Club: Vamos España por los trofeos

M

Miembro eliminado 256889

Se sabe cuando estará disponible la guía de trofeos, de Olli Olli 2?

Última edición por un moderador:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A ver si saco algo de tiempo este finde y puedo platinar el Enslaved y darle al Mamo y tu, que os tengo abandonados.

PD: Para darle algo de vidilla a mi blog de juegos pendientes (enlace en mi firma)... si queréis podéis entrar y votar por cual queréis que sea mi platino 105: Hotline Miami o Sherlock Holmes :chocala:

A ver si tiene éxito, sinó jugaré al que me dé la gana XXXD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Se sabe cuando estará disponible la guía de trofeos, de Olli Olli 2?
Que lo preguntas por la dificultad y la duración ? porque si miras los trofeos no tiene pinta de haber ninguno perdible, son todos de ir completando niveles y demás. El único que igual se necesita ayuda es el de encontrar a los 10 tios del juego.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues a mi me llama el Papo ese, el Abe son 3 pasadas para el platino, [Perezamaxima/modeON]
El olliolli pues no se y el que mejor el Valiant que tiene una pintaza brutal.
Prueba el Counter y me dices xDDD Por cierto, te queda algo esta semana del Destiny? es que quiero subir mi recien adquirido coff coff GALLAJORN coff coff!! (manda cojones 5 meses)

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Prueba el Counter y me dices xDDD Por cierto, te queda algo esta semana del Destiny? es que quiero subir mi recien adquirido coff coff GALLAJORN coff coff!! (manda cojones 5 meses)

y encima te quejas? te lo cambio por mis fragmento ascendete y mencion de la vanguardia :D. el que tuvo champa fue el que se unio cuando matamos a sekpis y le salto algo :trofeo:

No tengo nada, he subido el hambre de crota. Las dos raid no he hecho nada. Si quieres hacemos.

¿se apunta alguien crota esta noche?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pero yo lo estoy haciendo en PS3, no creo que eso valga en PS3.
Ok, desconocía que ese DLC sólo estuviera gratis en PS4 :buf:

Gente, hoy he estado en el game y he preguntado por cuánto sale la remasterizacion del borderlands 2 + pre-sequel de PS4 y me han dicho que por 60€.....se lan fumao no???
Una duda....sabéis si el borderlands 2 irá con trofeos?? Es que la versión de Vita comparte con ps3

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Ok, desconocía que ese DLC sólo estuviera gratis en PS4 :buf:

Gente, hoy he estado en el game y he preguntado por cuánto sale la remasterizacion del borderlands 2 + pre-sequel de PS4 y me han dicho que por 60€.....se lan fumao no???
Una duda....sabéis si el borderlands 2 irá con trofeos?? Es que la versión de Vita comparte con ps3
En Amazon esta a 51,96. Como siempre, GAME estafando

M

Miembro eliminado 256889

Que lo preguntas por la dificultad y la duración ? porque si miras los trofeos no tiene pinta de haber ninguno perdible, son todos de ir completando niveles y demás. El único que igual se necesita ayuda es el de encontrar a los 10 tios del juego.
Lo preguntaba para ver si hay algún consejo para hacer puntuaciones altas.

Unido
octubre 12, 2009
Lo preguntaba para ver si hay algún consejo para hacer puntuaciones altas.
Creo que en la pantalla 4 o 5 de Olliwood desbloqueas el tutorial donde te enseñan a hacer manuales, que es lo que se usa para enganchar puntuaciones entre que grindas diferentes cosas.
Es decir, saltas, grindas, aterrizas y ahí normalmente se acabaría en combo, pero si haces un manual mientras aterrizas, se queda a 2 ruedas y te permite seguir el combo hasta la siguiente vez que saltes. De esta forma puedes completar una pantalla entera con el mismo combo. No se si me he explicado bien :)

M

Miembro eliminado 256889

Creo que en la pantalla 4 o 5 de Olliwood desbloqueas el tutorial donde te enseñan a hacer manuales, que es lo que se usa para enganchar puntuaciones entre que grindas diferentes cosas.
Es decir, saltas, grindas, aterrizas y ahí normalmente se acabaría en combo, pero si haces un manual mientras aterrizas, se queda a 2 ruedas y te permite seguir el combo hasta la siguiente vez que saltes. De esta forma puedes completar una pantalla entera con el mismo combo. No se si me he explicado bien :)
Si, si eso se hacerlo, un combo durante toda la partida, lo que pasa es que en los escenarios "Pro" piden mucha puntuación ( mínimo 1.500.000 ) y empiezo a dudar si podre sacarme este platino.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@pablocebo hay que unirse al hilo del grupo? O es para veteranos?
Si ya eres miembro, con que te pases y des tu opinión sobre nuevos cambios para el club creo que con eso es suficiente.

Yo también me he pasado y he dejado mi opinión sobre varios puntos para ver como va la cosa.

@AlexGrohl Opino igual, me he llevado una buena impresión con el Sherlock, lo que más me ha llamado la atención es el diseño de escenarios, me mola bastante, por contra parece bastante corto.

Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo he empezado hoy el Sherlock Holmes y me ha dado buenas impresiones. Es un juego muy similar a L.A.Noire, salvando las distancias, y de momento me está gustando. Las animaciones y su jugabilidad es algo tosca pero bueno, es disfrutable.
En ps4 es una pasada a nivel grafico a mi me dejo gratamente sorprendido

Superior