Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Madre mía a lo de square enix se les ha ido la perola con el DLC de pesadilla en north point, no tiene nada de sentido espero que el de el año de la serpiente sea mejor.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Que lastima la duración del The Order... Aún así, cuando baje de precio lo pillare, ya que me da buenas sensaciones, y leyendo la opinión de @Civic, hay que probarlo.
@Arislam ya podrás hacer semanales en destiny jejeje, yo de momento voy a dejar de jugar, ya que seguía jugando por la espera del siguiente dlc, pero viendo que va a tardar mucho, aprovechó a jugar a otros juegos, que en dos meses se me corta lo de jugar.... Jejeje, me tocará limpiar otros trofeos de bronce jajaja
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Que lastima la duración del The Order... Aún así, cuando baje de precio lo pillare, ya que me da buenas sensaciones, y leyendo la opinión de @Civic, hay que probarlo.
@Arislam ya podrás hacer semanales en destiny jejeje, yo de momento voy a dejar de jugar, ya que seguía jugando por la espera del siguiente dlc, pero viendo que va a tardar mucho, aprovechó a jugar a otros juegos, que en dos meses se me corta lo de jugar.... Jejeje, me tocará limpiar otros trofeos de bronce jajaja
Jajajaja si te soy sincero, desde que saque el platino ... creo que entre 1 o 2 veces y poco mas... jugar solo no mola... ni aunque tenga matchmaking... no es lo mismo, no puedes hacer coñas ni trollear... no es lo mismo xDDD

Yo pillo vacaciones ahora y aprovechare para intentar quitarme 2 o 3 juegos de Ps3 a falta de 3-5 trofeos por platinar y luego... UNPLUGGED!!! que de vez en cuando tb se necesita.

Por lo de los trofeos de bronce ya me diras ya... pero es curioso, en este caso primero te dan el PLATINO (en brazos xDD) y luego te tocan los demas :D Recuerdos a tu Sra. y espero que sea rapido y sin problemas :D
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
El otro día estuve en casa de un colega y me dejó el The Last Of Us de PS4, y tenía pensado ponerme con el después de sacarle el platino al radio.... Alguien lo tiene pendiente para darle al online?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hay que saber comprar, ami me costo 48€ el juego y ya lo tengo apalabrado por 45€, mientras tanto llevo toda la tarde/noche disfrutando de un juegazo que si bien es corto merece ser jugado, graficamente es una bestia parda, la historia engancha,la musica y efectos muy buenos...

Peores cosas he visto jugar a la gente del foro, vamos que jugar el Apoteon y no querer jugar este juego eso si que me da dolor de barriga :buf::buf::buf:
Pero es tan corto como dicen? A que juego "se parece"? Por que yo tengo ganas de jugarlo y me dan igual las opiniones de webs y de "sabiondos".
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pero es tan corto como dicen? A que juego "se parece"? Por que yo tengo ganas de jugarlo y me dan igual las opiniones de webs y de "sabiondos".
El juego es corto, eso es indudable, pero ami personalmente me ha encantado.
El platino no pasa de las 10h por lo tanto si es cierto que no merece la pena gastarse 60€ en el si no tienes pensado venderlo luego.

Parecerse pues no sabria decirte es un juego de disparos casi siempre desde coberturas asique podria ser parecido al Gears of War.

Eso si ami la historia me tuvo anoche enganchado hasta las 6 de la mañana xD si encima os mola el tema de los caballeros de la mesa redonda y tal como ami pues mejor que mejor.

Lo que haria yo que tu dani es esperar una semana y alquilarlo un par de dias, pero si tienes ganas de jugarlo juegalo que estoy harto de leer gente que no lo juega por su duracion y se pierden un juegazo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver si alguien me puede ayudar con una duda.

Mirando la store, veo que la reserva de la temporada completa del Resident Revelations 2, cuests 25€....
Ese es el precio final o hay que pagar más una vez salga el juego?
Es que veo el precio muy bajo para el juego completo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX
Es el precio final de los cinco capítulos + Capítulo extra + Pack de mapas Throwback + HUNK para el Modo Asalto. El precio es tan bajo porque no incluye lo mismo que la versión final, que incluye lo anterior, otros mapas de Asalto, Wesker para el Modo Asalto y otros 2 personajes todavía no anunciados, también para el Modo Asalto.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX
Es el precio final de los cinco capítulos + Capítulo extra + Pack de mapas Throwback + HUNK para el Modo Asalto. El precio es tan bajo porque no incluye lo mismo que la versión final, que incluye lo anterior, otros mapas de Asalto, Wesker para el Modo Asalto y otros 2 personajes todavía no anunciados, también para el Modo Asalto.
Pero el juego completo, vale eso, no?? A mi me interesa la campaña y al ser posible, el platino.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero el juego completo, vale eso, no?? A mi me interesa la campaña y al ser posible, el platino.
Es el juego completo, al menos en cuanto a Campaña. Salvo que haya algún trofeo que sólo se pueda conseguir en los mapas que haya en la edición final, o haya que usar a los tres personajes adicionales esos, en principio también se puede conseguir el Platino. Pero claro, hasta que no salga el juego eso es imposible de decir.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Es el juego completo, al menos en cuanto a Campaña. Salvo que haya algún trofeo que sólo se pueda conseguir en los mapas que haya en la edición final, o haya que usar a los tres personajes adicionales esos, en principio también se puede conseguir el Platino. Pero claro, hasta que no salga el juego eso es imposible de decir.
Mirando la lists, solo hay uno de asalto y es jugar una partida....creo, xddd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mirando la lists, solo hay uno de asalto y es jugar una partida....creo, xddd
Si te digo la verdad yo ni he mirado la lista de trofeos, si dices que sólo hay un trofeo de Asalto será que los demás los pondrán con los DLC o algo, pero vamos... que ya ves, el Platino será factible con el contenido que hay en la Store, Temporada Completa Resident Evil: Revelations 2 (PS4), ese al menos es el que tengo yo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si te digo la verdad yo ni he mirado la lista de trofeos, si dices que sólo hay un trofeo de Asalto será que los demás los pondrán con los DLC o algo, pero vamos... que ya ves, el Platino será factible con el contenido que hay en la Store, Temporada Completa Resident Evil: Revelations 2 (PS4), ese al menos es el que tengo yo.
Acabo de revisar la lista y hay tres trofeos de asalto, pero son de jugar uno, evaluar un objeto y una parida más, o sea, que con el que has puesto, ya nos vale, xd.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Tan solo puedo decir... MENUDA VICIADA que le he pegado a esto. Ya estaba motivado anteriormente como no lo estaba desde hace mucho tiempo por el enorme reto que significaba... tras MUCHAS horas de vicio, aquí está la otra parte del resultado.

Captura.PNG

:trofeo: :trofeo: :trofeo:​

Dedicado @huebrin18 principalmente por decirme que no me rindiera cuando casi lo dejo por creer que se podía hacer Cross Save, pero luego descubrí que no y eso me motivó aún más a hacerlo. También dedicado @locoporkko @GamesMagmo @Franciscoo @breakXedge @Arislam @elektrata

He grabado el vídeo también, debido a que no puedo poner links aquí, que me mensajee el que esté interesado en verlo o en intentarlo siguiendo mi estrategia .

Las 5 de la mañana... voy a ir casi de empalme al fiestón que me voy a pegar mañana, el cual voy a disfrutar el doble xD. :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me da que el Murdered, no sé porque... :buf:

Aunque siempre fallo, no te lo vayas a esperar @delfinator :baaa:
Ojalá pusieron el Murdered compi, si han puesto el Thief este mes no sería de extrañar que lo pusieran, pero después del buen mes anterior del Plus algo me dice que el mes que viene será una caca XXXD, pero espero equivocarme.
 
Superior