Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Te iba a preguntar si lo recomiendas, pero siendo un loco de los juegos de lucha dirás que sí... jajajaj Es de los que tengo pendientes de PS4 pero siempre me sale algo mejor a lo que jugar, jajaja
Si buscas el platino... :buf: ahí tienes mi experiencia. Ahora a por la batalla Imposible.. vencer a todos los personajes del juego con una barra de vida... :buf: . A ver si consigo sacármela, necesito fuerzas. Menos mal que siguen siendo 24 como en PS3 en vez de 30, porque si no ya me pego un tiro .

Es buen juego de lucha aunque el plantel no me guste (siempre juego a japoneses) , los comandos son fáciles y el timing de los combos no es muy exigente. Eso sí, las simplicidad en ese aspecto lo suple con las batallas xD. Lo único malo , en las cosas difíciles, es el Clash. Ya entenderás lo que digo si lo juegas xD .
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Si buscas el platino... :buf: ahí tienes mi experiencia. Ahora a por la batalla Imposible.. vencer a todos los personajes del juego con una barra de vida... :buf: . A ver si consigo sacármela, necesito fuerzas. Menos mal que siguen siendo 24 como en PS3 en vez de 30, porque si no ya me pego un tiro .

Es buen juego de lucha aunque el plantel no me guste (siempre juego a japoneses) , los comandos son fáciles y el timing de los combos no es muy exigente. Eso sí, las simplicidad en ese aspecto lo suple con las batallas xD. Lo único malo , en las cosas difíciles, es el Clash. Ya entenderás lo que digo si lo juegas xD .
Si la verdad es que a veces se tira cada "farolazo" la IA que te deja vendido sin la super...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sangre... sudor... puñetazos... sacrificio...


¡¡¡¡¡ARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! GRUNDY WANT YOU ... DEAD!!! . Dedicado @huebrin18 @GamesMagmo @Franciscoo @locoporkko @Arislam
Mal rayo te parta XXXD no espere que lo sacases tan pronto, yo al 3 intento ya me habria ido al hannah fulana fijo. :sisi:

Ahora como se te atragante el de vencer a todos veras que risas :cunao:
@Arislam En el One Piece ultimated world tambien tiene cosas aleatorias pero no se tardan tantos intentos, a mi el que mas me llevo fueron 3 intentos
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Mal rayo te parta XXXD no espere que lo sacases tan pronto, yo al 3 intento ya me habria ido al hannah fulana fijo. :sisi:

Ahora como se te atragante el de vencer a todos veras que risas :cunao:

@Arislam En el One Piece ultimated world tambien tiene cosas aleatorias pero no se tardan tantos intentos, a mi el que mas me llevo fueron 3 intentos
En ese he visto que son frases, no? Aun asi... el siguiente "beat'em up" que jugare de este tipo es el "Sengoku Basara" :buf::buf::buf:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill

Con todas "sus muelas"... Me se los combos del Capitulo 11 de memoria.

CIRCULO (repetidamente), IZQUIERDA CIRCULO, CIRCULO (repetidamente)

CUADRADO, TRIANGULO, EQUIS, TRIANGULO, EQUIS, CUADRADO... EQUIS... ARFF ARFFF
¿Coleccionables aleatorios significa que cada vez salen en un sitio... siendo inútil cualquier videoguía?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
¿Coleccionables aleatorios significa que cada vez salen en un sitio... siendo inútil cualquier videoguía?
Significa que te dan las monedas que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana xDDD Haciendo inutil cualquier videoguia tb :D

Ni el mas minimo criterio, al menos eso... en esta fase aparece tal personaje, pues % de posiblidad de que te de su moneda... yo que se, esas cosas NORMALES.
--- [ Añadido ] -----
No me lies entonces!! jajajaj
No te he liado hombre... te lias solo xDD Yo solo te recomende el de Ps3 porque como ya explico er_campanario la IA es mas facil "a priori"
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Significa que te dan las monedas que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana xDDD Haciendo inutil cualquier videoguia tb :D

Ni el mas minimo criterio, al menos eso... en esta fase aparece tal personaje, pues % de posiblidad de que te de su moneda... yo que se, esas cosas NORMALES
Eso se supone que es así, si juegas una fase relacionada con Sanji tienes más posibilidades de que las monedas estén relacionadas con él. Esto en teoría, claro xD. No te desanimes, que seguro que más que yo no tardas XXXD.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Y cuando creía que había pasado lo peor en el Injustice, me doy cuenta de que han cambiado completamente las reglas de la batalla Imposible. Se han cargado el combo de Doomsday, Solomon es demasiado lento aquí, han hecho completamente inservible a Hawkgirl, si ganas un Clash en vez de ganar vida solo infliges un 15% de daño al rival y nunca lo matas aunque tenga menos vida y tienes que darle el golpe final, la IA no deja de tirarte objetos imposibles de esquivar y que te quitan 20% de vida... Esto si que es una auténtica ida de olla. No puedo rendirme ahora... pero es que no le han podido poner mejor nombre a la batalla.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menuda joya y auténtica maravilla de indie el Valiant Hearts. Ya he completado el 100% y con mucho gusto, es una obra de arte en todos los sentidos: ambientación, personajes, historia (sobre todo), jugabilidad, BSO, doblaje... hasta los coleccionables (como dijo @Schnauss) son los mejores y más útiles que he recogido en un videojuego. Esperaba un buen juego, pero junto a Journey se ha convertido en el mejor indie que he jugado, que además le da veinte patadas a otros juegos de mayor envergadura.

Os lo recominedo a todo@s los que aun no lo habéis jugado, de verdad que merece la pena, además de una buena y emotiva lección de historia.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma

Coincido plenamente contigo :eek:lee:

Esperemos que no tengamos que esperar hasta 2039 (100º aniversario) para ver un Valiant Hearts de la 2ª Guerra Mundial. XXXD
Te juro que es lo primero que pensé incluso antes de acabar el juego: Quiero y espero una 2ª parte con la 2ª Guerra Mundial. :eek:lee:
 
Superior