Jugué al primero de pasada y no lo llegué a terminar porque era un crío y dejo de interesarme pero si que recuerdo ese estilo de novela gráfica que mencionas, aunque vagamente a decir verdad, así que no puedo comentar mucho. Y el 2 no lo jugué nunca si mal no recuerdo.
Yo el platino lo veo complicado. No quiero quemarme mucho con el juego para luego estar horas y horas para después amargarme y abandonarlo. Jugaré la historia, sacaré los trofeos de la historia, los coleccionables y los que vea que no me lleven mucho tiempo. Poco más. Tengo muchos juegos pendientes como para centrarme en uno mucho tiempo XXXD
1 torneo de gwynt de vamos España por los trofeos:
- el que no juegue baneaso.
Reglas:
gana @Civic o gana @Arislam, si en enfrentamientos previos alguno saca algún personaje héroe se le será confiscado y permaban
-cartas prohibidas menos los por presis Chuck norris con cuerno de llamada y puñetazo quemadura.
Premios:
Dar un gracias obligatorio por participar y perder en el torneo y lo más importante hacer spam en los blogs oficial de wircher para que saque un juego aparte de cartas.
Un saludo a todos la vocalia de la presidensia.
PD todo esto es coña va que va alguno y se lo cree.
1 torneo de gwynt de vamos España por los trofeos:
- el que no juegue baneaso.
Reglas:
gana @Civic o gana @Arislam, si en enfrentamientos previos alguno saca algún personaje héroe se le será confiscado y permaban
-cartas prohibidas menos los por presis Chuck norris con cuerno de llamada y puñetazo quemadura.
Premios:
Dar un gracias obligatorio por participar y perder en el torneo y lo más importante hacer spam en los blogs oficial de wircher para que saque un juego aparte de cartas.
Un saludo a todos la vocalia de la presidensia.
PD todo esto es coña va que va alguno y se lo cree.
Muchísimas gracias a todos por aceptarme en el Club!
Espero que esto sea el inicio de una gran amistad y poder ser de ayuda! A ver si entre todos conseguimos que el club suba como la espuma, lo pasemos genial y sigamos sacando muuuuuchos trofeos! Pero sobre todo que disfrutemos!
Ahora mismo estoy con el L.A. Noire (después del arreglo del mando que me ha quedado perfecto, ni McGiver lo hubiera hecho mejor XXXD) que lo estoy disfrutando mucho la verdad, así que supongo que sea mi siguiente platino, o eso espero!
Igual me pillo el DLC del TLOU, ya os informaré y si eso me apunto a sacar los trofeos online.
@DanielX ten por seguro que si tuviera online estaba montada la "timba" desde el dia 19 :sisi:
Pero no es eso, no... es uno de los temas recurrentes que vamos a intentar darle "carpetazo" de una vez... y el no anunciarlo aun es porque queremos tener atado y bien atado, tratando de contentar a todos... #Paravosotrosjulandrones
Bienvenido @nasgath...
Otra vez que me desconecto durante 4 dias por trabajo y me "haceis trabajar" leyendo mas de 20 paginas... Eso si, no se si le estoy cogiendo tirria o ganas a The Witcher 3 :buf::buf::buf:
Una pregunta... alguna recomendacion para sacar rapido el platino del Murdered Soul Suspect en PS4?
He aprovechado el alquiler gratis y por suerte tengo el fin de semana para poder jugarlo...
Bueno gente esa tonteria que estamos preparando vamos a soltarla ya xD no nos lanceis a los perros si no os gusta !!!
Vamos a habilitar un post llevado por el compañero @danielvaron en el cual vamos a hacer seguimiento de las quedadas del club y queremos llevar ua puntuacion de los miembros en quedadas!
Me explico, cuando se forme una quedada en el club esa quedada se organizara en la zona del foro de quedadas pero en el club se hara un seguimiento de los miembros y sus horarios para que si algun otro miembro este interesado pueda tener acceso rapido a la quedada.
Se pondra la url del post en el que se organiza la quedada seguido de los usuarios y sus horarios.
Pongo como ejemplo la quedada que el compañero @Seithek.
Quedada Club España TLOU
Romex (horario)
Snowmanball (horario)
Ponguito (horario)
Ezzio_Darth (horario)
juanchoreyes15 (horario)
freesoul (horario)
Tambien andamos revisando el ranking
Durante mucho tiempo hemos visto como se atacaba a algunos miembros en altas por poner plantillas y creemos que ellos tambien derecho a anunciar sus platinos y para evitar problemas se ha creado esta miniplantilla:
NOMBRE DEL JUEGO O DLC
PLATAFORMA: Indicar Ps4, Ps3 o Vita. MI PLATINO/100%: Indicar número.
GÉNERO: Indicar tipo de juego (ej: shooter, rpg, plataformas, etc) DURACIÓN ESTIMADA: Indicar la duración aproximada para el platino/100% DIFICULTAD:Indicar que grado de dificultad (BAJA/MEDIA/ALTA) Logicamente desde tu experiencia y habilidades.
VALORACION PERSONAL: Indicar brevemente tu experiencia, puntos a favor o en contra, posibles fallos, etc.
Bienvenido @nasgath...
Otra vez que me desconecto durante 4 dias por trabajo y me "haceis trabajar" leyendo mas de 20 paginas... Eso si, no se si le estoy cogiendo tirria o ganas a The Witcher 3 :buf::buf::buf:
Una pregunta... alguna recomendacion para sacar rapido el platino del Murdered Soul Suspect en PS4?
He aprovechado el alquiler gratis y por suerte tengo el fin de semana para poder jugarlo...
Lo unico que tienes que tener en cuenta, es que al museo solo vas una vez. Coge todos los coleccionables antes de salir de el.
Los de la ciudad puedes recogerlos antes o despues de salir del museo, pero yo te recomiendo antes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.