Platino 67!!!
DISHONORED
No hago la ficha porque creo que lo hemos sacado 37 y la madre en el club y tampoco es cuestión
Lo único, mi experiencia ha sido pasarlo la primera vez en sigilo, sin que me vean, sin matar a nadie y sin poderes y he tardado como una semana y dos dias. La segunda pasada solo tenia que pasármelo a machete y matar con todas las armas y lo he sacado en otros dos dias (día y medio) porque el resto de trofeos lo hice seleccionando capítulos después de la primera pasada.
Creo que es mejor al revés, una pasada a machete y cogiendo todo y matando todo y la segunda en sigilo. Que por otra parte es lo lógico y no sé porque me he complicado yo tanto la vida. :douh:
Me voy a poner con el TLOU lo tengo pasado en normal hace la tira no sé muy bien como hacer el famoso glitch porque no me da la opcion de partida + por ningún lado ¿alguien que me lo explique como para lelos? :crazy:
A mi si son esos los juegos del Plus me parecen perfecto, solo el Knack ya esta bien. En serio, por 49€ al año con 2 juegos buenos que dieran ya estaríamos más que servidos y este mes y el anterior estuvieron muy bien así que ahora todo a más a más

almas: