Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
@nasgath ta añado a altas ,bienvenido!
Bienvenido al club!!!!
@nasgath ta añado a altas ,bienvenido!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Tú lo has querido
: El trofeo tocapelotas del juego por excelencia ya que en el modo akumu te mata cualquier cosa por pequeño que sea el daño que te produzca ya sean enemigos, trampas incluso fallar un puzzle.![]()
Ami me ha costado bastante lo reconozco llegando a momentos de estar apunto de dejarlo por imposible ya que hay varias misiones ( 6 y 11 ) bastante chungas.
Recomiendo, sobretodo al principio, aprender a usar muuuy bien las botellas cuando te ataque un enemigo para matarlo con una cuchillada y no gastar municion ni alertar a los otros.
Luego tambien es muuuuy util los virotes cegadores que tendremos que mejorar bastante pronto y mas adelante para algun boss los electricos van de lujo.
El rapido y el muerto
: Consiste en pasarnos el juego en menos de 5 horas pero por suerte al contrario que otros juegos aqui puedes pausar y si te matan no cuenta el tiempo.![]()
Recomiendo hacerlo despues de akumu ya que desbloqueas unos puños americanos que matan de un toque o dos como mucho y es todo mucho mas sencillo.
Como debe ser
: Aqui tenemos que pasarnos el juego sin ninguna mejora y la putada es que si queremos hacerlo en 3 pasadas el platino debemos hacerlo en nuestra primera pasada sin conocer el juego ni nada y la verdad que muchas partes se hacen cuesta arriba sobre todo por la mejora del sprint que es una putada no tenerla y las armas que haran poco daño.![]()
Ni un rasguño
: Pues es el tipico trofeo de hacer algo en X nivel pero ami se me atraganto bastante porque no puedes atropellar ningun enemigo y el puñetero juego te los va colocando segun avanzas y aparecen de golpe, ami personalmente me costo unos cuantos intentos y lo acabe haciendo en la tercera partida.![]()
Ayudas y trucos: Antes dicen que habia un glich para las armas pero ya no funciona y tambien he leido que en el capitulo 3 hay un truco con unos cuervos para conseguir 100.000 de gel pero como no me hizo falta porque rebuscaba mucho los rincones de cada mapa tampoco puedo decir bien si funciona o no.
Enlaces de Interés: Pondria el enlace de la guia que he seguido pero no se puede asique pondre la guia de aqui que segui al principio.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414787-trofeos_evil_within_assignment.html
Y la guia del modo akumu
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/415698-guia_del_modo_akumu_evil_within_.html
@*varo*Valoración personal y Agradecimientos
El juego no me convencio de principio, seria por la dificultad o lo que fuese pero estube apunto de dejarlo pero alfinal me engancho y me parece un muy buen juego, digno de los antiguos RE gracias al gran Mikami, eso si, para el platino hay que estar mentalizado.
Gracias a los buitracos por apoyarme para no dejarlo en especial a varontxopedia que se sabe el juego de arriba a abajo xD lo que tiene sacarle 2 platinos.
Ya me estoy desquiciando yo con algún trofeo la verdad... En la última misión como se sube a la torre giratoria para desactivarla? Porque no soy capaz... :douh:Bienvenido @nasgath Ahora mismo estas en altas, si eres activo en el club posteando, ayudando etc... en un tiempo pasaras a ser miembro y ahí si que podrás postear los platinos .
Suerte con el Dishonored, que a mi me tiene desquiciado ya xD
@locoporkko Ya solo me quedan el de matar a 4 con ballesta y 6 en 1 seg, poseer durante 3 min y el 5 suicidios involuntarios.
Que ganas de acabarlo
Si claro, mi colega te ha agregado, lo que pasa que no te puso ningún mensaje XXXD@*Seifer* ,ahora que he leido el mensaje de cunhainho, ¿Jenkins es en PS3 no?
Ok, acabo de agregarlo. Es que te pregunto, digo vaya que sea de PS4 y este esperando al viernes para nada.Si claro, mi colega te ha agregado, lo que pasa que no te puso ningún mensaje XXXD
Creo que sin guiño a nivel 2 no llegas,tienes apuntar hacia una escalerita que tiene cuando está mirando hacia ti.De todas formas puedes pasarlo sin desactivarla:buf:Ya me estoy desquiciando yo con algún trofeo la verdad... En la última misión como se sube a la torre giratoria para desactivarla? Porque no soy capaz... :douh:
Tira para adelante y si desactivas las cuatro de mas adelante y una mas casi por el final sacaras el trofeo de desactivar 5 sistemas de seguridad,yo lo saque así y esa torre no la desactiveYa me estoy desquiciando yo con algún trofeo la verdad... En la última misión como se sube a la torre giratoria para desactivarla? Porque no soy capaz... :douh:
Ya ya, pero es para el trofeo de desactivar 5. No encontraba el sitio para llegar... Ya lo conseguí viendo un vídeo en youtube.Creo que sin guiño a nivel 2 no llegas,tienes apuntar hacia una escalerita que tiene cuando está mirando hacia ti.De todas formas puedes pasarlo sin desactivarla:buf:
La cosa es que no encontraba esa última y me quedaba en 4... Me pasó 2 veces... :douh::douh: Por eso preguntaba...Tira para adelante y si desactivas las cuatro de mas adelante y una mas casi por el final sacaras el trofeo de desactivar 5 sistemas de seguridad,yo lo saque así y esa torre no la desactive
Yo lo saqué en 8 días,si te lo organizas mejor que yo en unos 5 te lo sacarás sin problemasTengo el Dishonored en espera en la play3, es un Platino largo? No querría meterme en otro platino extenso antes e the Wichter
Es fácil y corto,la partida sin poderes es algo mas pesada pero con poderes es facilTengo el Dishonored en espera en la play3, es un Platino largo? No querría meterme en otro platino extenso antes e the Wichter
Como de complicada es la pasada sin que te pillen? Sugerencias?Es fácil y corto,la partida sin poderes es algo mas pesada pero con poderes es facil
Hay mucho videos, bastante sencilloComo de complicada es la pasada sin que te pillen? Sugerencias?