Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Máquina de matar: Hay que hacer 10 muertes consecutivas en una partida online, para mucha gente puede resultar muy difícil o imposible, yo lo hice en la quedada, pero luego jugando a lo largo de las 100 partidas que hay que jugar lo consegui sin ir a por ello, son trofeos que cuando los tienes que sacar estas siempre atento a ellos y te pones nervioso y cuando ya los tienes te salen sin ir a por ellos.
Si no se te da bien, siempre puedes comprar el dlc de los bots, por 2,5€.
Banco de sangre: Hay que hacer 10 000 muertes, tanto offline como online, pero sinceramente es una locura, ya que yo haciendo los contratos, mas los de Encubierto, Demolición y Precisión, personalmente llegue a unas 3 000 mil bajas, mas luego el online que hice unas 1124 bajas, me quedaba todavía un trecho.
Me toco hacer el contrato nº4 mas de 40 veces iba a ratos haciendo este contrato, lo mismo me ponia hacer 4 o 5, como solo 2 o 3, incluso hasta matando con distintas armas, una verdadera tortura, ya que son 12 horas para hacer solo eso.
Ayudas y trucos: Si te sobra el dinero y no te quieres complicar la vida, comprate el dlc de los bots, son 2,5€ el platino sera mas fácil, yo preferí guardarmelo para otras cosas XXXD
Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/killzone-mercenary/210160-killzone-mercenary-trophy-guide-road-map.html
Todo muy bien explicado, incluso los contratos de Encubierto, Demolición y Precisión, que dan consejos de como sacarlos.