Club: Vamos España por los trofeos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola chicxs!
llevo muuucho tiempo sin pasarme y vengo a deciros que me vuelvo a mi ciudad natal. De curro andaré parecido, pero esta vez dormiré en mi casita y quedaré con mi gente :D

Estoy muy contento porque ha sido una buenísima experiencia, he conocido gente y he crecido en mi trabajo. Y ahora, estaré un tiempo por aquí y me volveré a marchar por ahí en busca de algo nuevo jejej

Un saludo chavales!

Unido
mayo 1, 2011
@_Turbo_ dónde has estao currando compañero?? Me alegro que tú puedas volver a tu ciudad, yo en cambio ya no me veo volviendo a mi Málaga querida, aunque aquí en Valencia tampoco se está mal jejeje

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Cerquita, en Vitoria. Bueno, cerquita de Gamonal xD
Me alegro compañero. Yo también cambié de ciudad a los 16 años (de Bilbao a Lugo) pero la verdad es que tengo todo aquí y veo complicado volver algún día a vivir.

Por cierto, eres la primera persona que conozco que sea de Gamonal. Sois un ejemplo para toda España :palmas:

Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº40

Dragon Age: Bugquisition

Dificultad: 7
Duración: 150 horas
Gráficos: 6
Diversión: Sin bugs 8, con bugs 4
Género: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muy pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear-

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, en Pesadilla se hace bastante duro al principio, pero cuando vas cogiendo nivel, y sobretodo, equipo, se hace más llevadero.

Ayudas y trucos: Existe un glitch en el juego, que consiste en que si al abrir un cofre, coges todos los objetos menos unos, te vas de la zona(ojo, de toda zona, por ejemplo, de Tierras del Interior a Costa de la Tormenta), y luego vuelves, el cofre volverá a tener los objetos. Viene bien sobre todo para farmear diagramas.

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415875-trofeos_dragon_age_inquisition.html

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego está bastante bien... en PC y supongo que en consolas de nueva generación. En PS3 es un port chapucero atestado de bugs gráficos y en la jugabilidad, que muchas veces tiran por cierra todas sus virtudes, que no son pocas. Básicamente, han cogido la versión de PC, la han puesto a baja calidad, y lo han porteado, lo que se traduce en texturas malísimas (a mi elfa le desaparecieron las cejas y los tatuajes en muchas escenas de vídeo, eso cuando no se ven a los soldados peleando con armas invisibles). Otra cosa a tener en cuenta, es el ataque en salto del arquero, superbugueado, que te puede sacar de un combate al llevarte 50 metros hacia atrás, o meterte bajo tierra y aparecer con 1 de vida en la superficie. Las monturas están también con bugazos tremendos, y rara es la vez que no ves a tu caballo con medio cuerpo bajo tierra.

Pero no todo es malo, el juego pica, y mucho, y estoy seguro que, de haberlo jugado en PC, sería de lo mejor que he jugado. Una obra de arte, pintada con rotulador y mal hecha en PS3.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno pues tras acabar de una vez con los desafíos y demás en el InFamous First Light ahora toca un poco de coches y si acaso algo de TWD y The Wolf Among Us
Enhorabuena por el platinillo del first light y ya sea que te pongas con el twd o the wolf among us te lo pasaras muy bien,yo ando detrás del wolf among us para ps4 y no hay forma de pillarlo es mas raro ver ese juego para alquilar que un ministro honrado del pp XXXD

Unido
febrero 25, 2009

PSVITA
100%

DUKE NUKEM 3D: MEGATON EDITION

Dificultad: 2/10
Duración: 15 eternas horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10 al principio, 2/10 al final
Género: Duke Nukem

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1-2 horas, depende si lo haces tú solo o con alguien.
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Curiosamente no han sido los trofeos online. Lo más tocapelotas, para mi, ha sido completar los 3 DLC's de este juego. En concreto, el primero, Duke it out in D.C., ya que los niveles se me hacían eternos. En concreto el Smithsonian, me pasé horas dando vueltas para encontrar el camino. Si juegas en casa puedes tirar de videoguía, yo lo hacía en el tren y... no.

Ayudas y trucos: Para los trofeos online, lo suyo es disponer de PS3 y Vita. Juegas contra ti mismo y la idea es matarte (a tu otro tu) y luego suicidarte. Esto te cuenta 2 muertes, llevándote a más de 100 cada partida. En menos de una hora puedes tenerlo todo. Si lo haces con otra persona, sólo llegarás a unas 60-70 por partida, si estás en el mapa Stadium, sino muy pocas.

¡OJO! Las estadísticas multijugador muchas veces se resetean. Es mejor hacerlo de una tirada, sacarte los 3 trofeos y fuera. En mi caso acabé con las 500 muertes y, al reiniciar el juego, sólo me marca poco más de 350... Así que ojo no perdáis vuestro progreso!

Enlaces de Interés: http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=duke+nukem+3d

Valoración personal y Agradecimientos
Este juego lo disfruté mucho de pequeño, era un must have junto al Doom y le di muchas horas. Nunca jugué a los DLC's, por eso, pero tampoco es que hayan aportado mucho al juego, bajo mi punto de vista. El único que trae algo nuevo es el del Caribe, porque cambia las armas por pistolas de agua y hay un par de enemigos nuevos, pero el resto es más de lo mismo. Sí, así se las curaban en los 90! No ha cambiado mucho, eh?

Unido
junio 3, 2012
@AlexGrohl

Al final te he hecho caso y me he comprado GT6. 17€ nuevo en Game, no está mal.

Y ya que estaba allí, también iba a aprovechar para reservar la Edición Nightmare de Bloodborne pero tenia que dar ¡¡20€!!, obviamente he pasado. Ya miraré en otros sitios a ver si no piden tanto por reservarla.

Unido
octubre 31, 2008
@AlexGrohl

Al final te he hecho caso y me he comprado GT6. 17€ nuevo en Game, no está mal.

Y ya que estaba allí, también iba a aprovechar para reservar la Edición Nightmare de Bloodborne pero tenia que dar ¡¡20€!!, obviamente he pasado. Ya miraré en otros sitios a ver si no piden tanto por reservarla.
Estaté atento a los trofeos, eres el que mejor podría hacer la guia XXXD
Modo pelota (off)

Unido
junio 3, 2012
Estaté atento a los trofeos, eres el que mejor podría hacer la guia XXXD
Modo pelota (off)
Llevo desde principios de mes atento, por si acaso los filtran antes de lo que yo pienso XXXD. Espero encontrar curro antes de Marzo, si no va a ser imposible que me pueda permitir la PS4.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Llevo desde principios de mes atento, por si acaso los filtran antes de lo que yo pienso XXXD. Espero encontrar curro antes de Marzo, si no va a ser imposible que me pueda permitir la PS4.
Si quieres, hago guardia por tí, jajajaja.
Un buen jamón y trato hecho, XD.

Superior