Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS4

PLATINO Nº106

THE EVIL WITHIN

Dificultad:8/10
Duración: 50/55H
Gráficos: 8/10
Diversión: 8/10 (AKUMU 5/10)
Género: Survival Horror

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo ---
Jugadores necesarios para boostear ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Tú lo has querido
: El trofeo tocapelotas del juego por excelencia ya que en el modo akumu te mata cualquier cosa por pequeño que sea el daño que te produzca ya sean enemigos, trampas incluso fallar un puzzle.
Ami me ha costado bastante lo reconozco llegando a momentos de estar apunto de dejarlo por imposible ya que hay varias misiones ( 6 y 11 ) bastante chungas.
Recomiendo, sobretodo al principio, aprender a usar muuuy bien las botellas cuando te ataque un enemigo para matarlo con una cuchillada y no gastar municion ni alertar a los otros.
Luego tambien es muuuuy util los virotes cegadores que tendremos que mejorar bastante pronto y mas adelante para algun boss los electricos van de lujo.

El rapido y el muerto
: Consiste en pasarnos el juego en menos de 5 horas pero por suerte al contrario que otros juegos aqui puedes pausar y si te matan no cuenta el tiempo.
Recomiendo hacerlo despues de akumu ya que desbloqueas unos puños americanos que matan de un toque o dos como mucho y es todo mucho mas sencillo.

Como debe ser
: Aqui tenemos que pasarnos el juego sin ninguna mejora y la putada es que si queremos hacerlo en 3 pasadas el platino debemos hacerlo en nuestra primera pasada sin conocer el juego ni nada y la verdad que muchas partes se hacen cuesta arriba sobre todo por la mejora del sprint que es una putada no tenerla y las armas que haran poco daño.

Ni un rasguño
: Pues es el tipico trofeo de hacer algo en X nivel pero ami se me atraganto bastante porque no puedes atropellar ningun enemigo y el puñetero juego te los va colocando segun avanzas y aparecen de golpe, ami personalmente me costo unos cuantos intentos y lo acabe haciendo en la tercera partida.

Ayudas y trucos: Antes dicen que habia un glich para las armas pero ya no funciona y tambien he leido que en el capitulo 3 hay un truco con unos cuervos para conseguir 100.000 de gel pero como no me hizo falta porque rebuscaba mucho los rincones de cada mapa tampoco puedo decir bien si funciona o no.

Enlaces de Interés: Pondria el enlace de la guia que he seguido pero no se puede asique pondre la guia de aqui que segui al principio.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414787-trofeos_evil_within_assignment.html

Y la guia del modo akumu

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/415698-guia_del_modo_akumu_evil_within_.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego no me convencio de principio, seria por la dificultad o lo que fuese pero estube apunto de dejarlo pero alfinal me engancho y me parece un muy buen juego, digno de los antiguos RE gracias al gran Mikami, eso si, para el platino hay que estar mentalizado.
Gracias a los buitracos por apoyarme para no dejarlo en especial a varontxopedia que se sabe el juego de arriba a abajo xD lo que tiene sacarle 2 platinos.
@*varo*

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Historia de Dishonored terminada. Historia con altibajos, pero muy buena. El juego en general es de muy buena calidad, un gran trabajo de Bethesda.

Por cierto, he conseguido mi Oro nº100, sé que no son muchos pero me ha hecho ilusión. Espero que en los próximos días me haga con el platino de este buen juego. Un saludo compañeros.

Unido
febrero 7, 2009
Bienvenido @nasgath Ahora mismo estas en altas, si eres activo en el club posteando, ayudando etc... en un tiempo pasaras a ser miembro y ahí si que podrás postear los platinos .
Suerte con el Dishonored, que a mi me tiene desquiciado ya xD
@locoporkko Ya solo me quedan el de matar a 4 con ballesta y 6 en 1 seg, poseer durante 3 min y el 5 suicidios involuntarios.
Que ganas de acabarlo
Ya me estoy desquiciando yo con algún trofeo la verdad... En la última misión como se sube a la torre giratoria para desactivarla? Porque no soy capaz... :douh:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Civic Echaremos de menos esos gritos y cabreos xD
Zorionak crack!
Y para aprovechar el post dire que gracias a @Schnauss he podido empezar el Far Cry 4 y con la hora que podido jugar me esta gustando bastante.
Vaya, gracias por acordarte de los pobres!!!!!!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Madre mía, como me está troleando el Borderlands 2 en PS4 :buf: Me a saltado dos misiones principales y, que me haya dao cuenta, una secundaria que precisamente es de un trofeo oculto. Tengo todas las secundarias hechas a falta del terramorfo y una ronda de masacre, y como no me de el trofeo de completar las misiones secundarias me da algo, que son muchas horas de juego.

Ya he pedio ayuda en la guía, pero si alguien de aquí lo tiene en PS4 y tiene algún personaje al 50, le agradecería la ayuda! :sisi:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Ya me estoy desquiciando yo con algún trofeo la verdad... En la última misión como se sube a la torre giratoria para desactivarla? Porque no soy capaz... :douh:
Creo que sin guiño a nivel 2 no llegas,tienes apuntar hacia una escalerita que tiene cuando está mirando hacia ti.De todas formas puedes pasarlo sin desactivarla:buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tira para adelante y si desactivas las cuatro de mas adelante y una mas casi por el final sacaras el trofeo de desactivar 5 sistemas de seguridad,yo lo saque así y esa torre no la desactive

Unido
febrero 7, 2009
Creo que sin guiño a nivel 2 no llegas,tienes apuntar hacia una escalerita que tiene cuando está mirando hacia ti.De todas formas puedes pasarlo sin desactivarla:buf:
Ya ya, pero es para el trofeo de desactivar 5. No encontraba el sitio para llegar... Ya lo conseguí viendo un vídeo en youtube.

Tira para adelante y si desactivas las cuatro de mas adelante y una mas casi por el final sacaras el trofeo de desactivar 5 sistemas de seguridad,yo lo saque así y esa torre no la desactive
La cosa es que no encontraba esa última y me quedaba en 4... Me pasó 2 veces... :douh::douh: Por eso preguntaba...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Tengo el Dishonored en espera en la play3, es un Platino largo? No querría meterme en otro platino extenso antes e the Wichter

Superior