Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
¡¡ALERTA TOCHOPOST!!

Hace relativamente poco tiempo que he descubierto la satisfaccion que da conseguir determinados trofeos o el premio final, el platino. No me considero un gran jugador... por lo que, a nivel personal, determinados trofeos adquieren aun un valor mas elevado.

Pues ayer, al fin, consegui el que a fecha de hoy es el trofeo que mas feliz y orgulloso me hace sentir... "INCURSION IMPECABLE" del Destiny y de paso el Platino. Aunque es este trofeo en concreto, y no el platino, el causante de mi euforia.

Como todos sabreis a estas alturas es un trofeo que implica terminar una Incursion sin que muera ningun miembro de tu escuadra... dependes de 5 tios mas, y ademas, esos 5 ponen todas sus expectativas y confianza en ti. Luego hablare de estos 5 (aunque son 6 para mi) caballeros como creo que se merecen.

En el mes de Octubre, devorado por el hype, me vi jugando al que ha sido mi dulce suplicio estos 5 meses casi, si... 5 meses. En este tiempo sobretodo he podido conseguir varias cosas; confirmar que @Ezzio_Darth es un amigo (si me permites considerame tal claro) por muy "mancocho" que sea :D
y descubrir a un miembro del foro "callado y reservado" como @Ponguito del cual tb me siento orgullos de poder llamar amigo. Han sido horas, dias, semanas y meses de jugar los 3 cada dia... de repetir misiones, hacer Semanales y Ocasos... de batirnos el cobre con Guardianes en el Crisol... en definitiva de disfrutar y desesperarnos. Estos son y seran siempre mis "camaradas" de armas... los que crearon al "Niño Cabra", de los que ayudaron a que ilusionara un juego que por circunstacias no llegaba a lo que se le pedia... vosotros hicisteis Destiny, mi Destiny... mil gracias por cada minuto pasado con vosotros :D

No puedo obviar a otros jugadores, que por circunstancias de la vida (horarios, paternidades, diferencia horaria, etc...) se han ido quedando en el camino: @gatutor @Cegaton77 @.Helel.
gracias a todos.

La lista de "amigos" que me ha proporcionado Destiny es enorme... aunque no se si estan el foro, si que nombrare a algunos de los mas relevantes por si teneis la enorme suerte de coincidir alguna vez con algunos de ellos.
psyoadg, blackdominal, christiannadamas, fatedkillers... a vosotros tb mi gratitud.

A veces, no hace falta jugar mucho con alguien para saber que tipo de personas son... esto va por vosotros @Magu_11 y @Civic No dudasteis un segundo en entrar e intentar ayudarme con el trofeo de marras... ni un segundo... y eso es algo que no se olvida :D Gracias

Y por ultimo si... los Heroes de la Luna, los Vencedores de Crota, los guardianes con los que pude al fin conseguir esta Incursion...
@Snowmanball es de recibo nombrarte el primero... todo grupo o equipo que se precie tiene su... "pegamento" y ese eres tu. Tu optimismo, tu humor... tus ganas de seguir, en serio chapeau! Un placer conocerte y espero seguir coincidiendo en mas juegos con un "primera clase" como ud.
@GEREMIAS_ A veces no sabe mas el que mas habla (coff coff Pau), a veces no es necesario estar constantemente hablando. Destacare una cosa, cuando hubo que dar el paso adelante, lo diste... los hay que tener bien puestos para decir "Yo me ocupo" o "Yo lo hago" sabiendo lo que habia en juego.
@Eddievs Tres cuartos de lo mismo, no te amilanas, si hay que ir se va... aparte del contraste de humor con Arijain, siendo tu mas ironico y mordaz... o como le dabas a Pau cuando se lo merecia.
@Truchado y @NKLASS junto conmigo los "señalados por nivel" a priori los mas debiles... sin vosotros esto tp hubiera sido posible. Sacrificio y Humildad, se nos notan las "horas de vuelo" para no caer en discusiones o provocaciones... hubiera sido facil, y aun asi mantuvisteis la templanza y la madurez que requeria el momento.

Y por el ultimo... elbueno_85 un "highlander" que hace honor a su ID. El portador de la Espada, el que tuvo los bemoles de decir... me la juego y si te meto 4 y te mato acabamos con esta agonia. Ni un segundo dude en agragarte como nuevo amigo :D Mil gracias por tu saber hacer.

Solo comentar que lo conseguimos cuando estabamos cansados y abatidos... habiamos llegado a la primera a las brujas y murio servidor, error de calculo a saltar y me vi rodeado de fuego enemigo... ya me condiciono para la noche... los que me conoceis sabeis que suelo ser el "alma de la fiesta"... no tenia ganas... la habia "cagado" y ello conllevo que mi mente en mas de un momento no estuviera concentrada... solo veia aquel error, es mas recuerdo que a la segunda o tercera vez que llegamos, pedi a mis compañeros 1 minuto... la ansiedad me podia, no huebiera podido soportar otra muerte mia... Fallamos y aun asi estabamos perfectamente, con la moral intacta... hasta que llegaron los troleos y las muertes tontas... en el mismo ascensor, en el laberinto... en el puente... cada vez ibamos mas atras... Eramos sombras de lo que habiamos empezado siendo aquella noche... y ahi vino aquel "ahora si chicos, esta es la ultima... va, que os noto bajos... esta si" de Ari... y lo hicimos. Pasastes el laberinto solo... y luego el puente nos salio a la perfeccion ... incluido mi ya mitico "CUIDADO CON LA BRUJA" :D Nos veniamos arriba... lo estabamos haciendo de lujo... luego tuvimos la suerte de cara... esa suerte esquiva en sesiones anteriores y el buen hacer de todos... Hicimos las Brujas incluso con aquel pequeño momento de tension y nervios al ver que no salia el dichoso mensaje de la mision y no paraban de salir elites Caballeros y acolitos por nuestros flancos... Ahi dude... lo admito e imagino que no fui el unico... y luego... luego Crota fue espectacular... Se movia, Ogros... Aquel Caballero que salio de la nada mientras apuntabamos los misiles ... la ultima tanda... aquel sablazo de elbueno y por ultimo... el Extasis... jamas me habia sentido tan liberado... brutal gente... brutal.

Ahora podre volver a disfrutar de Destiny... libre de tensiones y prisas.
Que tochaco y yo acabo de leerlo he estado superovsesionado con el payday 2 que por cierto te lo dedico amigo aris (por supuesto que se te puede considerar un grande en este foro compañero, amigo, forero autor de obras de ficción y vecino aunque en las lejanías). Me enteré por skype y ahora que no tengo red en el curro aprovecho para quitarme cosillas del foro que tenia 44 notificaciones xdd. Pero entre curro boda estress y demás estoy perdido más que una esmeralda en minecraf. Así que @Arislam ENHORABUENA por ese pedazo de trofeo y platinaco y lo único que siento es no ser participe de él, así que mis mil disculpas: 1 perdón, 2 perdón, 3 perdón.... :p Un abrazo ynos vemos en las nubes de camino a venus.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Que tochaco y yo acabo de leerlo he estado superovsesionado con el payday 2 que por cierto te lo dedico amigo aris (por supuesto que se te puede considerar un grande en este foro compañero, amigo, forero autor de obras de ficción y vecino aunque en las lejanías). Me enteré por skype y ahora que no tengo red en el curro aprovecho para quitarme cosillas del foro que tenia 44 notificaciones xdd. Pero entre curro boda estress y demás estoy perdido más que una esmeralda en minecraf. Así que @Arislam ENHORABUENA por ese pedazo de trofeo y platinaco y lo único que siento es no ser participe de él, así que mis mil disculpas: 1 perdón, 2 perdón, 3 perdón.... :p Un abrazo ynos vemos en las nubes de camino a venus.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Enhorabuena por quitarte ese muerto

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A @Arislam:

Que tochaco y yo acabo de leerlo he estado superobsesionado con el payday 2 que por cierto te lo dedico amigo aris (por supuesto que se te puede considerar un grande en este foro compañero, amigo, forero autor de obras de ficción y vecino aunque en las lejanías). Me enteré por skype y ahora QUOTE tengo red en el curro aprovecho para quitarme cosillas del foro que tenia 44 notificaciones xdd. Pero entre curro boda estress y demás estoy perdido más que una esmeralda en minecraf. Así que @Arislam ENHORABUENA por ese pedazo de trofeo y platinaco y lo único que siento es no ser participe de él, así que mis mil disculpas: 1 perdón, 2 perdón, 3 perdón.... :p Un abrazo y nos vemos en las nubes de camino a venus.
--- [ Añadido ] -----
Ala doble post pa ti mismo jajajaja

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Bueno, pues tras estar casi 10 horas con la Batalla "Al máximo" en Injustice de PS4 y llegar como mucho a 4/10 combates he descubierto algo que ha hecho que abandone el juego, la versión de PS3 es más fácil, ya que es la normal, pero la edición Ultimate la parchearon y quitaron todas las estrategias que hicieron los jugadores anteriormente en PS3. Tanto con Doomsday, como con HawkGirl y Solomon Grundy.

¿Dónde está la gracia? . Que la IA te lee todos los movimientos para que ni siquiera puedas jugar a la defensiva y es el doble de violenta que la edición original, pero por supuesto en la versión de PS3 siguen presentes todas esas estrategias sin parchear. Si lo consigues en PS3 puedes usar Cross Save y pasar los datos a PS4 y con tan solo completar una batalla, Cling! Trofeo de hacerte las 20.

No voy a pagar por otra versión del juego de esa forma tan rastrera . Quizá lo retome algún día, porque es un reto bestial, pero tras leer eso siento que he hecho el tonto. Adiós Injustice.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno, pues tras estar casi 10 horas con la Batalla "Al máximo" en Injustice de PS4 y llegar como mucho a 4/10 combates he descubierto algo que ha hecho que abandone el juego, la versión de PS3 es más fácil, ya que es la normal, pero la edición Ultimate la parchearon y quitaron todas las estrategias que hicieron los jugadores anteriormente en PS3. Tanto con Doomsday, como con HawkGirl y Solomon Grundy.

¿Dónde está la gracia? . Que la IA te lee todos los movimientos para que ni siquiera puedas jugar a la defensiva y es el doble de violenta que la edición original, pero por supuesto en la versión de PS3 siguen presentes todas esas estrategias sin parchear. Si lo consigues en PS3 puedes usar Cross Save y pasar los datos a PS4 y con tan solo completar una batalla, Cling! Trofeo de hacerte las 20.

No voy a pagar por otra versión del juego de esa forma tan rastrera . Quizá lo retome algún día, porque es un reto bestial, pero tras leer eso siento que he hecho el tonto. Adiós Injustice.
Es curioso pero yo observaba en PS3 (o me daba la sensacion) y asi se lo comentaba a la gente con quien lo estaba sacando, que la IA cuando se te atragantaba un combate lo notaba y tendia a relajarse... es decir, a ponertelo un poco mas facil... no se... quizas es que lo pillabas el tranquillo, pero yo tenia esa sensacion de hacerse mas "asequible". Edito : ultimate edition

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Es curioso pero yo observaba en PS3 (o me daba la sensacion) y asi se lo comentaba a la gente con quien lo estaba sacando, que la IA tendia a notar cuando se te atragantaba un combate y tendia a relajarse... es decir, a ponertelo un poco mas facil... no se... quizas es que lo pillabas el tranquillo, pero yo tenia esa sensacion de hacerse mas "asequible". Edito : ultimate edition
Me da mucha rabia porque jamás he abandonado un reto que quería sacarme... pero siempre hay una primera vez, supongo. Si has jugado al reto de "Lo Máximo" en PS3 seguramente hayas utilizado el combo de Grundy de inmovilizar al rival con el pisotón y después aprovechar y meterle el combo devastador. Esa es la estrategia para sobrevivir.

El problema es que en PS4 lo haces y el personaje solo se tropieza o directamente te lo bloquea y te funde después. Dime por ejemplo un personaje tan lento como Grundy que va a hacer contra HawkGirl cuando ni siquiera la puede inmovilizar. Y decirte que también parchearon el barrido de HawkGirl para que la IA lo bloquee siempre si no va enlazado previamente de un combo. También decirte que esquiva instantáneamente los disparos de Deathstroke, por lo que es imposible jugar a la defensiva. Todo esto te lo digo tras la experiencia de jugar 10 horas y más de 250 intentos. Me lo dan en PS3 ahora mismo... y en 2 horas me lo fundo. Pero no voy a pagar, me niego.

Y por cierto, el save en VITA también sirve ;) .

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me da mucha rabia porque jamás he abandonado un reto que quería sacarme... pero siempre hay una primera vez, supongo. Si has jugado al reto de "Lo Máximo" en PS3 seguramente hayas utilizado el combo de Grundy de inmovilizar al rival con el pisotón y después aprovechar y meterle el combo devastador. Esa es la estrategia para sobrevivir.

El problema es que en PS4 lo haces y el personaje solo se tropieza o directamente te lo bloquea y te funde después. Dime por ejemplo un personaje tan lento como Grundy que va a hacer contra HawkGirl cuando ni siquiera la puede inmovilizar. Y decirte que también parchearon el barrido de HawkGirl para que la IA lo bloquee siempre si no va enlazado previamente de un combo. También decirte que esquiva instantáneamente los disparos de Deathstroke, por lo que es imposible jugar a la defensiva. Todo esto te lo digo tras la experiencia de jugar 10 horas y más de 250 intentos. Me lo dan en PS3 ahora mismo... y en 2 horas me lo fundo. Pero no voy a pagar, me niego.

Y por cierto, el save en VITA también sirve ;) .
Yo es que soy pesimo con los combos... asi que me encomendaba a "San Acquaman del Todopoderoso Tridente" y basicamente hacia barrido verticales adelante y atras... con suerte y si lo pillabas ni se levantaba... si no? pues nada... otra partida xDD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chicos en el juego Dust: An Elysian Tail si acabas la historia sin a ver echo las misiones secundarias al acabar la historia puedes hacerlas tranquilamente las secundarias no???

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ahora a esperar el parche para platinar el apotheon,lo mejor de todo sera borrarlo en verdad alien trap es peor que los de techland,son unos auténticos inutiles

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo es que soy pesimo con los combos... asi que me encomendaba a "San Acquaman del Todopoderoso Tridente" y basicamente hacia barrido verticales adelante y atras... con suerte y si lo pillabas ni se levantaba... si no? pues nada... otra partida xDD
No todo el mundo vale para los combos... :sisi:

(Leche de mi tierra xD)
--- [ Añadido ] -----
Ahora a esperar el parche para platinar el apotheon,lo mejor de todo sera borrarlo en verdad alien trap es peor que los de techland,son unos auténticos inutiles
Estas muy proteston ultimamente loco xD

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Hola !!!! Quiere taal???

Una nanopregunta...

El dying light que es como un dead natión pero con mejores gráficos???

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hola !!!! Quiere taal???

Una nanopregunta...

El dying light que es como un dead natión pero con mejores gráficos???
Seria mas un Dead Island con mejores graficos.

@DanielX claro que hay vacas xD la granja esta a las afueras de la ciudad y cuenta la leyenda que el dueño era un crack de las recreativas y hacia unos combos legendarios de hay el nombre Los Combos xD :palmas:

Unido
octubre 31, 2008
Seria mas un Dead Island con mejores graficos.

@DanielX claro que hay vacas xD la granja esta a las afueras de la ciudad y cuenta la leyenda que el dueño era un crack de las recreativas y hacia unos combos legendarios de hay el nombre Los Combos xD :palmas:
También las empanadillas de Móstoles, su receta esta echa a base de buenos combos :sisi:

Superior