Si xD ahi lo deje corriendo un rato menudo coñazo xDYo use el truco de las dos gomas enganchadas al mando y dejarlo corriendo dando vueltas![]()
En cada caso no, pero si no recuerdo mal cada departamento (tráfico, homicidios, etc.) tiene sus casos callejeros específicos, de modo que tendrías que volver a cada departamento y hacer los casos que presenten cada uno.Pues he retomado el LA Noire que lo tenía abandonado. Básicamente porque me lo dejaron y lo devolví sin terminar. XXXD
Una pregunta sobre los crímenes callejeros. Se hacen en cada caso? Como van? Porque creo que no he hecho ninguno... Tengo que empezar de nuevo o repito cada caso?
Gracias!
Ha habido alrededor de 8.500 notificaciones de error para conectar a PSN en la última hora, a mí por ejemplo acaba de tirarme, he visto que me saltaba un trofeo de AC Unity, he ido a mirar de qué era, no me salía como obtenido y a los pocos minutos me ha echado. Espero que al menos no se haya bugueado, aunque es del DLC y poco me importa xDNo me deja conectarme a psn en PS4, alguno del club le ocurre lo mismo? llevo ya varios intentos, me aparece este error: (NW-31456-9) estoy mirando por google y al parecer le está pasando a más gente... vaya putadon... encima el finde...
Mañana a las 23:59 hago Bomba de Humo...Señores, os recuerdo que quedan horas hasta que se cierre el plazo de votación para la Presidencia del Club... Votad, a quien os de la gana... pero votad xDDD (ahí pegaba un "COÑOYA")
CANDIDATOS: @Civic, @Arislam @danielvaron86 @cunhainho @Isma_gmr18 @Dr. Ozma
ENVIAR MP A @*Seifer* CON VUESTRO VOTO.
PLAZO HASTA LAS 00:00 DE MAÑANA DOMINGO 16
Gracias
Como siempre suelo decir:Voto enviado!! Un poco mas y se me pasa. XXXD
A ver que dicen esos resultado finales, con ganas de saber que pasa, pero seguro que todo esto servirá para que el Club de un pequeño empujón hacia adelante. :sisi:
Si a estas alturas de semana hay que andar recordandole a la gente que hay votaciones mal vamos :sisi:Señores, os recuerdo que quedan horas hasta que se cierre el plazo de votación para la Presidencia del Club... Votad, a quien os de la gana... pero votad xDDD (ahí pegaba un "COÑOYA")
CANDIDATOS: @Civic, @Arislam @danielvaron86 @cunhainho @Isma_gmr18 @Dr. Ozma
ENVIAR MP A @*Seifer* CON VUESTRO VOTO.
PLAZO HASTA LAS 00:00 DE MAÑANA DOMINGO 16
Gracias
¿El trofeo es Chivato de la G.O.A.T.? ¿Hiciste el examen? A mi no me saltó tampoco y de hecho, es el último trofeo que conseguí para el platino, tuve que empezar partida nueva por ese trofeo.Empece el fallout hace unos días y nada mas empezar el segundo trofeo que salta obligatoriamente se me bugeo y no salto, eso se llama empezar con buen pie :sisi::sisi:
Exactamente, ese es el que no me salto.¿El trofeo es Chivato de la G.O.A.T.? ¿Hiciste el examen? A mi no me saltó tampoco y de hecho, es el último trofeo que conseguí para el platino, tuve que empezar partida nueva por ese trofeo.
Pues yo pensaba que no era comun pero si... a mi tp me salto... directamente el que tengo es el de salir de Vault, ni el EXAMEN ni el del PIP-BOYEmpece el fallout hace unos días y nada mas empezar el segundo trofeo que salta obligatoriamente se me bugeo y no salto, eso se llama empezar con buen pie :sisi::sisi:
Hombre... pues mira @delfinator y el precisamente es de los más activos del foro :sisi:Si a estas alturas de semana hay que andar recordandole a la gente que hay votaciones mal vamos :sisi:
Que semana mas larga no se para que pusimos 7 dias :douh:
Dijeron que Erecciones club creo que era:sisi:Que había que poner en el título del mp para votar?????:douh::douh:
Mándale un MP a Seifer con tu voto a uno de los 6 candidatoshola, llevo una semana sin aparecer , donde hay que hacer las votaciones? perdon la inactividad :douh: