Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Tienes que completar todos los niveles de la trama junto a otro jugador, online u offline. Si no tienes a nadie, te puedo ayudar, aunque lo dudo (no que te pueda ayudar, sino que no conozca a nadie un tío como tú, dios del olimpo de los videojuegos XXXD).
Respecto a las burbujas, no hace falta recogerlas todas. Esos x2 y x4 no se refieren a conseguir burbujas, sino a niveles en los que es necesario ser dos o cuatro jugadores para completarlos. Creo que hay un par de x2 y un x4.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Tienes que completar todos los niveles de la trama junto a otro jugador, online u offline. Si no tienes a nadie, te puedo ayudar, aunque lo dudo (no que te pueda ayudar, sino que no conozca a nadie un tío como tú, dios del olimpo de los videojuegos XXXD).
Respecto a las burbujas, no hace falta recogerlas todas. Esos x2 y x4 no se refieren a conseguir burbujas, sino a niveles en los que es necesario ser dos o cuatro jugadores para completarlos. Creo que hay un par de x2 y un x4.
La madre que los pario. :X
Ya te diré por Skype cuando te viene bien, eres un pelota y lo sabes, ojala fuera Chuck Norris para jugar esos niveles con un solo mando, creo que he visto algo por youtube XXXD, pero me haria ilu jugar contigo o tu hijo XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DanielX Felicitats vei!!!! Siento no haberte felicitado cuando toca, pero ultimamente apenas tengo tiempo libre para dedicarle al foro. Cuando quieras tienes una caña pagada :sisi:

@maigret @delfinator, ya he empezado el South Park y me parece muy gracioso, ya me he estudiado los trofeos perdibles para que no se me pase ninguno :)

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@DanielX Felicitats vei!!!! Siento no haberte felicitado cuando toca, pero ultimamente apenas tengo tiempo libre para dedicarle al foro. Cuando quieras tienes una caña pagada :sisi:

@maigret @delfinator, ya he empezado el South Park y me parece muy gracioso, ya me he estudiado los trofeos perdibles para que no se me pase ninguno :)
Aprovecha y felicita a @abaddon 3.0 o te pasara lo mismo :D

Felicidades crack

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Don't worry, my friend!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Disfruta mucho del juego compi, han recreado muy bien la serie y si te gustó seguro que te enganchas con el juego, aunque es una lástima que haya algunas partes censuradas. :douh:

Unido
junio 3, 2012
Llevaba sin jugar a Dark Souls II un par de meses y me parece que no voy a jugar más, es perder el tiempo. Lag en el 90% de los combates (y no poco precisamente), gente que solo sabe correr, que se cura todo el rato, que invoca a otros espectros para que le ayuden, o directamente 2/3 personas esperando para reventarme en cuanto salga. Me gustaría saber cual es la edad media de la gente que juega, solo por curiosidad xD.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Felicidades @abaddon 3.0, pásalo bien y no te vicies!!!! jajaja.

Señores, una duda, el plantas Vs Zombies, cuantos hacen falta mínimo? y máximo? a ver si nos ponemos con el juego los Guardianes.
Cuantas mas personas mejor, y como minimo 3 personas para bostear bastantes muertes, asistencias, reanimaciones etc. Aunque poco a poco se saca solo tambien

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Felicidades @abaddon 3.0, pásalo bien y no te vicies!!!! jajaja.

Señores, una duda, el plantas Vs Zombies, cuantos hacen falta mínimo? y máximo? a ver si nos ponemos con el juego los Guardianes.
Metele prisa a Joselon que es el que no quiere ponerse aún :douh:.

Por cierto felicidades también por aquí @abaddon 3.0.

Superior