Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Madre de Dios la partida personalizada del Thief en el nivel 7, o no se cansaron de poner guardias o alguien se había pillado las pelotas el día de antes y estaba un pelín amargado. ¿Alguien se lo ha pasado? Porque entre lo lento que te mueves, que no puedes noquear, y que como te vean, se acaba el juego, prácticamente no tienes ninguna oportunidad de moverte.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Madre de Dios la partida personalizada del Thief en el nivel 7, o no se cansaron de poner guardias o alguien se había pillado las pelotas el día de antes y estaba un pelín amargado. ¿Alguien se lo ha pasado? Porque entre lo lento que te mueves, que no puedes noquear, y que como te vean, se acaba el juego, prácticamente no tienes ninguna oportunidad de moverte.
Si me refrescas la memoria...hace mucho que lo platineé, pero yo no lo vi nada difícil.
Piensa bien los movimientos, usa distracciones y mata poco a poco.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo no puedo escribir en el nuevo hilo :douh:
No serás miembro del grupo social. Manda solicitud para formar parte del grupo, al ser moderado para poner mensajes se debe de formar parte, para formar parte debes de mandar solicitud o recibir una invitación. @pablocebo la aceptará, formarás parte del grupo y podrás postear.

Unido
octubre 12, 2009
Si, si eso se hacerlo, un combo durante toda la partida, lo que pasa es que en los escenarios "Pro" piden mucha puntuación ( mínimo 1.500.000 ) y empiezo a dudar si podre sacarme este platino.
El platino por lo que estoy viendo, tiene pinta de ser bastante difícil, ya que uno de los trofeos de oro es conseguir el 100% del juego, y para ello hay que superar todos los retos de cada fase. Y como tu dices, los de Pro tienen tela algunos, tanto como hacer largas puntuaciones, como los de unir ciertas piruetas que con los sticks de Vita en particular son bastante difíciles de hacer.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
A mi también me costó el cap 7, sobre todo al principio para entrar en el edificio, yo me lo pasé hace poco, dime en que zona estás atrancao y te digo como lo hice yo.

No puedo escribir en el hilo de cambios del club, he leído que hay que mandar una petición a Pablo, pero como se manda??

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
No tengo el recuerdo de que fuera especialmente chungo tio. Creo que use alguna guia de speed run pq era un rollo.

Guapisimo el Counter Spy :D

Unido
agosto 7, 2012
Ya estoy en el alguacil mayor, a ver si no me da mucha lata y el capítulo 8 da alguna oportunidad de avanzar más rápido, porque es muy cansino ir así.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno despues de todas las movidas del otro dia no se si alfinal se tuvo en cuenta mi baja y la de otros compañeros pero yo me lo he replanteado ya en frio y paso de irme del club, hay gente que merece la pena y mucho y aunque sea un tio que va por rachas de posteo siempre me he considerado que he ayudado cuando ha sido posible.
@pablocebo si se tuvo en cuenta mi baja meteme en altas o donde sea que van los nuevos, si no pues nada.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno despues de todas las movidas del otro dia no se si alfinal se tuvo en cuenta mi baja y la de otros compañeros pero yo me lo he replanteado ya en frio y paso de irme del club, hay gente que merece la pena y mucho y aunque sea un tio que va por rachas de posteo siempre me he considerado que he ayudado cuando ha sido posible.

@pablocebo si se tuvo en cuenta mi baja meteme en altas o donde sea que van los nuevos, si no pues nada.
Ya me has alegrado el dia cabronazo :D

Unido
junio 3, 2012
¿Alguna recomendación o forma para subir de nivel rápido en Skyrim? Estoy en el 47 y medio, y quitando bloquear que lo tengo a 24 y supongo que subirá rápido, no se que más subir.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Aunque seas merengue, bienvenido a casa.
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy en el alguacil mayor, a ver si no me da mucha lata y el capítulo 8 da alguna oportunidad de avanzar más rápido, porque es muy cansino ir así.
El 8 es un paseo. Ya lo tienes hecho.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
¿Alguna recomendación o forma para subir de nivel rápido en Skyrim? Estoy en el 47 y medio, y quitando bloquear que lo tengo a 24 y supongo que subirá rápido, no se que más subir.
Había un hechizo, de ilusión creo que era, que se lo lanzabas a la gente para noseque (hace casi dos años que me lo pasé, no me acuerdo muy bien). El caso, puedes irte a tu casa de la ciudad, y lanzarselo a Lydia las veces que quieras. Yo lo hacía por las mañanas, antes de irme a un curso que estaba haciendo (aunque es bastante aburrido).

PD: Valor era el hechizo (el nombre de la ciudad sigo sin acordarme :roto2:)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Te hablo de memoria, pero creo que se podia subir sigilo entrando con un acompañante a tu casa, esperas que se siente y le vas robando por detras.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para mi lo mejor es hacer el glich de discrecion con los barbas grises, tardas unos 15min en subir esa habilidad al 100, luego la reinicias y otra vez a subirla al 100.

El glich consiste en ponerte una daga de hierro, subir el juego a maxima dificultad y empezar a dar por detras ( ejem ejem ) al barbagris que esta en el centro del edificio meditando, con cuidado sobretodo en primeros niveles de que no te pille atacandolo por detras.

Guarda de vez en cuando porque si te pillan te van a matar rapidamente.

Otra forma es con un cangrejo de esos de rio y un escudo, te proteges y empiezas a subir bloqueo,eso es mas lento pero si lo subes medianamente te dara para subir un par de niveles.

Superior