Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pufff, sois muchos para citar, que ando con el móvil..... Welcome a todos!!! :hola:

Aprovecho para dar un pequeño consejo a quien no tenga el platino del Resogun en PS4 y también quiera sacarle el 100% ( o mejor dicho, que aún no lo haya empezado )

Comprate todos los DLCs antes de empezar, te ahorrarás muchas horas de juego!!! :sisi:
Puedes explicar un poco mejor eso del Rosegun?
Porqué es mejor tener todos los DLC's?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012

PLATINO 21: BIOSHOCK INFINITE

Que decir de este juego que no se haya dicho ya. Es una de las mejores historias y uno de los mejores juegos de la anterior generación sin duda. La historia entre Booker y Elizabeth, el carácter dictatorial de Columbia, la ambición de Comstock,... está todo genialmente creado, haciendo que todo tenga sentido en la historia. Probablemente sea una de las historias fantásticas más coherentes que haya jugado nunca.

En cuanto a los trofeos, el platino no es un paseo, ya que el modo 1999 se las trae pero con paciencia y perseverancia todo acaba saliendo. Hay varios puntos complicados y que nos harán morirnos más de una vez, pero con paciencia y algo de suerte acabará saliendo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Puedes explicar un poco mejor eso del Rosegun?
Porqué es mejor tener todos los DLC's?
Si claro!!

Uno de los DLCs ( challergers creo que se llama ) tiene 8 trofeos, de los cuales 3 son de conseguir unos desafíos, otros 3 de llegar al nivel 30-40 y 50 y 2 de completar 50 y 100 hazañas. Pues las hazañas se consiguen muchas jugando al modo arcade del Resogun, así que mientras vas a por el platino obtendrás varias de ellas. Pero si sacas el platino y luego te compras ese DLC, el juego no te guarda ninguno de esos progresos :buf:

Resumiendo, si eres de los que te gusta tener los juegos al 100%, antes de empezarlo en PS4 compra TODOS los DLCs. Pero si eres de los que sólo te interesa el platino, no los compres ya que no lo facilita.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@coronelbrea @danihellgansta @Isletero_yo @Loqs @Truchado @Mr.Rabbit. @Snowmanball bienvenidos!
--- [ Añadido ] -----
:eek:eeee::banano::chicasalta: Platino número 36

Final Fantasy type -0, buen juego pero algo raro para ser un Final, gracias @isilopez por la guía que hiciste
gracias a ti, que ahi estuvimos haciendo alguna prueba entre los que estabamos con el platino en su momento. la verdad que ha sido mi primera guia y perfecta no sera, pero al menos lo intente hacer lo mejor que pude/supe. yo tambien saque el platino, y ando algo liado por eso no pude hacer la plantilla, pero en cuanto tenga tiempo la hare.

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
100% Resogun con todos los DLC. Una auténtica PASADA de pase de temporada que pillé a medias con un amigo. Horas de diversión, dificultad cuadruplicada respecto al juego original debido a los desafíos y propuestas originales y muy divertidas como el modo Comando. 9/10 respecto a nuevo contenido. Ultra satisfecho . :) .

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
buenas! que tal esa semanita santa chavales!

Le estoy dando durisimo al Saints Row IV. Platino yo creo que asegurado, penita que fuera de segunda mano y no tragera los DLCs pero la verdad es que me sorprende el humor de los de Deep Silver, no se cortan los tíos jajajaja muy divertido aunque si un pelín repetitivo.. :D

Y con respecto al dragons dogma solo me queda pegarle una 3 pasada más para conseguir el puñetero trofeo de las misiones opcionales y del tablón. Ufff jajajaja la que me espera en estas semanas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
buenas! que tal esa semanita santa chavales!

Le estoy dando durisimo al Saints Row IV. Platino yo creo que asegurado, penita que fuera de segunda mano y no tragera los DLCs pero la verdad es que me sorprende el humor de los de Deep Silver, no se cortan los tíos jajajaja muy divertido aunque si un pelín repetitivo.. :D

Y con respecto al dragons dogma solo me queda pegarle una 3 pasada más para conseguir el puñetero trofeo de las misiones opcionales y del tablón. Ufff jajajaja la que me espera en estas semanas
Ami me encanto el SR3 pero el 4 con el rollo aliens no me engancho nada de nada...

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Ya esta a la venta el Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS3, sabéis algo de los idiomas de la versión uk?

Estoy como loco por jugar jajajaja

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Ami me encanto el SR3 pero el 4 con el rollo aliens no me engancho nada de nada...
Ya tío, la verdad es que está un poco rebuscado el tema alienigena y hay cosas que apenas se entienden pero tambien era así en el 3 verdad? :D :D aun así es un gran juego hermano!

Superior