Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
¿Alguno ha probado el juego "Run Sackboy! Run!"?
Está gratis para Vita en la Store y tiene trofeos :sisi:
Ya he estado esta mañana probando y pinta largo de narices si no te gastas dinero real, vamos como todos los free to play estos, si pagas todo es mucho mas fácil, asi que paso de pagar la salvajada que pide para ciertas cosas, asi que nada poco a poco lo ire sacando a ratitos, el oro de conseguir los 10 trajes es que mas horas lleva, el ultimo te pide 350 mil burbujas. :buf:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Buenas gente, voy a hacer una petición popular, a ver si hubiera algunas almas caritativas que puedan y quieran ayudarme. :D

La idea es conseguir puntos de Namco Bandai para intentar pillarme el libro de arte de Dark Souls II. Tengo los otros dos libros de arte pero este venía con la edición 'muchi-millonaria' y no era plan...

Al registrar el DSII de PS4, he visto que se podía pedir, pero cuesta 8.000 puntazos y tengo 2.700. Así que si alguien tiene el típico código que traen los juegos de Bandai y no lo quiere, o lo quiere cambiar por algo que pueda tener, estaria eternamente agradecido.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Buenas gente, voy a hacer una petición popular, a ver si hubiera algunas almas caritativas que puedan y quieran ayudarme. :D

La idea es conseguir puntos de Namco Bandai para intentar pillarme el libro de arte de Dark Souls II. Tengo los otros dos libros de arte pero este venía con la edición 'muchi-millonaria' y no era plan...

Al registrar el DSII de PS4, he visto que se podía pedir, pero cuesta 8.000 puntazos y tengo 2.700. Así que si alguien tiene el típico código que traen los juegos de Bandai y no lo quiere, o lo quiere cambiar por algo que pueda tener, estaria eternamente agradecido.
Puedes conseguir puntos extra creando temas y eso, vete a perfil y mira como conseguir puntos

Unido
febrero 25, 2009
@*Seifer* disculpa, acabo de ver la cita. Yo lo que digo es que si para postear un platino tengo que irme a mirar si ya ha sido posteado antes o algo pues seguramente directamente pase de postear nada. Pero vaya, que ya me adaptaré a lo que se decida.

Unido
noviembre 19, 2009
Buenas, si alguno está interesado en sacar los premios del Battlefield 1 ahora que ya se puede, que me lo diga, que estoy organizando un grupo.

Un saludo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas a todos, después de acabar el Far Cry 4, no se que juego ponerme, dudo entre Infamous First Ligth, o el Serlock Holmes, además me gustaría empezar el GTA V, pero el tema del online me preocupa, es muy largo? y se necesita a muchos compañeros para boostear?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas a todos, después de acabar el Far Cry 4, no se que juego ponerme, dudo entre Infamous First Ligth, o el Serlock Holmes, además me gustaría empezar el GTA V, pero el tema del online me preocupa, es muy largo? y se necesita a muchos compañeros para boostear?
Ponte con el infamous first light que es un juegazo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de terminar la campaña del Advanced Warfare directamente en veterano y fui recogiendo los coleccionables, aunque mirando los trofeos me quedan casi 20 aún XXXD
Espero que no se complique ninguno en especial, por cierto, ¿dónde es la mejor parte para hacer el desafio de matar con granadas? Me faltan unos 100, he leído que en el campo de tiro de las granadas, ¿pero una vez que lo acabe ya no puedo repetirlo, no? No sé si se conservan las bajas al reiniciar.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Acabo de terminar la campaña del Advanced Warfare directamente en veterano y fui recogiendo los coleccionables, aunque mirando los trofeos me quedan casi 20 aún XXXD
Espero que no se complique ninguno en especial, por cierto, ¿dónde es la mejor parte para hacer el desafio de matar con granadas? Me faltan unos 100, he leído que en el campo de tiro de las granadas, ¿pero una vez que lo acabe ya no puedo repetirlo, no? No sé si se conservan las bajas al reiniciar.
En la zona de entrenamiento, ahi tambien tienes que sacar un trofeo de marcador

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Los trofeos de hacer X cosa por cada nivel no son complicados la verdad, quizas el de matar a 20 con el gancho ami me costo unos cuantos intentos pero el resto bastante sencillos y como dice magu el de las granadas lo haces en la zona de entrenamiento de Atlas.
@Ponguito ponte con el infamous ¿ has jugado el second sons ? si no quizas te recomiendo jugarlo antes.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Enhorabuena lo primero xDDD
Quizas como dice @Civic podrias jugar primero al Second Son... pero no hace falta. Es facil y corto y eso en tu situacion son dos valores a tener en cuenta.
El Sherlock tp es demasiado largo con una buena guia delante... no esta mal... y podrias plantearte tomartelo por capitulos
El GTA V si empiezas de cero... pfff Y para el boosteo ya estamos los demas hombre ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Civic, no tengo el second son... le tengo muchas ganas, ya que los de PS3, los he jugado, y me encantaron, si no, esperaré y a ver si encuentro el second son baratito jejeje
@Arislam, lo del Serlock y una guía delante, me lo recomendó ayer @Joyo22, miraré guías e iré pensando si ponerme con el juego, porque me gustaría hacer lo que dice Civic, el seguir el orden de los inFamous.

Sobre el GTA V, se que es un juego larguísimo, como me pasó del GTA IV, no tendría ninguna prisa, pero era por hacerme una idea del boosteo, pero como bien dices, dentro de poco el tiempo será limitado, pero tiraré de la PsVita jejeje.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Civic, no tengo el second son... le tengo muchas ganas, ya que los de PS3, los he jugado, y me encantaron, si no, esperaré y a ver si encuentro el second son baratito jejeje
@Arislam, lo del Serlock y una guía delante, me lo recomendó ayer @Joyo22, miraré guías e iré pensando si ponerme con el juego, porque me gustaría hacer lo que dice Civic, el seguir el orden de los inFamous.

Sobre el GTA V, se que es un juego larguísimo, como me pasó del GTA IV, no tendría ninguna prisa, pero era por hacerme una idea del boosteo, pero como bien dices, dentro de poco el tiempo será limitado, pero tiraré de la PsVita jejeje.
El First Light va antes del Second Son en cuanto a Tiempo, de todas maneras te aclaro que es un spin off de un personaje que conoceras en el Second para saber mas de su historia pero te recomeindo que juegues al First primero ya que lo tienes y el second cuando lo encuentres. Y el Sherlock puedes jugarlo a ratos, haciendo cada dia un caso para no agobiarte.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El First Light va antes del Second Son en cuanto a Tiempo, de todas maneras te aclaro que es un spin off de un personaje que conoceras en el Second para saber mas de su historia pero te recomeindo que juegues al First primero ya que lo tienes y el second cuando lo encuentres. Y el Sherlock puedes jugarlo a ratos, haciendo cada dia un caso para no agobiarte.
La verdad que es un buen plan eso que me dices, tirar de inFamous y hacer caso a caso el sherlock.

Alguna guía donde pueda ver los casos? para no dejarme ningún detalle y solo hacer una pasada.

Superior