Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Llevaba sin jugar a Dark Souls II un par de meses y me parece que no voy a jugar más, es perder el tiempo. Lag en el 90% de los combates (y no poco precisamente), gente que solo sabe correr, que se cura todo el rato, que invoca a otros espectros para que le ayuden, o directamente 2/3 personas esperando para reventarme en cuanto salga. Me gustaría saber cual es la edad media de la gente que juega, solo por curiosidad xD.
--- [ Añadido ] -----
Felicidades @abaddon 3.0, pásalo bien y no te vicies!!!! jajaja.

Señores, una duda, el plantas Vs Zombies, cuantos hacen falta mínimo? y máximo? a ver si nos ponemos con el juego los Guardianes.
Como maximo podreis ser 24 xDDDD para copar toda una partida... Oye, avisad cuando vayais a intetar ayudar a David con el Destiny :sisi: Si necesitais ayuda con el boosteo del plantas... estais de suerte... incomprensiblemente aun lo tengo xDDD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
--- [ Añadido ] -----

Como maximo podreis ser 24 xDDDD para copar toda una partida... Oye, avisad cuando vayais a intetar ayudar a David con el Destiny :sisi: Si necesitais ayuda con el boosteo del plantas... estais de suerte... incomprensiblemente aun lo tengo xDDD
Esa es la única explicación que veo "lógica". Lo que está claro es que solo han tardado un año en joder completamente el online, a menos que solo juegues con gente conocida claro.

Unido
febrero 24, 2012
@abaddon 3.0 muchas felicidades!! Pásalo muy bien :)

Aprovecho este mensaje para preguntar unas dudas sobre las rebajas. Estoy interesado en pillarme el Bundle del Mafia II. Mis preguntas son las siguientes. ¿Alguien sabe cuándo Sony dará ese código del 10% de compensación por los problemas que hubo? ¿Se podrá aplicar ese 10% a estas ofertas?

Un saludo y gracias de antemano!!

Unido
octubre 31, 2008
@abaddon 3.0 muchas felicidades!! Pásalo muy bien :)

Aprovecho este mensaje para preguntar unas dudas sobre las rebajas. Estoy interesado en pillarme el Bundle del Mafia II. Mis preguntas son las siguientes. ¿Alguien sabe cuándo Sony dará ese código del 10% de compensación por los problemas que hubo? ¿Se podrá aplicar ese 10% a estas ofertas?

Un saludo y gracias de antemano!!
Aquí puedes ver toda la informacion.
http://blog.es.playstation.com/2015/01/20/si-eres-miembro-de-psn-pide-este-viernes-tu-10-de-descuento-en-playstation-store/

PS4

100% Nº 58

Child of Light

Sencillamente :palmas::palmas::palmas::palmas:
Esta en la Store Japonesa y en Castellano, solo hay que hacerse una cuenta y subscribirse al plus que dan 14 dias gratis.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Acabo de traerme de Game... The Wolf Among Us para PS4 en FISICO por 14,95 €... Creo que es muy buena oferta... pensaba esperar a una buena oferta del PLUS, pero creo que es mejor asi...
Tambien tenian The Walking Dead Season 1 y Season 2 tambien para PS4 al mismo precio...

Y en Mediamarkt tienen Playstation TV por 69,99 €...
@abaddon 3.0 Felicidades!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Acabo de empezar la segunda pasada del inFAMOUS Second Son en experto y en Karma del mal y de momento tengo que decir que de experto no tiene nada... Me está costando incluso menos que la primera pasada en fácil. Los poderes son mucho más fuertes :sisi:

Un saludo!!

Unido
mayo 1, 2011
Acabo de empezar la segunda pasada del inFAMOUS Second Son en experto y en Karma del mal y de momento tengo que decir que de experto no tiene nada... Me está costando incluso menos que la primera pasada en fácil. Los poderes son mucho más fuertes :sisi:

Un saludo!!

Pues yo en el First Light las paso canutas en las arenas jejeje, espero que el Second Son no sea así porque sino no veas :douh:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues yo en el First Light las paso canutas en las arenas jejeje, espero que el Second Son no sea así porque sino no veas :douh:
Intenta subir la habilidad de los rayos... llega un momento que si les das en el punto debil se vuelven verdes y te ayudan a matar... ayuda bastante en algunos momentos...
Intenta dejar la singularidad para cuando haya muchos enemigos y tambien utiliza los cohetes cuando estes cerca de un punto de neon...
Ah... y en la arena de rescate intenta siempre ir a por el rehen... gasta la singularidad si hace falta... que salvar a uno parece poco pero al final es mucho jejeje...

Unido
mayo 1, 2011
Intenta subir la habilidad de los rayos... llega un momento que si les das en el punto debil se vuelven verdes y te ayudan a matar... ayuda bastante en algunos momentos...
Intenta dejar la singularidad para cuando haya muchos enemigos y tambien utiliza los cohetes cuando estes cerca de un punto de neon...
Ah... y en la arena de rescate intenta siempre ir a por el rehen... gasta la singularidad si hace falta... que salvar a uno parece poco pero al final es mucho jejeje...

No si ya lo he mejorado todo eso, sólo me faltan 3 mejoras y ya. Pero es que los rehenes caen como moscas, y en oleadas altas me crujen vivo jejeje

Unido
mayo 1, 2011

No si ya lo he mejorado todo eso, sólo me faltan 3 mejoras y ya. Pero es que los rehenes caen como moscas, y en oleadas altas me crujen vivo jejeje

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Ya sabes que para el Far Cry 4 te echo una mano. Y siento que ayer no fuera bien lo del Disney. Encima de hacerte esperar al final no conseguí el trofeo de las muertes, ya que cuando iba a conseguirlo a falta de nada para terminar la partida se me agoto la batería del mando y me echaron fuera. Empecé a cagarme en todo lo cagable y encima mi mujer se mosqueo conmigo. Si es que cuando uno no tiene el día XXXD.

Unido
junio 3, 2012
@Arislam Ya sabes que para el Far Cry 4 te echo una mano. Y siento que ayer no fuera bien lo del Disney. Encima de hacerte esperar al final no conseguí el trofeo de las muertes, ya que cuando iba a conseguirlo a falta de nada para terminar la partida se me agoto la batería del mando y me echaron fuera. Empecé a cagarme en todo lo cagable y encima mi mujer se mosqueo conmigo. Si es que cuando uno no tiene el día XXXD.
Tienes que hacer como yo, que en cuanto me avisa de batería baja la primera vez, le enchufo el cable por si acaso XXXD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Arislam jajajaja platinillo dice el tío, con lo que me está costando los 500.000 de las dos arenas de rescate por los pu... rehenes :douh:
Tranquilo no eres el unico al que le cuesta hacer los 500.000 de las arenas...a mi tambien me cuesta hacerlo...

a ver si cuado acabe el Child of light lo pillo otra vez a ver si puedo conseguirlo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Por lo que me decias ayer has empezado por el de los 100 de cada? Mi consejo es que mas o menos lleves la cuenta... (ej. intentando matar en partidas solo una o dos clases) Aunque este juego pide ser boosteado si o si. Cuenta conmigo para eso... y lo del Far Cry 4 ya tengo desbloqueado al hermano gordete de Chuck Norris xDDDD asi que cuando podamos.

El de Disney al final lo consegui... un trofeillo de esos de 0'04% xDDD Como no me cansare de decirte: "gracias :D"

@Arislam jajajaja platinillo dice el tío, con lo que me está costando los 500.000 de las dos arenas de rescate por los pu... rehenes :douh:
Me pasaba igual al principio era desesperante ver como no llegaba ni a 200k y ver las puntuaciones de algunos miembros del foro... (7 millones @Civic WTF :palmas::palmas::palmas:) La verdad es que lo consegui cuando deje de obsesionarme con los rehenes y con las cadenas... se tarda mas si... pero vas mas relajado. Tanto aqui como en supervivencia lo que hacia era dar constantemente vueltas alrededor de la sala... y lanzando a veces... guiandome solo por el mapa los misiles (subidos al maximo) si con suerte me encontraba alguno DUP facil (ya sabes... dos puntos debiles a lo sumo) lo esclavizaba y ganaba tiempo... correr, disparar andanadas de misiles y recargar neon... y asi sucesivamente... y usar el especial solo en casos muy muy puntuales... cuando ya la pantalla se vuelve casi sepia y no hay opcion de huida. Suerte

PD: no se si influye, pero a mi me suele funcionar con cosas asi... juega sin sonido, a mi me ayuda a "centrarme"

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Que va, estaba haciendo el de conseguir el mayor número de muertes en una ronda y cuando ya lo tenía asegurado me echan de la partida y fue todo uno: quedarme sin trofeo y mosquearse mi mujer XXXD.

Superior