Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Totalmente de acuerdo, bugs a mas no poder, que no sabes si los trofeos no saltan bien o es que no te enteras de como hacer las cosas jejeje
Creo que retrasar la edicion fisica es lo mejor que me ha pasado xD ahora ya se que no tengo que tirar la pasta en el juego porque decis que tiene tanto bug... miedo me da.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Vaya si que pintáis chungo el Dying Light, y yo que me lo iba a comprar esta semana xD. Pues nada, me quedo solo con The Order y lo dejo en la lista de carne para el Plus.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Creo que retrasar la edicion fisica es lo mejor que me ha pasado xD ahora ya se que no tengo que tirar la pasta en el juego porque decis que tiene tanto bug... miedo me da.
Ya sabes con el dead island 2 pasara lo mismo hasta que no saquen parches no se podrá jugar en condiciones

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si si, pero a que no tienes huevos de hacer lo mismo con el "The Order" ?? xDDD
Estoy contando los dias...:oops:
--- [ Añadido ] -----
Ya sabes con el dead island 2 pasara lo mismo hasta que no saquen parches no se podrá jugar en condiciones
El Dead Island lo hace Deep Silver no Techland a ver si hay suerte... de todas formas dudo que lo coja que el Batman me va a costar 200€ :sisi:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Estoy contando los dias...:oops:
--- [ Añadido ] -----

El Dead Island lo hace Deep Silver no Techland a ver si hay suerte... de todas formas dudo que lo coja que el Batman me va a costar 200€ :sisi:
Techland o deep silver da igual,los dos son igual de chapuceros y bugueros

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Sh4d0wTuk0 @Civic

Miraos la guia que hice, y vereis que 6 trofeos son altamanet glitcheables y a la vez, pueden serlo mas trofeos pero en menos proporcion.

Eso si, aun es imposible conseguir el Platino de ese juego jejeje

PD: menuda joya me cedisteis Civic jejeje
Y menos mal porque yo soy de los que para comprar vende y tenia que platinear el juego antes de que saliese TheOrder asique menos mal que se retraso XD la verdad es que espero que lo parcheen pronto y os podais sacar el platino, no se que pasa con estos juegos que siempre la cagan y son justamente los que mas me gustan, mundo abierto con zombies :(
--- [ Añadido ] -----
@Civic espero que jugaras al WOW o no lo pillaras xD

Que va, el caso es que me lo compre pero no jugue mas de un par de dias :S

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Sh4d0wTuk0 @Civic

Miraos la guia que hice, y vereis que 6 trofeos son altamanet glitcheables y a la vez, pueden serlo mas trofeos pero en menos proporcion.

Eso si, aun es imposible conseguir el Platino de ese juego jejeje

PD: menuda joya me cedisteis Civic jejeje
Yo tengo 5 bugueados. Aun no intente el de matar a 100 desde las alturas. Miedo me da
Entre este y el Apotheon contento me tienen

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS4

PLATINO Nº100

THE LAST OF US: REMASTERED

Bueno el platino 100 es especial y tenia que ser un juego especial, quienes me conocen saben que junto a Resident Evil este juego es mi perdicion asique ale lo elegi como platino 100!!!!

Ahora a por los 150 jajajaja

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
No me jodais cn el Dying insland k le tengo unas ganas, de hecho voy a renunciar a comprar el the orther por este k lo tengo reservado desde gace 3 meses, que es lo k pasa que no saltan lo trofeos o k??
@Civic enhorabuena pero no acabastes cansado de el en ps3 k te lo tenías que pasar en ps4 y el online volvistes a sufrirlo, es un juegazo pero mejor si no hubiera tenido online

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No me jodais cn el Dying insland k le tengo unas ganas, de hecho voy a renunciar a comprar el the orther por este k lo tengo reservado desde gace 3 meses, que es lo k pasa que no saltan lo trofeos o k??
@Civic enhorabuena pero no acabastes cansado de el en ps3 k te lo tenías que pasar en ps4 y el online volvistes a sufrirlo, es un juegazo pero mejor si no hubiera tenido online
jajaja a decir verdad en ps4 el online me aburrio, tiene muchisima gente chetada con las armas de pago e intentar jugar en grupo es una locura pero en ps3 el online me encanto!!! es mas le di 4 pasadas en vez de las 2 que requiere el platino jajaja

Unido
octubre 31, 2008

PS4

PLATINO Nº100

THE LAST OF US: REMASTERED

Bueno el platino 100 es especial y tenia que ser un juego especial, quienes me conocen saben que junto a Resident Evil este juego es mi perdicion asique ale lo elegi como platino 100!!!!

Ahora a por los 150 jajajaja
:palmas::palmas::palmas::palmas:
Por fin llegas a los 100 platinos.

Asi estarías en tu última partida

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas gente!me llamaron del curro para cubrir una baja y tengo la espalda hecha una alcallata, menos mal que el vicio relaja cuerpo y mente XD ... Platino 41 Bioshock Infinite!! Un juego buenísimo a la altura de la saga, lástima que haya perdido la tensión y se haya establecido como un puro FPS, pero aun así mola bastante y la historia es magnífica. Agradezco las plantillas que hicísteis algunos porque alguna me ha aportado algún que otro dato interesante... Saludos!

PD- ahora voy a ver si puedo completar los dlcs, espero que no sean muy aburridos...!

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Dying island? Que juego es ese??
xddddd
El Dying tiene la mitad de trofeos bugueados.

Unido
octubre 31, 2008
Buenas gente!me llamaron del curro para cubrir una baja y tengo la espalda hecha una alcallata, menos mal que el vicio relaja cuerpo y mente XD ... Platino 41 Bioshock Infinite!! Un juego buenísimo a la altura de la saga, lástima que haya perdido la tensión y se haya establecido como un puro FPS, pero aun así mola bastante y la historia es magnífica. Agradezco las plantillas que hicísteis algunos porque alguna me ha aportado algún que otro dato interesante... Saludos!

PD- ahora voy a ver si puedo completar los dlcs, espero que no sean muy aburridos...!
Yo estoy actualmente con los dlc´s, cualquier duda me avisas, pero con la guía de abbaddon no tendras problemas. :eek:lee:

Superior