Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@Romex precisamente ese fue el motivo de plantearlo, ver como gente con ganas y que quiere implicarse e integrarse se le el primer "toque" por algo tan natural como anunciar un logro personal.

¿Que ganamos con esto? Dos cosas:

1 -Ilusionar claramente a los nuevos miembros. Seamos sinceros, pocos casos de gente en alta no ha conseguido la membresía oficial, por lo que una mera cuestión de tiempo me parecia demasiado obstaculo para que alguien no hiciera una "plantilla"

2 -Una toma de contacto con la plantilla "oficial". La idea es que a la larga tod@s volvamos a hacer uso de ellas. Contribuyendo con ello a una base de datos con cualquier informacion "util" que se pueda recopilar de cualquier juego.

Aunque la idea en un principio que presente era hacerla extensible a aquellos que no quieren o tienen ganas de hacer una plantilla mas detallada, si que es verdad que eso podría llevar a volvernos perezosos como me indicaron.

A ver si conseguimos que las plantillas sea un tema solo de debate y no de discusión. (Al menos hasta al semana que viene jajaja)
Para mi lo mas importante de las plantillas es el tema de los trucos y/o ayudas, ya que mi post para recoger esas ayudas no ha dado sus frutos todavía, aunque dar tu opinion del juego y ver que te han citado por ayudar a gente del club por conseguir los trofeos también es gratificante.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Para mi lo mas importante de las plantillas es el tema de los trucos y/o ayudas, ya que mi post para recoger esas ayudas no ha dado sus frutos todavía, aunque dar tu opinion del juego y ver que te han citado por ayudar a gente del club por conseguir los trofeos también es gratificante.
Sabes que comparto ese pensamiento, y que pienso que la idea es que ese carácter de plantilla como "consulta para ayudas y trucos" debe ser inherente a la plantilla. :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Por cierto se me olvidó comentarlo, llevo ya un tiempo con el Watch Dogs en PS4 y por ahora nada, mira que he jugado eh pero no me gusta mucho y me parece prácticamente todo el rato aburrido. Ya voy por el acto 3 y a pesar de las mejoras y tal es lo mismo :douh:, yo no me esperaba mucho del juego después del retraso, el bajón gráfico y lo que he ido leyendo de él, pero no me esperaba que fuera así. Mi único consuelo es que la Dedsec Ed. me salió por 35€ cuando la bajaron en GAME, pero ahora entiendo porqué cada x tiempo lo ponían de regalo con los packs de PS4. Lo dicho, acabaré la historia y algo más y ya está, porque no creo que le saque el platino

Unido
febrero 7, 2009
Me parecen geniales las dos nuevas ideas del club.
Yo como miembro más reciente me parece que los que están en altas puedan postear plantillas, ya que es una forma de fomentar la inclusión en el grupo, por lo que esta miniplantilla me parece genial. Cuando yo estuve en altas saqué algún platino y claro al no poder poner plantilla se quedaba en un mero, he sacado X platino.
Y respecto a las quedadas es algo genial, así fomentamos el compañerismo!
Muy buenas ideas!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me parecen geniales las dos nuevas ideas del club.
Yo como miembro más reciente me parece que los que están en altas puedan postear plantillas, ya que es una forma de fomentar la inclusión en el grupo, por lo que esta miniplantilla me parece genial. Cuando yo estuve en altas saqué algún platino y claro al no poder poner plantilla se quedaba en un mero, he sacado X platino.
Y respecto a las quedadas es algo genial, así fomentamos el compañerismo!
Muy buenas ideas!
Pues si. Yo mismo he sacado hace poco un platino y su 100% (el The walking Edad Temp.1), y no puedo poner la plantilla oficial. De esta forma sería para mostrar el progreso de cada uno, incluso con un trofeo difícil, y animar a escribir más.
@alexKing Estoy yo con ese en la ps3, y si,es un poco igual siempre. Pero oye, si el juego tiene platino,a por él como buen buitre y cazaplatinos!! Jeje :)

Saludos!!!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bueno familia como os comentaron las altas esferas de este nuestro club, me encargare de llevar el hilo de quedadas. Os pediria por favor a todos implicacion para que esto funcione. Y otra cosa que os pido es si teneis pensado a corto medio plazo sacaros trofeos online, que hagan falta boostear, me lo digas mencionando, aunque sea una persona sola, y la incluyo para que la gente vaya viendo que juegos se podria organizar alguna.

En mi firma pondre el enlace directo al post de las quedadas para que podais acceder rapidamente a el. Cualquier pregunta aqui me teneis

La quedada en marcha del the last of us, ya esta incluida en el post, me faltarian los horarios de la gente, asi lo tenemos unido. Una vez esteis todos, y concretes horarios, me lo decis y lo especifico en el post, por si alguien mas quisiera unirse.

Muchisimas gracias a todos!!! Espero que esto vaya bien y podamos darle una gran uso!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Alex_King ami me parecio un truñaco de juego que encima me jodio y se me quedo en el 91% para el platino porque no me aparecia una dichosa cancion... en fin ni con un palo lo toco mas ese juego.

Me alegro que por regla general hayan gustado las medidas, seguimos trabajando en otras cosillas que ya iremos anunciando.

Aprovecho para saber si alguien esta interesado en el Resident Evil Operacion Raccoon City, somos un grupo de 6 ya y para los online es entre 5 y 8 pero queremos sacar tambien los rangos S+ y asi completamos dos grupos de 4.

Tambien decir que es con DLC`s pero bueno eso es lo de menos ya que no son necesarios para el platino pero si los teneis mejor que mejor.

Aqui pongo el enlace de la quedada @danielvaron para que la apuntes.

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/420727-qdd_club_espana_online_rango_s_reorc.html

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Necesito alguien que tenga el Saints Row 4: Gat out of Hell, para sacar el trofeo de estar 3 horas jugando en coop. No es necesario jugar, simplemente dejar los pj's quietos y que corra el tiempo.
Es para Ps4.

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº257

KILLZONE MERCENARY

Dificultad: 6
Duración: 40 horas
Gráficos: 9
Diversión: 8, pero cuando tienes que repetir una mision 40 veces, 0.
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 día
Jugadores necesarios para boostear Lo mejor es ser 8 que es lo máximo que permite en cada partida.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Máquina de matar: Hay que hacer 10 muertes consecutivas en una partida online, para mucha gente puede resultar muy difícil o imposible, yo lo hice en la quedada, pero luego jugando a lo largo de las 100 partidas que hay que jugar lo consegui sin ir a por ello, son trofeos que cuando los tienes que sacar estas siempre atento a ellos y te pones nervioso y cuando ya los tienes te salen sin ir a por ellos.

Si no se te da bien, siempre puedes comprar el dlc de los bots, por 2,5€.

Banco de sangre: Hay que hacer 10 000 muertes, tanto offline como online, pero sinceramente es una locura, ya que yo haciendo los contratos, mas los de Encubierto, Demolición y Precisión, personalmente llegue a unas 3 000 mil bajas, mas luego el online que hice unas 1124 bajas, me quedaba todavía un trecho.
Me toco hacer el contrato nº4 mas de 40 veces iba a ratos haciendo este contrato, lo mismo me ponia hacer 4 o 5, como solo 2 o 3, incluso hasta matando con distintas armas, una verdadera tortura, ya que son 12 horas para hacer solo eso.

Ayudas y trucos: Si te sobra el dinero y no te quieres complicar la vida, comprate el dlc de los bots, son 2,5€ el platino sera mas fácil, yo preferí guardarmelo para otras cosas XXXD

Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/killzone-mercenary/210160-killzone-mercenary-trophy-guide-road-map.html
Todo muy bien explicado, incluso los contratos de Encubierto, Demolición y Precisión, que dan consejos de como sacarlos.

Valoración personal y Agradecimientos

Tengo que dar las gracias al PLUS por que por una vez dieron un juego decente en VITA, tenía muchas ganas de jugarlo, probe la beta del online y no me parecio tan mal, pero cuando estube haciendo las 100 partidas se me hice muy repetitivo, ya que solo hay 4 o5 mapas y se hace cansino, la historia la verdad que no esta mal, son solo 9 contratos, lo malo que luego esos contratos hay que repetirlos 3 veces mas, pero con el aliciente que en cada uno de ellos hay que hacer distintos objetivos, distintas formas de hacer un contrato.

Ya solo me queda conseguir el Killzone de PS4 para haber jugado a todos :eek:lee:

Gracias a @Ponguito @davidc2 @Franciscoo @GamesMagmo @Shiva_dilan por la quedada, para sacar los trofeos online.
http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/419709-quedada_club_.html

@Ponguito
@davidc2
@Franciscoo
@GamesMagmo
@Shiva_dilan

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me acabo de dar cuenta de un pequeño y sutil detalle que traerá implicito lo de las Kdd's viendo la petición de @DanielX me explico...

Si se hace extensible como dice @danielvaron a cualquiera que necesite ayuda en un futuro con algún modo online ... esa peticion de ayuda no pasaría de largo y se perdería en el tiempo en los posts posteriores... Cualquiera podría consultar si un compañero necesita ayuda sin tener que releer o mirar paginas atras... No se, me ha venido la imagen.

Unido
octubre 31, 2008
Me acabo de dar cuenta de un pequeño y sutil detalle que traerá implicito lo de las Kdd's viendo la petición de @DanielX me explico...

Si se hace extensible como dice @danielvaron a cualquiera que necesite ayuda en un futuro con algún modo online ... esa peticion de ayuda no pasaría de largo y se perdería en el tiempo en los posts posteriores... Cualquiera podría consultar si un compañero necesita ayuda sin tener que releer o mirar paginas atras... No se, me ha venido la imagen.
Club Vamos España ayudar con los trofeos :eek:lee:
Buena idea, por eso yo propuse el tema de que la gente se crease un blog, aunque a la larga es complicado, simplemente casi preferimos postear por aquí si alguien te puede ayudar.

Unido
mayo 1, 2011
@Civic yo creo que del platino paso de conseguirlo, porque con lo largo que se me está haciendo no quiero estar perdiendo el poco tiempo que tengo con éste y todo lo que me queda por empezar.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues aprovechando la coyuntura os comento que el 9 de junio sale el Elder Scroll Online y no se si algún miembro del Club tiene pensamiento de jugarlo.

Mas que nada porque sería buena cosa plantear la formación de un "guild/clan/facción", o como le quieran llamar, del Club.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues aprovechando la coyuntura os comento que el 9 de junio sale el Elder Scroll Online y no se si algún miembro del Club tiene pensamiento de jugarlo.

Mas que nada porque sería buena cosa plantear la formación de un "guild/clan/facción", o como le quieran llamar, del Club.
Sabes si al final se tendra que pagar cuota mensual para poder jugarlo?? a mi me llama la atencion, pero tambien quiero mirarmelo bien

Superior