Ezzio_Darth
Ezzio_darth
Que tochaco y yo acabo de leerlo he estado superovsesionado con el payday 2 que por cierto te lo dedico amigo aris (por supuesto que se te puede considerar un grande en este foro compañero, amigo, forero autor de obras de ficción y vecino aunque en las lejanías). Me enteré por skype y ahora que no tengo red en el curro aprovecho para quitarme cosillas del foro que tenia 44 notificaciones xdd. Pero entre curro boda estress y demás estoy perdido más que una esmeralda en minecraf. Así que @Arislam ENHORABUENA por ese pedazo de trofeo y platinaco y lo único que siento es no ser participe de él, así que mis mil disculpas: 1 perdón, 2 perdón, 3 perdón....¡¡ALERTA TOCHOPOST!!
Hace relativamente poco tiempo que he descubierto la satisfaccion que da conseguir determinados trofeos o el premio final, el platino. No me considero un gran jugador... por lo que, a nivel personal, determinados trofeos adquieren aun un valor mas elevado.
Pues ayer, al fin, consegui el que a fecha de hoy es el trofeo que mas feliz y orgulloso me hace sentir... "INCURSION IMPECABLE" del Destiny y de paso el Platino. Aunque es este trofeo en concreto, y no el platino, el causante de mi euforia.
Como todos sabreis a estas alturas es un trofeo que implica terminar una Incursion sin que muera ningun miembro de tu escuadra... dependes de 5 tios mas, y ademas, esos 5 ponen todas sus expectativas y confianza en ti. Luego hablare de estos 5 (aunque son 6 para mi) caballeros como creo que se merecen.
En el mes de Octubre, devorado por el hype, me vi jugando al que ha sido mi dulce suplicio estos 5 meses casi, si... 5 meses. En este tiempo sobretodo he podido conseguir varias cosas; confirmar que @Ezzio_Darth es un amigo (si me permites considerame tal claro) por muy "mancocho" que sea
y descubrir a un miembro del foro "callado y reservado" como @Ponguito del cual tb me siento orgullos de poder llamar amigo. Han sido horas, dias, semanas y meses de jugar los 3 cada dia... de repetir misiones, hacer Semanales y Ocasos... de batirnos el cobre con Guardianes en el Crisol... en definitiva de disfrutar y desesperarnos. Estos son y seran siempre mis "camaradas" de armas... los que crearon al "Niño Cabra", de los que ayudaron a que ilusionara un juego que por circunstacias no llegaba a lo que se le pedia... vosotros hicisteis Destiny, mi Destiny... mil gracias por cada minuto pasado con vosotros
No puedo obviar a otros jugadores, que por circunstancias de la vida (horarios, paternidades, diferencia horaria, etc...) se han ido quedando en el camino: @gatutor @Cegaton77 @.Helel.
gracias a todos.
La lista de "amigos" que me ha proporcionado Destiny es enorme... aunque no se si estan el foro, si que nombrare a algunos de los mas relevantes por si teneis la enorme suerte de coincidir alguna vez con algunos de ellos.
psyoadg, blackdominal, christiannadamas, fatedkillers... a vosotros tb mi gratitud.
A veces, no hace falta jugar mucho con alguien para saber que tipo de personas son... esto va por vosotros @Magu_11 y @Civic No dudasteis un segundo en entrar e intentar ayudarme con el trofeo de marras... ni un segundo... y eso es algo que no se olvidaGracias
Y por ultimo si... los Heroes de la Luna, los Vencedores de Crota, los guardianes con los que pude al fin conseguir esta Incursion...
@Snowmanball es de recibo nombrarte el primero... todo grupo o equipo que se precie tiene su... "pegamento" y ese eres tu. Tu optimismo, tu humor... tus ganas de seguir, en serio chapeau! Un placer conocerte y espero seguir coincidiendo en mas juegos con un "primera clase" como ud.
@GEREMIAS_ A veces no sabe mas el que mas habla (coff coff Pau), a veces no es necesario estar constantemente hablando. Destacare una cosa, cuando hubo que dar el paso adelante, lo diste... los hay que tener bien puestos para decir "Yo me ocupo" o "Yo lo hago" sabiendo lo que habia en juego.
@Eddievs Tres cuartos de lo mismo, no te amilanas, si hay que ir se va... aparte del contraste de humor con Arijain, siendo tu mas ironico y mordaz... o como le dabas a Pau cuando se lo merecia.
@Truchado y @NKLASS junto conmigo los "señalados por nivel" a priori los mas debiles... sin vosotros esto tp hubiera sido posible. Sacrificio y Humildad, se nos notan las "horas de vuelo" para no caer en discusiones o provocaciones... hubiera sido facil, y aun asi mantuvisteis la templanza y la madurez que requeria el momento.
Y por el ultimo... elbueno_85 un "highlander" que hace honor a su ID. El portador de la Espada, el que tuvo los bemoles de decir... me la juego y si te meto 4 y te mato acabamos con esta agonia. Ni un segundo dude en agragarte como nuevo amigoMil gracias por tu saber hacer.
![]()
Solo comentar que lo conseguimos cuando estabamos cansados y abatidos... habiamos llegado a la primera a las brujas y murio servidor, error de calculo a saltar y me vi rodeado de fuego enemigo... ya me condiciono para la noche... los que me conoceis sabeis que suelo ser el "alma de la fiesta"... no tenia ganas... la habia "cagado" y ello conllevo que mi mente en mas de un momento no estuviera concentrada... solo veia aquel error, es mas recuerdo que a la segunda o tercera vez que llegamos, pedi a mis compañeros 1 minuto... la ansiedad me podia, no huebiera podido soportar otra muerte mia... Fallamos y aun asi estabamos perfectamente, con la moral intacta... hasta que llegaron los troleos y las muertes tontas... en el mismo ascensor, en el laberinto... en el puente... cada vez ibamos mas atras... Eramos sombras de lo que habiamos empezado siendo aquella noche... y ahi vino aquel "ahora si chicos, esta es la ultima... va, que os noto bajos... esta si" de Ari... y lo hicimos. Pasastes el laberinto solo... y luego el puente nos salio a la perfeccion ... incluido mi ya mitico "CUIDADO CON LA BRUJA"Nos veniamos arriba... lo estabamos haciendo de lujo... luego tuvimos la suerte de cara... esa suerte esquiva en sesiones anteriores y el buen hacer de todos... Hicimos las Brujas incluso con aquel pequeño momento de tension y nervios al ver que no salia el dichoso mensaje de la mision y no paraban de salir elites Caballeros y acolitos por nuestros flancos... Ahi dude... lo admito e imagino que no fui el unico... y luego... luego Crota fue espectacular... Se movia, Ogros... Aquel Caballero que salio de la nada mientras apuntabamos los misiles ... la ultima tanda... aquel sablazo de elbueno y por ultimo... el Extasis... jamas me habia sentido tan liberado... brutal gente... brutal.
Ahora podre volver a disfrutar de Destiny... libre de tensiones y prisas.