Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Sabes si al final se tendra que pagar cuota mensual para poder jugarlo?? a mi me llama la atencion, pero tambien quiero mirarmelo bien
No... ya no. Sería un "free to play" de pago único al adquirir, claro esta el juego. No se si tienes PC o lo has probado, pero la referencia mas cercana son los "Guild Wars" en cuanto a ese sitema.

El juego ha "evolucionado" desde que se planteo y se lanzo, la verdad es que me llama poderosamente la atención. Todo dependerá de lo que tarde en dar por finalizado el juego de Gwynt :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Estoy de los malditos coches del LA Noire hasta las narices... AGGGGGGG
Si,recuerdo que eran un coñazo. Lo.mejor hacerte una lista a mano e ir tachando tu uno a uno los que vas cogiendo, porque el social club creo que no valía para ese juego.

Yo en breve me pondré con los dlcs para obtener el.100%.

Ánimo!!! Saludos!!!

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Si,recuerdo que eran un codazo. Lo.mejor hacerte una lista a mano e ir tachando tu uno a uno los que vas cogiendo, porque el social club creo que no valía para ese juego.

Yo en breve me pondré con los dlcs para obtener el.100%.

Ánimo!!! Saludos!!!
Sí sí, si tengo una lista de los que me faltan, pero me desespera buscar y buscar y no encontrar... Me faltan como 20 todavía...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Estoy de los malditos coches del LA Noire hasta las narices... AGGGGGGG
Haz el truco de mirar el coche en el catálogo y pulsar cuadrado.

PD: Ya tengo el The Witcher... solo lo he abierto, por que aproveché el ultimo alquiler gratis para el Murdered y hay que ponerse con él, pero con solo ver lo que lleva la caja, creo que lo dice todo... he visto ediciones coleccionista mucho peores.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Haz el truco de mirar el coche en el catálogo y pulsar cuadrado.

PD: Ya tengo el The Witcher... solo lo he abierto, por que aproveché el ultimo alquiler gratis para el Murdered y hay que ponerse con él, pero con solo ver lo que lleva la caja, creo que lo dice todo... he visto ediciones coleccionista mucho peores.
Solo el colgante y el.libro de arte ya son una delicia...:palmas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@DanielX Yo no tengo ese problema. Mi hijo está enganchadisimo con el Minecraft en pc y no toca las plays ni con un palo XXXD.
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron Genial el trabajo que estás haciendo con el tema de las kdds ;).
Jajaja mi hermano paso del minecraft en pc al Counter Strike xD tiene huevos que se juegue otra vez a un juego que jugaba yo en los ciber cuando era chavalin.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Yo no tengo ese problema. Mi hijo está enganchadisimo con el Minecraft en pc y no toca las plays ni con un palo XXXD.
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron Genial el trabajo que estás haciendo con el tema de las kdds ;).
Pues el mío no tiene preferencias, xd. Entre la tablet y las consolas va turnándose. Eso sí, mientras vayan bien las notas, que si no, ni las olerá.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Jajaja mi hermano paso del minecraft en pc al Counter Strike xD tiene huevos que se juegue otra vez a un juego que jugaba yo en los ciber cuando era chavalin.
Quede grande tu hermano!! El counter (como le llamabamos aquí), era el juego por excelencia en los cibers... Parece que fue ayer... Nos hacemos viejos... Jajajajaja

Saludos!!!

Superior