Club: Vamos España por los trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Bueno, pues me quedo más ``tranquilo´´ sabiendo que os pasa a más gente, puñetera play, a ver si cae la ps4 este año :sisi:

Bueno, despues de una hora y media hora más para las actualizaciones, me he descargado el primer capitulo de The Walking Dead a ver que tal. También me pondré a limpiar el Bioshock Infinite a ver si le saco el platino aunque el modo 1999 tiene pinta de ser cojonudo, pero de dificil. Todo sea por otro platino, y el Saints Row ya se me está haciendo muy pesado, me quedan 15 horas para el de las 40 horas y como que no, y es muy cansino una vez no tienes nada que hacer, así que en ratos muertos dejaré la play encendida para que salte XDDD

Buenas noches forerooos! y graciias

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Buenas chavales, bueno os quería preguntar si vosotros estáis teniendo con la ps3 en el sentido del online, ya que a mi últimamente me va mal, me tarda una eternidad en descargarse las cosas, incluso en abrirse el play store y nose porque ya que mi internet va bien, alguno está como yo? O me podéis ayudar?

Saludos y gracias de ante mano
Pues hombre la Store no se,pero si que ultimamente me tarda mas en bajar(Y eso que justo contraté mas velocidad)el menú cuando estoy online tarda en abrirse bastante,saliendo el relojito de turno .Y lo mas raro que en estos 2 días se me cayó la conexión 3 veces,cuando en los 2 años y medio que lo tengo conectado por cable no se había caído ni una.Como diría Mourinho:´´Pasan cosas raras´´XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Alguno con el Dark Souls y un personaje alrededor del 60 me podria hechar un cable un momento, es que siendo hechicero no aguanto a los putos arqueros de Anor Londo y no hay forma de pasar y llevo mas de 50 intentos y no es coña. Estaria muy agradecido.
Dejame mirar a que nivel lo tenia, pero me da que lo tenia bastante mas que 60... te dejo mensaje por PSN con lo que sea.
@*TANGO* is on fire!! xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Dejame mirar a que nivel lo tenia, pero me da que lo tenia bastante mas que 60... te dejo mensaje por PSN con lo que sea.
@*TANGO* is on fire!! xD
Aris te tendre en cuenta si necesito algo pero ya lo solucione, de todas maneras me dices el nivel. Gracias

Ultimamente si que va un poco lenta la PS3 y tambien se me desconecto el otro dia estando por cable.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
joder porfin ponen los dlcs del Raccoon City de oferta que pagar 10€ por cada uno me daba dolor de estomago jajajaja caera tmb el poder de la fuerza 2 xDDDD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Se incorporan a PS Plus:

6 de mayo: Ether One (PS4)
6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
6 de mayo: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
6 de mayo: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

Madre mia que mes por Dios!!!!! Tengo que mirarlos bien a ver cual se libra este mes ademas de Guacamelee...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buff este mes de plus no se lo han currado para nada la verdad...yo este mes no descargo nada de nada....

Eran mejor los rumores leñeXXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Vaya chasco con el plus, ya me había hecho ilusiones xD
¿Merece la pena jugar el Guacamelee de ps4 al haberlo platineado en Vita ya?

Unido
octubre 12, 2009
Yo lo mismo, después de leer los rumores, se me queda un sabor amargo en la boca al ver los de verdad xD, pero bueno no me quejo, no tengo ninguno, y por lo que he pagado por la suscripción creo que merece la pena.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@delfinator las ofertas de Star wars bien no? Tienes los dlcs baratitos en especial el del 2 que esta 0,50 euros. Y del Plus ni hablamos que menudo pozal de agua fria

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Se incorporan a PS Plus:

Madre mia que mes por Dios!!!!! Tengo que mirarlos bien a ver cual se libra este mes ademas de Guacamelee...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator las ofertas de Star wars bien no? Tienes los dlcs baratitos en especial el del 2 que esta 0,50 euros. Y del Plus ni hablamos que menudo pozal de agua fria
Los Dlc's no me interesan ya que hay que pagar por ellos y ni tiempo de jugar a los juegos que tengo ahora, solo me faltaría pillar Dlc's. Aunque reconozco que el precio no está mal para quien le interesen.

Unido
octubre 31, 2008
Pero alguno de verdad se había creido la otra lista, menudos ilusos, es que era de cajón de madera de pino de Soria que esos no podían ser, pues nada a llorar otra vez a SONY para que dentro de unos meses vuelvan a dar algo decente y así nos vuelvan a callar las bocas.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Se incorporan a PS Plus:

Yo he visto gameplays de los de PS3 y me daban ganas de llorar,vaya castaña pilonga de mes jaja.

Superior