@pablocebo me he estado leyendo el post que creastes sobre las plantillas:
http://www.laps4.com/foro/groups/club_vamos_espana_por_los_trofeos-d1328-plantillas.html
Tengo que ponerlo por aquí, ya que son unas cuantas cosas y desde alli no puedo citar a la gente, he visto cosas realmente buenas y que me ha dado una idea, por que he estado mirando el sistema que tiene isma de recopilar plantillas y es un engorro muy grande a la hora de editar.
Lo de plantilla única me parece bien.
@Schnauss ha dado la primera buena idea, a la hora de coger los datos importantes de una plantilla, como por ejemplo los trofeos que mas nos han costado o trofeos que de alguna forma se puede sacar mas facilmente.
@delfinator creo que nunca ha sido obligatorio poner una plantilla, pero estoy de acuerdo que si al menos la gente que no le apetece estar perdiendo tiempo en poner la plantilla que por lo menos participe poniendo que le a parece y no un simple he sacado este platino que tampoco es reprochable ya no esta obligado, luego es cuestión de cada usuario agradecer o no su post, que eso es lo de menos.
@breakXedge esto que comentas no lo entiendo:
Es decir,el tener que perder el tiempo viendo si esa plantilla ya está hecha y blabla
Esta claro que esto de las plantillas todo es subjetivo, yo por ejemplo no se me dan mal los juegos de coches, pero si soy un negado para los juegos de lucha, asi que por mucha plantilla que hagan a mi me costaria mas que al cualquier otro.
Si se hace un hilo de esto fuera del club, ya hay varios hilos donde hablar de un juego de forma objetiva, seria repetirse.
De nuevo
@Schnauss ha dado en el clavo y me parece una buena idea, me explico:
Se crea un indice parecido a lo que yo tengo con los trucos y ayudas, que sería trofeos tocapelotas o lo que sea, llega el usuario tal, pone su plantilla, que esa plantilla tiene algo que puede ayudar a los demas usuarios?
Pues en la zona del indice pones aporte de X usuario: Como conseguir
Trofeo Y , lo que esta en negrita se mete dentro de una URL, que seria cogiendo solo el post de esa plantilla, seguramente halla mas de un trofeo, pues se ponen todos los trofeos seguidos y luego la url.
Lo que veo complicado es poner una dificultad y unas horas estimadas, yo siempre he querido que ahora que tenemos los juegos en sus foros, se crease un tema automaticamente para que todo el mundo pueda valorar su dificultad y tiempo, de esta forma la gente daba su opinión.
También esta el tema si un juego tiene online y en la plantilla esta bien cuantas personas mínimas y máximas se necesitan para poder jugar, a mi esto me parece interesante, tampoco pido que se den tantas explicaciones, por que sería un coñazo.
Los otros dos temas prefiero no dar mi opinión, espero que todo lo que habéis puesto se lleve a buen puerto.