Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ya no me acuerdo como pero finalmente consegui la carta de Laguna jajajaja con esa ya era imparable :palmas:
Menos cuando te metían de norma "mano mezclada" y te salían todo cartas random (generalmente las más cagonchas) menos una única, perdiendo así inevitablemente la partida y la carta buena jajaj

Qué tiempos aquellos :amor:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Truchado complementando un poco a lo expuesto por parte del compañero @Nako :D

Juega al principio con la baraja de los Reinos del Norte, al menos hasta que tengas 3 o 4 carta de heroes (aquellas con el daño en un Sol) Nifgaardianos o Neutrales e intentar el trofeo de ganar una ronda con 3 y la partida.

Actualiza los lideres, algunas habilidades te garantiza una victoria aplastante. Al principio la 3 carta de Lider Folstad del Reino del Norte duplica el daño de asedio, por lo que guarda estas cartas para la ronda definitiva.
La del Emperador de los Nifgaardianos en su segunda variante tiene la ventaja de poder ver 3 cartas del rival, en una ultima ronda te permite con total tranquilidad planear una estrategia ganadora.

Toma la iniciativa cuando la IA pase, es decir si ves que tienes la ronda perdida y ambos teneis 3 cartas no juegues por jugar, trata de recuperar cartas (incluso los del Reino del Norte como pasiva ganan 1 carta extra por ronda), o en su defecto intenta ganarla con alguna carta climatica... :D

Los señuelos son buenos para recuperar alguna carta que te interese en una ronda que das por perdida (aqui tan importante es administrar las cartas propias como las rivales y saber cuando parar de sacar) generalmente alguna con habilidad "MEDICO" (puedes crear de la nada una mano nueva con esto: sacas 1 medico y con su habilidad invocas una del mazo de las usadas anteriormente, luego señuelo y la recuperas y por ultimo la sacas de nuevo y vuelves a invocar otra... con 2 cartas tienes 4, sin contar si para colmo alguna de estas tiene tambien Medico). Tambien son utiles para devolver la jugada si te sacan una carta "ESPIA".

Por lo demas es practicar y tener cierta cabeza a la hora de calcular los puntos y las cartas... algo a medio camino entre el Poker y el Mus xDDD

Espero te sirva de ayuda :D

EDITO: Lo ideal un modo online de esto y asi explicarlo "in situ"

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
No tío no sería mejor hay indis muy guapos mejor que Hanita la montañera
Muy guapos pero con bugs que te impiden avanzar en la historia o faltan cosas para obtener el platino.

Mejor que hagan las cosas bien y no les metan prisa para darlos en el plus.
Que den de todo un poco, algo equilibrado, que parece que hay que ponerles a parir para que den algo decente y asi tenermos otros tantos meses hasta volver a protestar.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ahora en serio, sobre lo del Plus, Fred Dutton (uno de los tíos de Sony de UK) ha dicho que no puede concretar una fecha sobre el anuncio de los juegos del Plus. Que no se moja por si luego hay un retraso de última hora. Vamos, que no tiene ni puta idea XXXD

CONCLUSIÓN: Mínimo hasta el viernes no lo anuncian. Sony como siempre dando un buen servicio. (?)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ahora en serio, sobre lo del Plus, Fred Dutton (uno de los tíos de Sony de UK) ha dicho que no puede concretar una fecha sobre el anuncio de los juegos del Plus. Que no se moja por si luego hay un retraso de última hora. Vamos, que no tiene ni puta idea XXXD

CONCLUSIÓN: Mínimo hasta el viernes no lo anuncian. Sony como siempre dando un buen servicio. (?)

El traductor de BING tiene mis dieses :sisi:

Unido
octubre 31, 2008

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menos mal que con The Witcher 3 empalmo el Batman Arkham Knight y este lo empalmare con MGSV que si mi nivel de juego dependiese del plus estaria bien jodido...

La del Ground Zeroes aunque es corta en si el 100% da para algo y graficamente es la hostia.

El Call of juarez no se que decir no lo probe, puede salvarse pero el resto mierda de la grande que mania les ha dado con los indies.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
http://blog.es.playstation.com/2015/05/27/metal-gear-solid-ground-zeroes-encabeza-la-lista-de-juegos-de-playstation-plus-para-junio/

3 de junio: Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)
3 de junio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
3 de junio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
3 de junio: Cloudberry Kingdom (PS3)
3 de junio: Futuridium (PS4 & PS Vita)
3 de junio: Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita)

Que vergüenza madre mia :buf:
Pues yo por una vez acierto con un palpito y por fin jugaré al Ground Zeros, que no me lo pillé por que intuía que lo darían en el plus.
Ese del zoo puede que lo juegue mi hijo....
Y ese Call of Juarez, que tal?
--- [ Añadido ] -----
Menos mal que con The Witcher 3 empalmo el Batman Arkham Knight y este lo empalmare con MGSV que si mi nivel de juego dependiese del plus estaria bien jodido...

La del Ground Zeroes aunque es corta en si el 100% da para algo y graficamente es la hostia.

El Call of juarez no se que decir no lo probe, puede salvarse pero el resto mierda de la grande que mania les ha dado con los indies.
El del zoo es un "juegaso" y como tenga cartas, game of the year.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues yo por una vez acierto con un palpito y por fin jugaré al Ground Zeros, que no me lo pillé por que intuía que lo darían en el plus.
Ese del zoo puede que lo juegue mi hijo....
Y ese Call of Juarez, que tal?
No se si habrás jugado al Bound in Blood, pues mas de lo mismo disparos en el salvaje oeste, veo que hay conseguir tres estrellas en el modo arcade, vamos hacer buenas muertes y combos para conseguir cierta puntuación, si es igual de sencillo que el Wolfestein será fácil el 100%, pero veo que requiere unas cuantas horas, lastima que no tenga platino.

Yo también me alegro por el MGSV Ground Zeroes, hay ganas.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Este call of juarez viendo la guia es un poco raro respecto a los otros,y sin platino.Pero unos dias si que me cubrirá. Mes mediocre

Superior