fluido, ¡¡a seguir así!! :palmas:

Al final se me solucionó el problema del 2ºusuario borrándolo y haciéndolo de nuevo -_-

Bienvenido a altas @XxENKADOSxX

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

PS3

PLATINO Nº2

Darksiders

Dificultad: 4
Duración: 29 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Aventura, hack and slash.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay unos cuantos, el primero Depredador aéreo: es muy pesado, hay que intentarlo un par de veces y como no tengas un guardado justo antes de coger la bestia (que solo se puede coger 1 vez) habrá que empezar el juego de nuevo. Jinete oscuro: este es en parte tocapelotas, ya que si lo haces jugando es lo más cansino del juego pero si dejas la play encendida con el mando puesto de tal manera que el joystick se quede pillado y el caballo se mueva solo es fácil, yo lo puse y me fui a comer y dar una ducha xDD. Y para mi el más cansino de todos A toda potencia: explico porque, se tiene que mejorar todas las armas a tope, pero yo me empece el juego sin mirar mucho los trofeos entonces use la espadita casi siempre cosa que esta mal ya que la espada al tener la del armaggedon se te mejora sola entera, bueno pues cuando fui a por este trofeo tenia los otros dos al mínimo y me tire unas 2 o 3 horas para poder subirlas y este no puedes dejar el mando pillado ni nada, es cuestión de estar ahí y cagarte en todo de lo cansino que es XD.

Ayudas y trucos: El único truco así que pueda decir es para mejorar las armas a tope en la zona de las arañas matarlas todas avanzar un poco y volver a por ellas, porque son los enemigos mas débiles y con los que mas rápido se suben armas y se consiguen almas.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/252075-trofeos_de_darksiders.html

Es un juego que me ha sorprendido y gustado muchísimo, me voy a pillar el 2 sin duda, pero de aqui a un tiempo tampoco quiero sobrecargarme de darksiders, ahora me empezare alguno que me deje un colega xD. Gracias a @delfinator @*Seifer* por recomendarme el juego y sobre todo a @Ezzio_Darth que estuvo ahí aguantando y resolviendo mis preguntas jejeje. En general a todos los que me han ayudado en algún momento :)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS4

PLATINO Nº 103

Murdered: Soul Suspect

Dificultad: 2/10
Duración: 9 Horas, alguna mirando videos de los coleccionables...
Gráficos: 6/10
Diversión: 8/10
Género: Aventuras fantasmales en 3ª persona...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Absolutamente todos los de los coleccionables...

Ayudas y trucos:

Antes de salir del museo tener todos sus coleccionables, si no habria que hacerle otra pasada para conseguirlos...

Enlaces de Interés:

La guia del foro... http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/409829-trofeos_murdered_soul_suspect.html
Bastante completita...

Pues me ha gustado bastante la historia... la pena es que es demasiado corto y los coleccionables, lo peor del juego sin duda, no ayudan a rejugarlo la verdad...
Los graficos parecen de PS3 y sin remasterizar en algunos momentos...
Lo peor, los coleccionables... muchisimos para un juego tan corto... Estan bien porque te cuentan la historia de todo pero llega un momento que se hacen pesados... yo desde el principio utilice videos para todos porque no queria darle una segunda pasada...
Solo hay que tener cuidado en el museo de cogerlos todos, si no quereis tirar de videos...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Permitirme utilizar la plantilla de altas para este platino ya que no tiene demasiadas cosas de perdibles y demas...

Murdered: Soul Suspect

La intencion de la plantilla esta es solo para las altas por mucho que el juego sea poca cosa ya que si empezamos a permitir que todos usen esta plantilla la otra que queremos que se use para ayudar a los compañeros no tendra sentido porque la gente ira a lo facil...

Si un usuario no quiere usar la plantilla de platinos esta en su derecho ya que no es obligatoria, anuncia su platino y no pasa nada pero porfavor no useis la "plantilla facil".

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
La intencion de la plantilla esta es solo para las altas por mucho que el juego sea poca cosa ya que si empezamos a permitir que todos usen esta plantilla la otra que queremos que se use para ayudar a los compañeros no tendra sentido porque la gente ira a lo facil...

Si un usuario no quiere usar la plantilla de platinos esta en su derecho ya que no es obligatoria, anuncia su platino y no pasa nada pero porfavor no useis la "plantilla facil".
Absolutamente de acuerdo... zasca en toda la boca para mi :X:X :douh::douh:
Cambiada y actualizada... :buf::buf:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Gracias por cambiarla tio espero que mi post no te sentase mal, para nada intentaba darte un zasca ni muchisimo menos ;)
Que va tio, no lo he dicho con esa intencion, todo lo contrario... por eso me lo he dado yo jajaja... Las cosas estan para decirlas y rectificarlas cuando estan mal... y para eso estais vosotros... para hacer respetar todas las normas para que el Club vaya a tope...
--- [ Añadido ] -----
@davidc2 gracias por comprenderlo y rectificarlo :)
Para eso estamos...

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Pues todos los coches encontrados! Menos mal que sólo tuve que buscar mucho un par de ellos, porque si no... XXXD

Ya te queda nada tío. Ánimo!!! ¿Una vez que saces todos los coches ya sacas el platino? ¿o te quedan más trofeos que conseguir de este juego?
Gracias tío!
Me falta el de conducir más de 194,7 millas, que me quedan unas 30 o así, por lo que mañana postearé mi primer platino como miembro del Club! :palmas:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@breakXedge de todos los ac el chronicles china es el que tiene el 100% mas difícil,la verdad que exceptuando el del ac 3 los demás son muy asequibles pero el china madre mía en algunos niveles es una locura el que no te vea nadie

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Creo que del KZ 2 voy a conseguir unicamente los trofeos de la historia, ya que no hay nadie para boostear y se hace muy complicado uno solo.

En cambio he retomado la saga y he vuelto con el KZ 3, he conseguido todos los trofeos online a excepción del del peloton, que no entiendo el porque no me salta si me he hecho un clan del que soy líder, y estoy yo solo... :sisi: y me debería salir no? O como es? porque es el único que me queda del online, lo demás es historia y habilidad.

Saludos!

Superior