Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Menuda joya y auténtica maravilla de indie el Valiant Hearts. Ya he completado el 100% y con mucho gusto, es una obra de arte en todos los sentidos: ambientación, personajes, historia (sobre todo), jugabilidad, BSO, doblaje... hasta los coleccionables (como dijo @Schnauss) son los mejores y más útiles que he recogido en un videojuego. Esperaba un buen juego, pero junto a Journey se ha convertido en el mejor indie que he jugado, que además le da veinte patadas a otros juegos de mayor envergadura.

Os lo recominedo a todo@s los que aun no lo habéis jugado, de verdad que merece la pena, además de una buena y emotiva lección de historia.
Esperando con ganas tu analisis, pero tomate tu tiempo de reflexion que te veo con el 99 en la mano XDD.
--- [ Añadido ] -----
Me estan entrando ganas de pillarme el Valiant... :buf:
Deja lo que tengas empezado y ponte con el Valiant :p
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gente, ¿usar los códigos de trucos que vienen en el Tomb Raider Legend, bloquea los trofeos? (Los que vienen en el propio juego cuando vas desbloqueándolos)
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Gente, ¿usar los códigos de trucos que vienen en el Tomb Raider Legend, bloquea los trofeos? (Los que vienen en el propio juego cuando vas desbloqueándolos)
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que si podías usar los trucos sin que afecten a los trofeos, que ahora que me acuerdo, eran del tipo... munición infinita y rollos así, no lo recuerdo exactamente. Viendo que estás con la trilogía me entran ganas de retomar el platino del Anniversary xD me está ocurriendo lo mismo que cuando te pusistes con el Devil May Cry HD xD

Cambiando de tema, por si no la habéis visto, os recomiendo la peli de Relatos Salvajes, me la vi anoche y es un peliculón, de lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo!!!

Saludos!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

PSVITA

PLATINO Nº84

LEGO® Legends of Chima™


Y con este platino, doy por el momento y a la espera de que salgan los 3 nuevos Legos anunciados, toda la saga Lego platineada para Vita.
Tengo que decir, y bajo mi humilde opinión, que este último es el peor de todos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill

PS3

PLATINO Nº42

Tomb Raider Legend



Dificultad: 4
Duración: 11 horas
Gráficos: 5
Diversión: 7
Género: Plataformas, Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Más que trofeos, son ciertas cosas del juego.

-En primer lugar, el daño del boss final, en difícil es absurdamente aleatorio. Tan pronto no te quita casi nada, como te mata de un golpe. Recomiendo esconderse tras las piedras grandes, y atacar cuando se quede quieto, pasa bastante a menudo.
-Por último, hay dos bugs MUY molestos, que pueden hacer que tengas que repetir un nivel entero. En primero es en Inglaterra,
cuando vuelves al principio, hay un ascensor que tienes que usar para subir. Pues bien,en ocasiones se buguea y no aparece, por lo que no puedes completar el nivel.
Algo parecido pasa en Nepal,
cuando tienes que destruir la puerta de piedra con Excalibur, si te mueres durante la secuencia de saltos posterior, al cargar el punto de control, no tienes la espada, por lo que resulta imposible avanzar.
El primer bug se me solucionó cargando partida desde el menú principal. El segundo me ocurrió en Contrarreloj, y al no poder cargar partida (o no saber), tuve que repetir el nivel entero.

Ayudas y trucos: A la hora de hacer las Contrarreloj, recomiendo hacer primero la del ultimo nivel, ya que te desbloquean el truco de "Matar de un golpe", utilísimo para el resto de contrarrelojs. No sabéis el tiempo que se ahorra con este truco.

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/320245-trofeos_de_tomb_raider_trilogy_legend.html

Valoración personal y Agradecimientos

Estuve a punto de dejar este platino por el boss final, pero el hecho de que fuera un regalo de mi hermano, y de lo ánimos por parte de @Harder.03 y @Schnauss, no me permitieron abandonar. Juego que me ha gustado bastante, recordándome en ocasiones a los Tomb Raider de PSX (aunque los puzzles no son tan bestias). Ahora, a por el Anniversary (o el Underworld, según me de).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El dlc Clash in the Clouds del Bio Inf. es una broma pesada :buf: me recuerda al de Moxxi del Borderlands. Voy a pasar a los de Rapture que supongo que serán buenos, el otro ya veremos al final que pasa XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El dlc Clash in the Clouds del Bio Inf. es una broma pesada :buf: me recuerda al de Moxxi del Borderlands. Voy a pasar a los de Rapture que supongo que serán buenos, el otro ya veremos al final que pasa XD
Los de Rapture están geniales, sobre todo si jugaste a los 2 primeros Bioshock.
Te vas a quedar con el culo torcido :roto2:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hombre es que como sea verdad eso de que en unas 6/7 horas te lo acabas...... Menudo timo para los que se lo hayan pillado de salida, vamos yo por lo menos tendría un dolor de barriga :douh:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hombre es que como sea verdad eso de que en unas 6/7 horas te lo acabas...... Menudo timo para los que se lo hayan pillado de salida, vamos yo por lo menos tendría un dolor de barriga :douh:
Hay que saber comprar, ami me costo 48€ el juego y ya lo tengo apalabrado por 45€, mientras tanto llevo toda la tarde/noche disfrutando de un juegazo que si bien es corto merece ser jugado, graficamente es una bestia parda, la historia engancha,la musica y efectos muy buenos...

Peores cosas he visto jugar a la gente del foro, vamos que jugar el Apoteon y no querer jugar este juego eso si que me da dolor de barriga :buf::buf::buf:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por mi parte que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Tampoco entiendo muy bien eso de valorar un juego solo por su duración. Yo estoy con las secundarias del Watch Dogs y eso es alargar la duración de un juego porque sí. Que cosa más cansina y repetitiva :buf:.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hay que saber comprar, ami me costo 48€ el juego y ya lo tengo apalabrado por 45€, mientras tanto llevo toda la tarde/noche disfrutando de un juegazo que si bien es corto merece ser jugado, graficamente es una bestia parda, la historia engancha,la musica y efectos muy buenos...

Peores cosas he visto jugar a la gente del foro, vamos que jugar el Apoteon y no querer jugar este juego eso si que me da dolor de barriga :buf::buf::buf:
Y dale con meterse con el Apotheon, qué ataque tan gratuito a un juego que, si bien es un indie regalado y con problemas graves, si los solucionan con el parche que está al caer no es para nada un mal juego.

De acuerdo que si lo comparamos con The Order es como comparar un cuatro latas con un Hammer, pero creo que se ha machacado a lo bestia a este juego, y creo que teniendo en cuenta los recursos de los que dispone Alientrap, el trabajo que han hecho es bastante bueno. Y por supuesto se me ocurren truños bastante peores, como el Doki Doki o Proteus, sin ir más lejos :sisi:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Y dale con meterse con el Apotheon, qué ataque tan gratuito a un juego que, si bien es un indie regalado y con problemas graves, si los solucionan con el parche que está al caer no es para nada un mal juego.

De acuerdo que si lo comparamos con The Order es como comparar un cuatro latas con un Hammer, pero creo que se ha machacado a lo bestia a este juego, y creo que teniendo en cuenta los recursos de los que dispone Alientrap, el trabajo que han hecho es bastante bueno. Y por supuesto se me ocurren truños bastante peores, como el Doki Doki o Proteus, sin ir más lejos :sisi:
Si lo se no hago el meme xDDD Por cierto... el parche ya se esta implantando en las "Americas" asi que lo tenemos en breve por aqui.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hay que saber comprar, ami me costo 48€ el juego y ya lo tengo apalabrado por 45€, mientras tanto llevo toda la tarde/noche disfrutando de un juegazo que si bien es corto merece ser jugado, graficamente es una bestia parda, la historia engancha,la musica y efectos muy buenos...

Peores cosas he visto jugar a la gente del foro, vamos que jugar el Apoteon y no querer jugar este juego eso si que me da dolor de barriga :buf::buf::buf:
Yo es que los juegos indies que les ha dado por sacar ahora no suelo jugarlos jejeje, uno de los que le cogí rabia y después me enganchó fue el Guacamelee! Pero a ti al fin y al cabo te va a dalir por 3€ que está bien. El juego por lo que he visto es una pasada, pero no para 70 o 90€ la coleccionista a mi parecer
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si lo se no hago el meme xDDD Por cierto... el parche ya se esta implantando en las "Americas" asi que lo tenemos en breve por aqui.
Noooo malditos!!!
Nos han chafado la carrera por la pole del Platino :(
Eso sí que no se lo perdono... :douh:

XXXD
 
Superior