Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth Felicidades porque tu equipo haya ganado!!!! estaras super orgulloso de tu equipo:D
Graaacias orgulloso y contento como un niño con su ps4 nueva.
--- [ Añadido ] -----
@Ezzio_Darth Felicidades por el sevilla, espero que nos encontremos en la super copa de europa :D. Ayer cuando pasaba por puerta de jerez ya estaban poniendo vayas por toda la fuente, aunque por momentos con el empate debisteis sufrir xD
Graciaaas Yo creo que si que la supercopa va a ser española y si el empate me dejo a punto de cagarme en todo menos mal que bacca está en el sitio justo del momento preciso la mayoría de las veces, ahora sufrir sufrimos más con el desmayo de mathieu que con cualquier otro gol. Pero bueno no fue nada y la copa está aquí. Ahora a disfrutar que el sábado también toca sufrir a vascos y catalanes.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
He estado jugando al Murasaki Baby en la Vita, he avanzado un poco y mirando la lista de trofeos ni siquiera me aparece como jugado, ¿qué hago para que me aparezcan los trofeos?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Felicidades a @Ezzio_Darth y a todo los sevillistas del club.

Me alegra mucho ver a un equipo hermano del mío triunfando por Europa. Bien sabemos la mayoría de los equipos que triunfar en Europa es tremendamente complicado, y el Sevilla ha conseguido lo inimaginable hace 15 años.

¡Forza Depor y Forza Sevilla!
Pues no me he pegado juergas con los Riazor Blues xD Gracias por la parte k me toca

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
He estado jugando al Murasaki Baby en la Vita, he avanzado un poco y mirando la lista de trofeos ni siquiera me aparece como jugado, ¿qué hago para que me aparezcan los trofeos?
Raro, pregunta estúpida has sincronizado? y si es así te dio error la vita es muy dada a errores de sinc con los trofeos cuando estés actualizando la lista fijate que no te de error suele ser eso sí no, es un signo divino elimina el juego y a otra cosa. Jeje de todos modos si te ha saltado algún trofeo o si lo has jugado en el apartado de la derecha de trofeos vita debería de aparecerte.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
no se pero juego y juego y juego y no he avanzado nada este juego va a ser eterno....
Deliciosamente Eterno...y vivo.... ayer llegue a una pequeña aldea, a lomos de Sardinilla... y una niña pequeña me daba la bienvenida con alegria agitando vivamente las manos... Brutal.

Y encima el Gwynt

Unido
febrero 25, 2009
Puede darse el caso de que los trofeos no se instalen junto con el juego, no salten al completar la historia y que el propio juego tenga varios crashes. Para solucionar estos problemas, borrar los datos de instalación y volver a instalarlo de cero. Si por un casual esto no funciona, al instalarlo de nuevo, jugar con la actualización mas reciente y, antes de iniciar la aplicación, poner el Modo Avión.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo primero felicidades a todos los Sevillistas, ojalá tengamos 5 equipos representando a España!!

Bueno, como soy nuuv y aun no puedo poner plantillas, queria decir que ayer saque el modesto platino numero 25 del Infamous Second Son lo que no esta nada mal cuando en enero conseguia el numero 8. Espero que a lo largo de esta semana y la que viene, pueda sacar minimo dos mas, maximo tres!

Saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo primero felicidades a todos los Sevillistas, ojalá tengamos 5 equipos representando a España!!

Bueno, como soy nuuv y aun no puedo poner plantillas, queria decir que ayer saque el modesto platino numero 25 del Infamous Second Son lo que no esta nada mal cuando en enero conseguia el numero 8. Espero que a lo largo de esta semana y la que viene, pueda sacar minimo dos mas, maximo tres!

Saludos!
Eso es por con lo que te juntas en el foro que son un poco Pros y no miro a nadie no @Civic y @*Seifer*?

Unido
octubre 31, 2008
No somos pros, somos buitres, eso le pasa por juntarse con nosotros, ahora le pica el gusanillo de sacar platinos.

3115 Muertes me quedan en el killzone mercenary, estoy de la misión 4 hasta las narices...
Creo que si la repito unas 30 veces platino a la saca.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@*Seifer* no he dicho que los buitres sean pros, he dicho que lo sois civic y tu que os comeis los platinos uno detras de otro como si nada XXXD, no se como sacais tantos seguidos.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Deliciosamente Eterno...y vivo.... ayer llegue a una pequeña aldea, a lomos de Sardinilla... y una niña pequeña me daba la bienvenida con alegria agitando vivamente las manos... Brutal.

Y encima el Gwynt
Si si, ahí hay juego para bastante rato y para el platino mucho más xque pasarlo en lo más difícil que no deja hacer guardado rápido tiene que ser toooodo un desafío

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Platino del Spare Parts :eek:lee:

Juego entretenido y de platino sencillo, pero que no vale la pena pagar 10€ por el ( yo lo pillé a 3€ de oferta ) y para colmo integro en inglés :buf:
Eso si, tiene coop local que viene de lujo para que los papis disfruten con sus peques al mismo tiempo que suman trofeos :trofeo:
Como apunte, para sacar el platino necesitas 2 mandos :sisi:

Superior