M
Miembro eliminado 256889
Se sabe cuando estará disponible la guía de trofeos, de Olli Olli 2?
Última edición por un moderador:
Eso depende de que alguien la pida y la haga, ya que las guias la hacen los usuarios no el foro, lo normal es que una vez que la tenga alguein en 2 semanas este hecha o eso deberia tardar de maximo segun las normas de las guias.Se sabe cuando estará disponible la guía de trofeos, de Olli Olli 2?
Que lo preguntas por la dificultad y la duración ? porque si miras los trofeos no tiene pinta de haber ninguno perdible, son todos de ir completando niveles y demás. El único que igual se necesita ayuda es el de encontrar a los 10 tios del juego.Se sabe cuando estará disponible la guía de trofeos, de Olli Olli 2?
Prueba el Counter y me dices xDDD Por cierto, te queda algo esta semana del Destiny? es que quiero subir mi recien adquirido coff coff GALLAJORN coff coff!! (manda cojones 5 meses)Pues a mi me llama el Papo ese, el Abe son 3 pasadas para el platino, [Perezamaxima/modeON]
El olliolli pues no se y el que mejor el Valiant que tiene una pintaza brutal.
Prueba el Counter y me dices xDDD Por cierto, te queda algo esta semana del Destiny? es que quiero subir mi recien adquirido coff coff GALLAJORN coff coff!! (manda cojones 5 meses)
Ok, desconocía que ese DLC sólo estuviera gratis en PS4 :buf:Pero yo lo estoy haciendo en PS3, no creo que eso valga en PS3.
En Amazon esta a 51,96. Como siempre, GAME estafandoOk, desconocía que ese DLC sólo estuviera gratis en PS4 :buf:
Gente, hoy he estado en el game y he preguntado por cuánto sale la remasterizacion del borderlands 2 + pre-sequel de PS4 y me han dicho que por 60€.....se lan fumao no???
Una duda....sabéis si el borderlands 2 irá con trofeos?? Es que la versión de Vita comparte con ps3
Lo preguntaba para ver si hay algún consejo para hacer puntuaciones altas.Que lo preguntas por la dificultad y la duración ? porque si miras los trofeos no tiene pinta de haber ninguno perdible, son todos de ir completando niveles y demás. El único que igual se necesita ayuda es el de encontrar a los 10 tios del juego.
Creo que en la pantalla 4 o 5 de Olliwood desbloqueas el tutorial donde te enseñan a hacer manuales, que es lo que se usa para enganchar puntuaciones entre que grindas diferentes cosas.Lo preguntaba para ver si hay algún consejo para hacer puntuaciones altas.
Si, si eso se hacerlo, un combo durante toda la partida, lo que pasa es que en los escenarios "Pro" piden mucha puntuación ( mínimo 1.500.000 ) y empiezo a dudar si podre sacarme este platino.Creo que en la pantalla 4 o 5 de Olliwood desbloqueas el tutorial donde te enseñan a hacer manuales, que es lo que se usa para enganchar puntuaciones entre que grindas diferentes cosas.
Es decir, saltas, grindas, aterrizas y ahí normalmente se acabaría en combo, pero si haces un manual mientras aterrizas, se queda a 2 ruedas y te permite seguir el combo hasta la siguiente vez que saltes. De esta forma puedes completar una pantalla entera con el mismo combo. No se si me he explicado bien![]()
Si ya eres miembro, con que te pases y des tu opinión sobre nuevos cambios para el club creo que con eso es suficiente.@pablocebo hay que unirse al hilo del grupo? O es para veteranos?
En ps4 es una pasada a nivel grafico a mi me dejo gratamente sorprendidoYo he empezado hoy el Sherlock Holmes y me ha dado buenas impresiones. Es un juego muy similar a L.A.Noire, salvando las distancias, y de momento me está gustando. Las animaciones y su jugabilidad es algo tosca pero bueno, es disfrutable.