Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Me alegra saber que incentivo a otros jugadores!! jajajajaja

La verdad que el juego está muy bien y es bastante entretenido, además el 100% no es nada difícil :sisi:
A mi lo que me trae de cabeza son los derrapes, soy un inepto por llamarme de una manera, me cuesta la vida conseguir las pruebas con 3 estrellas jejeje. Pero acabo de pasar el amateur y ya soy nivel 22 creo que de tanto intentar estas pruebas jejeje
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Abandono el platino del Tomb Raider Legend. Me resulta totalmente imposible matar a Amanda en Bolivia. Cuando al juego le sale de los coj...., decide matarme sólo sin tocarme ni siquiera.
Uffff, que recuerdos. Es el jefe mas troll que me he encontrado. Unas veces aguantas 3 toques, otras mueres nada mas empezar, te tira por el barranco, su explosion atraviesa los objetos....
Pero se puede matar, yo tambien estuve a punto de dejarlo, pero como mi mujer lo saco en su cuenta... no pare hasta conseguirlo :victoria:

Mirate algunos videos y ves distintos metodos, lo mejor es irse a por ella de cabeza. Animo !!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Platino número 78 Lego La pelicula de ps4
Este lo había dejado aparcado desde agosto xq como todos los legos son faciles y no muy largos, a mi como los otros k he jugado me he divertido mucho. Ahora solo queda lego El Hobbit que me han dicho que el doblaje esta super bien. Y termino ya con la saga de lego xq ya a veces muchos cansan
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Antes voy y me quejo de que Deathstroke me salió de Rival 8 en Lo Máximo @GamesMagmo @Arislam , pues mirad que prendita esta vez xDDDD.

20150217_200450.jpg

Si hay una tía imposible aparte de Deathstroke adivinad cual es xDDDD .

Me ha reventado, pero he descubierto una variación del combo que me va a resultar de utilidad (y con esta ya son 4 a usar cuando la situación lo requiera :buf: ) . Eso sí, voy a sacar más reflejos que Ryu Hayabusa xDDDD.

Estoy más determinado a sacarme este reto de locos como hacía tiempo que no me motivaba de esta manera al jugar a la Play.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Abandono el platino del Tomb Raider Legend. Me resulta totalmente imposible matar a Amanda en Bolivia. Cuando al juego le sale de los coj...., decide matarme sólo sin tocarme ni siquiera.
Paciencia, recuerdo que yo también tuve que intentarlo varias veces, se bugea y no entiendo porqué... prepárate para el modo contrarreloj, si te cuesta en el modo normal cuando tengas que matarla con el tiempo justo vas a ver que desesperación, no porque sea difícil, sino porque te trollea cuando quiere y vas a repetir el capi mas veces de la cuenta, de todas formas, teniendo en cuenta que has podido con todos los Souls y conseguido sus platinos, éste está chupao!! XXXD

@Schnauss Felicidades cumpleañero!!!

Saludos!!
 
Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
¿Eso qué es tio? xD
Injustice PS4. Una batalla de locos en la que tienes que vencer a 10 rivales seguidos en dificultad máxima los cuales leen todos tus movimientos y no te dejan ni respirar. Me ha llevado 424 intentos exactos la prueba. Una semana enterita dedicada a esta prueba. Sin duda, lo más duro de todo el juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Injustice PS4. Una batalla de locos en la que tienes que vencer a 10 rivales seguidos en dificultad máxima los cuales leen todos tus movimientos y no te dejan ni respirar. Me ha llevado 424 intentos exactos la prueba. Una semana enterita dedicada a esta prueba. Sin duda, lo más duro de todo el juego.
Te iba a preguntar si lo recomiendas, pero siendo un loco de los juegos de lucha dirás que sí... jajajaj Es de los que tengo pendientes de PS4 pero siempre me sale algo mejor a lo que jugar, jajaja
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585


_______________________________________________________

En fin, me tiene hasta los huevos el Under Siege en las pantallas del desierto, que ganas de quitarmelo de encima ya.
Sigue buscando la combonación correcta que al final lo consigues :eek:lee:
 
Superior